Foro / Maternidad

Cochecito bebecar ip-op

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 18:01
S
sayaka_7887812
10/2/09 a las 16:20

Hola a todas,
necesito vuestra ayuda,estoy empezando a mirar carrito para mi bebe q nacera en mayo....pero es un poco lioso..hay que tener un master...
de los que he visto me gusta el bebecar ip-op y el jane aniversario,pero este ultimo ya lo he descartado pues los comentarios no son nada buenos...
que opinais del bebecar ip-op?como os va?me lo recomendais?
si sabeis de otros que esten dando buenos resultados y me lo aconsejeis...perfecto....os lo agradezco mucho.
muchas gracias.

Ver también

B
betlem_8904010
10/2/09 a las 17:30

Yo me he comprado el bebecar revesus-c
que tiene el manillar seguido y pliega en bastón, y de capazo he elegido el q es rectangular, y estoy a la espera de q nazca para poder estrenarlo.

S
sayaka_7887812
10/2/09 a las 18:11
En respuesta a betlem_8904010

Yo me he comprado el bebecar revesus-c
que tiene el manillar seguido y pliega en bastón, y de capazo he elegido el q es rectangular, y estoy a la espera de q nazca para poder estrenarlo.

Muchas gracias
por tu informacion,siempre es bueno para poder comparar e intentar acertar.
cuanto te ha costado el reversus?yo mire el ip op en el corte ingles y sale 547 euroscon el portabebe aparte....es una pasada esto de los coches.

M
molly_5159947
11/2/09 a las 11:56
En respuesta a sayaka_7887812

Muchas gracias
por tu informacion,siempre es bueno para poder comparar e intentar acertar.
cuanto te ha costado el reversus?yo mire el ip op en el corte ingles y sale 547 euroscon el portabebe aparte....es una pasada esto de los coches.

Yo he comprado el ipop
aunque todavia no lo he recogido, estoy muy contenta con la compra, es el que me gustaba más estéticamente, he cogido uno de los colores de la nueva coleccion, azul marino con la raya de abajo en el capazo celeste, no hemos comprado el portabebes, solo capazo y silla, y nos ha salido por 590 euros, para el automovil vamos a comprar la silla concord ultimax

B
betlem_8904010
11/2/09 a las 12:30

Pues nos ha salido por
540 EUROS SIN PORTABEBE, Q NOS HAN DEJADO 2 PARA CADA COCHE, Y LUEGO PARA CONTINUAR HEMOS ELEGIDO PARA LA LISTA DE NACIMIENTO LA SILLA BEAT DE CASUAL PLAY EN UNA OFERTA Q SALIA POR 169 EUROS O ASÍ, Q TB ESTABA EN EL CORTE INGLÉS, ESA SILLA NOS SIRVE DESDE LOS 9KGS A LOS 25KG,ES MUY COMPLETA.
Y SI LO DE LOS COCHES ES UNA PASADA PARECE Q ESTÁN TUNEADOS O ASÍ, DE TODAS FORMAS ESTE PRECIO NO ESTÁ MAL MÁS CARO SALE EL BUGABOO, MAS DE 800 EUROS, PERO CLARO LUEGO NO TIENES Q COMPRAR SILLA DE 2 EDAD, A MI NO ME GUSTA POR LAS RUEDAS DE ATRÁS, TAN GRANDES.

A
an0N_900964799z
11/2/09 a las 13:25
En respuesta a molly_5159947

Yo he comprado el ipop
aunque todavia no lo he recogido, estoy muy contenta con la compra, es el que me gustaba más estéticamente, he cogido uno de los colores de la nueva coleccion, azul marino con la raya de abajo en el capazo celeste, no hemos comprado el portabebes, solo capazo y silla, y nos ha salido por 590 euros, para el automovil vamos a comprar la silla concord ultimax

Yo tambien lo he comprado,...
... mire muchos carros, pero no me gustaban unos pq el capazo era estrecho, otros porque tenia q quitar la silla para plegarlo en el coche (el bugaboo) y otros porque los veia endebles, asi q este vi q reunia todo,

igual me equivoco pq aun no lo he usado pero de momento era el que mas me gustaba,

a mi me salio por 565 el capazo y silla (pq el grupo cero tenia ya el de jane y soy partidaria de usarla solo para el auto no para llevar al bebe de paseo) y me regalaron la sombrilla,

suerte, feliz embarazo

S
sayaka_7887812
11/2/09 a las 22:17

Ay ay que lio
hoy he vuelto a ir de tiendas a mirar el coche y creo q finalmente me quedare con el bebecar ip op,primero porque hay muy buenos comentarios y una de las cosas que mas me ha gustado es que la sillita la puedes poner mirando para ti........
muchas gracias a todas por vuestra ayuda,

H
hiedra_8749347
13/2/09 a las 18:01

Mirando hacia delante queda bien
Mi niño tiene 11 meses y tambien tengo bebecar, cuando lo pones mirando hacia delante queda bien, tienes el mismo espacio entre la bolsa y la silla que cuando lo pones mirando hacia ti, lo que si te digo, es que si vas a usar mucho el coche para conducir y vas a tener que meterlo muchas veces en el maletero no te compres el bebecas, es un rollo, tienes que desmontar la silla, y ponerla ocupando un asiento en el coche, y de tanto poner y quitar se acaba rompiendo la pestaña para encajar la silla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest