Foro / Maternidad

Cochecito bebecar i3 o ibasic

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 21:16
P
paz_9604475
24/6/13 a las 12:52

Hola a todas, me he quedado embarazada y estoy de 10 semanas, sé que es un poco pronto para mirar cositas pero he estado leyendo que la elección del carrito es una locura y lo estoy mirando mucho para no equivocarme. De momento me encantan los Bebecar y la colección I3 e I Basic me encanta en especial la nueva que a salido para 2013/2014, porque son económicos y están muy bien de precio, yo en particular me compraría el I basic, pero me gustaría saber si alguna lo tiene qué tal es, si pesa mucho, y una cosa muy importante, tengo un peugeot 207 y un skoda fabia, y aunque me han dicho en tiendas que si que cabe quiero saber de alguien que lo tenga y tenga algun coche similar al mío y bueno todo lo que me podais decir lo agradecere, y también qué cochecito habéis comprado vosotras.
Muchas gracias

tatika 360 10+4
loscaprichosdepatri.blogspot.c om.es

Ver también

G
goya_7835521
24/6/13 a las 20:12

Yo me he enamorado del bebecar
A mi me encanta tanto el i3 como el ibasic, pero me frena el espacio del maletero. Yo tengo un opel astra y en la tienda me han dicho que el ibasic me cabe perfectamente. Pero estoy dudando porque aunque se que bebecar es muchisimo mejor, el muum de.jane tiene un plegado tipo libro mas pequeño, y el trio esta genial para maleteros pequeños. Mi cuñada lo tiene y su maletero es enano. Pero me gusta mucho el diseño de bebecar y el precio q hay ahora y los colores estan genial. Yo tenia presupuesto de 600 y creia q un bebecar era imposible, pero con el. I3 y el i basic me lo puedo permitir. El caro es el ip op. Pero los otros estan muy bien, son chulos y la calidad de bebecar. El jane lo veo mas flojo. Que opinais?

P
paz_9604475
24/6/13 a las 22:08

I basic
Yo de comprarme uno seria el basic xq la diferencia sq el i3 el capazo esta homologado para el coche y el basic no, x eso es mas barato a parte el bebe no es bueno q vayua en el capazo cuando va en el coche xq es muy peligroso, a mi el mumm no me termina de convencer...la silla...y soy mas clasica..a parte q jane se a subido un poco a la parra. Una amiga mia q trabaja en una tienda de bebes me a dicho q entre jane y bebecar no hay comparacion, bebecar es muchisimo mejor y te aguante a un niño de hasta 4 años y jabe enseguida se descuadra...a mi cuñada el cross reverse se la atasca bastante al abrirlo y cerrarlo.

Has visto la nueva coleccion 2013/2014??esta en la pagina de bebecar y son colores divinos!!!!

Yo lo quiero reservar en septiembre aprovechando la semana del bebe del corte ingles y asi es mas barato.

Bueno pues a ver si se anima alguien q lo tenga y nos cuente su experiencia!!

Tatika360 10+4
Loscaprichosdepatri.blogspot.c om.es

P
paz_9604475
30/6/13 a las 10:32

Lo subo
A ver si alguien que tenga alguno de estos coches se anima a decirnos qué tal le va y si está contento!!! Gracias

P
paz_9604475
5/7/13 a las 9:54

Gracias!!!
La verdad que el otro dia fuimos al corte ingles y nos lo cerraron ellos y todo y no nos dejaron intentarlo a parte que nos quitaron la silla para cerrarlo diciendo que queda mas pequeño...claro y la silla donde la metes???y viendolo in situ me parecio muy grande y pienso q no me va a entrar en el coche...otro que me gusta y que e oido hablar muy bien es el baby ace, que es mas pequeño, pliega mas y a parte tengo una maxi cosi cabriofix con lo cual no me tendria que comprar otra...mañana seguiremos mirando otro poquito en otro sitio y asi hasta que nos decidamos porque estamos a tiempo todavia, ya que solo estoy de 12 semanillas y mi intencion es comprarlo en octubre para no pillarme luego las manos vaya a ser q el bebe llegue antes jajaja. Muchas gracias por tu ayuda!!!!

Tatika360 12+1
Loscaprichosdepatri.blogspot.c om.es

P
paz_9604475
8/7/13 a las 16:23

New loola
Y qué opinais sobre el new loola de bebe confort?? definitivamente el bebecar no me entra en el coche a parte de que es un poco bajito para el papa....con lo cual estamos valorando otras opciones, vimos el new loola más alto y pliega paraguas. A ver si belentxu nos dice qué le parece, yo cogeria un dos piezas silla y capazo ya que la maxi cosi ya la tengo, y el cuco estoy entre el windoo o el plegable....gracias!!!

A
adelfa_7172334
9/7/13 a las 15:09

Ni se te ocurra
Hola,

Yo compré el i3. me encantaba, el chasis, la tela, el diseño y quise ese y me lo compré, con todos sus accesorios, capota de lluvia, paraguas, capazo, silla de coche.. aiiinsss era tan bonito...
Emocionada primera visita al pediatra y empezaron los problemas, pesa muchísimo. Bueno da igual me encantaba. Yo tengo un toyota RAV4, me aseguraron en la tienda que cabía, el chico cogió el chasis lo plegó y cierto cabía. Peroooooo, no cabe el capazo y la silla del coche, así que... niño en el capazo al pediatra, menos mal que también compré
el anclaje de seguridad!! consejo practica antes de que vayas a montar al bebé en el coche, no es muy fácil y ya te digo que en el peugeot no te cabe, no cómodamente.
No es muy recomendable que vaya el niño en el capazo aunque ellos te aseguran que sí y que sí que está homologado.
Bueno así fui tirando hasta que decidí pasar del capazo y llevar al niño en la silla del coche, esta es la opción más cómoda que encuentras, porque el chasis va plegado y coges la silla y listo. Qué pasa cuando crece un poco el niño, pues que aunque te aseguran que la silla es grande no lo es y enseguida se queda pequeña. Así que compré otra silla para el coche y puse la sillita de paseo.... eso si es un horror, intenta plegarla y meterla en el coche!! un horror!! pero lo peor es que mi hijo tiene 5 meses y no cabe, pero no es que sea gigante es que no se regula en altura las fijaciones de la silla. cuando su hombro llega a la altura estática que tiene, pues te compras otro carro...

P
paz_9604475
9/7/13 a las 21:16

Jané rider matrix edición limitada 2013
Hola pues dándole 20.000 vueltas al tema de bebecar y ver si me cabe en el coche que no me cabe me puse a mirar otros carritos, vi el new loola pero no me terminaba de convencer, así que ayer indagando por internet vi que iban a sacar una edición especial del rider y es preciosa y lo mejor que me cabe en el maletero ya que una amiga lo tiene y le cabe en un 206, así que como es una edición especial ya lo tengo encargado me sale por 640 super bien de precio, eso sí la fórmula matrix (menos trastos). A ver si os gusta...

T
tariel_8727696
28/1/14 a las 21:16

Interesada en bebecar
HOLA, estaba interesada en el carrito, aún lo tienes??
me podrias contestar por e-mail a pacucha64@hotmail.es
GRACIAS

T
tariel_8727696
28/1/14 a las 21:16

Interesada en bebecar
HOLA, estaba interesada en el carrito, aún lo tienes??
me podrias contestar por e-mail a pacucha64@hotmail.es
GRACIAS....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook