Foro / Maternidad

Cochecito bumbleride

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 10:53
R
reiko_8704377
11/4/08 a las 10:43

Este es un mensaje para krisscross o todas aquellas personas que crean que pueden ayudarme, el tema es sobre un cochecito, concretamente el queen b de bumbleride, no es una marca española y por lo tanto muy poco o nada conocida, me interesa porque se le puede acoplar un asiento para llevar al hermanito mayor mientras es pequeño descansa en la silla, pero tengo un pequeño problema, no lo venden en españa, y la unica forma de conseguirlo es mediante internet por la pagina mystrollers, pero es mucho dinero lo que cuesta como para perderlo en el camino, mi pregunta es ¿sabeis si esta pagina es fiable? he hablado por e-mail con ellos y me dicen que la mercancia estaria en casa en 2 semanas, pero hay tanta estafa y tan poco dinero que es mucho riesgo, no se si por casualidad conoceis algun cochecito tambien de este estilo aunque no sea de allí o si alguna a comprado en estas condiciones. Muchas gracias de antemano

Ver también

R
reiko_8704377
12/4/08 a las 8:29

Gracias
Hola amab muchas gracias por tu ayuda, he estado mirando las posibles opciones que me has mandado, el cochecito de valco si le pongo un capazo no puedo ponerle el asiento o por lo menos no se como y encima el bebe tiene que ir al contrario, con el de abc pasa lo mismo y no se yo si sera muy estable llevar al niño hay colgado ademas de la altura que eso debe coger( no creo que yo de la talla), en cuanto a los gemelares de por aqui, estoy perdida, porque todas mis opciones son mas bien ninguna, bebecar ha sacado un modelo vector duo que no sale hasta mitad de junio( y para entonces yo he salido de cuentas)tampoco he visto el modelo en presencia y no se las opciones, los demas powertwin tiene de largo 1,27 no me entra en el ascensor, y los paralelos por anchos tampoco, más modelos bebeconfort, asalvo, ( que son los mas conocidos) tampoco mi ascensor tiene de diagonal 1 .10 metros y de fondo 90, como veras no tengo muchas opciones, si por tu experiencia me puedes recomendar alguno te estaria eternamente agradecida, Por cierto tambien mire la opcion de buggypod pero aqui en alcala de henares las aceras son minis y donde voy yo con un ancho de 90cm por la calle?? Ademas cuando nazca el bebe mi pequeña tendra 2 años, todavia se cansa mucho como para estar todo el tiempo abre cochecito, cierra cochecito, en fin, a 9 semanas de conocer a mi bebe y sin muchas espectativas de solución, no se si tu me podrías recomendar alguno aunque sea extranjero, o comentarme modelos nuevos o el de bebecar

Perdona por el rollo y un saludo

R
reiko_8704377
12/4/08 a las 8:33

Por cierto
perdona de nuevo amab, pero en caso de comprara el queen b como funciona la forma de pago, porque si el dinero me lo piden el dolares y doy el numero de tarjeta supongo que me cobraran el importe equivalente en euros ¿no? es que no tengo mucha idea de esto gracias de nuevo

R
reiko_8704377
13/4/08 a las 10:08

Gracias
hola de nuevo, muchas gracias por tu ayuda, he estado mirando el icandy y parece que de momento me convence mas que el otro, sobre todo despues de decirme que me cobrarian un 30 % mas, pero ahora no encuentro ninguna pagina que lo venda on line, no sabras tu de alguna?? y puedes contarme algo mas de este cochecito, no encuentro mucha información, gracias de nuevo

R
reiko_8704377
13/4/08 a las 22:25

No quisiera ser pesada
hola amab no se que hubiera hecho sin tus consejos, he mirado algunos en paralelo, pero quisiera que el bebe fuera en cuco, y no en una silla de segunda edad tipo maclaren, y si lleva cuco (que yo sepa )no hay manera de plegarlo para meterlo en el ascensor, luego por las calles de mi ciudad circular con algo mas grande a tu propia persona es una odisea, y si necesitas comprar...(milagros santa rita) porque no pasas ni por la puerta del establecimiento, mi marido esta mucho tiempo fuera, y , yo tengo que apañarme sola,Se que todo no se puede pedir en este tipo de carros por eso mire la opcion del bumbleride que aunque pesado e imagino que armatoste me parecio la mejor (la niña sentada y el bebe tumbado), pero me ha echado para atras lo que me comentas del 30% al final casi me sale mejor que me traigan la compra a casa,jeje. o por lo menos mas barato. He visto el carrito ahora en ebay, (compralo ya) no se si aqui ocurre lo mismo que me comentaste de las aduanas.Bueno que me enrollo como la persiana ( aprovecho ahora que la peque está con papá)... gracias y besitos

R
reiko_8704377
14/4/08 a las 8:36

Si que me ayudas
buenos dias, mira lo que he encontrado http://www.nurseryessentials.co.uk/babydan-pram-se-at-black-472-p.asp es un asiento opcional como decias, dandole vueltas, en el carrito de mi niña dice mi marido que no podemos poner esto, porque el capazo es inestable, es de los que primero es capazo y luego se va reclinando hasta hacer la silla, bueno, si el lo dice, los de la tecnica son ellos, yo, por mi parte he estado pensando en el mutsy urban rider, primero con el capazo y este asiento, y cuando Dorian, no lo quiera, ponemos la versión de las 2 sillitas (version gemelar) porque eso si existe ¿no? asi tengo a Zeltia y el peque controlados ¿que te parece? ¿sabes algo de esta versión del mutsy? ?que tal resultados da como gemelar?
Ah de nuevo gracias

R
reiko_8704377
15/4/08 a las 9:35

Ayer fui a una tienda
buenas.. que tal vamos?? ayer fui a una tienda a ver el mutsy, me dijeron que el duoseat no existia (no lo conocian) y aun asi me dijeron que eso era un poco raro, y que no creian que fuera estable, el chico muy amable,me dijo que preguntaria en la casa para saber del tema, para poner el asiento en el de mi niña, es verdad que no es muy estable porque como son enganchan en el centro si lo pones atras tiende a irse para abajo, (pero no creo que lo use mucho) aunque tampoco me vale de mucho porque como el capazo es el que se hace silla cuando adquiera esta forma ¿donde pongo el asiento?? me lo como ñamñam, el chico nos hablo del nuevo bebecar vector duo, pero muy poquito y que hasta finales de este mes no llega a exposicion, y que luego tardaria unos 40 dias, total que no se si llego ¿sabes tu algo de este modelo? ¿se puede quedar solo con una silla centrada? como en el twin club??, por cierto no creo que finalmente compre el bumbleride (ojala lo tuvieran en la puerta que no me lo pensaba, me encanta)pero ayer mire lo de las aduanas y habia infinidad de quejas, productos retenidos y que se yo cuantos problemas más, si encima de andar justos de tiempo me quedo sin carro, me da un patatus.En fin despues de este rollazo, te dejo hasta otra, que no sera tardando mucho (mirame lo que puedas de bebecar por favor)))un besote

R
rayda_7828658
16/4/08 a las 14:27

Necesito capazo de la marca arrue modelo olimpiada
hola chicas haber quien me puede ayudar necesito encontrar el capazo de la marca arrue modelo olimpiada de color azul marino sabeis si alguien le interesaria vendermelo gracias mandarme un correo

R
reiko_8704377
16/4/08 a las 16:14

Gracias
hola gracias por tu ayuda pero de patin nada, ademas de ser incomodisimo, mi niña tiene 22 meses, cuando nazca su hermano, y aunque se la puede llevar andando a algun sitio es un pequeño trastito que se tira hasta del coche, ademas por prescripcion medica no se nos puede caer mucho al suelo, sus plaquetas no lo admiten, con lo cual siempre tengo que llevarla muy pegadita a mi, con su papa no podemos contar mucho porque el pobre trabaja hasta las tantas, por eso creo que mi solucion es un gemelar, y como habras leido estamos a la espera de conocer el vector duo (que es el unico que nos falta) y la otra opcion que tenemos el el mutsy, y todo a falta de 9 semanas de conocer a Dorian, asi que ya me diras... aun asi muchas gracias por tu ayuda y sobre todo a amab, que soy muuuuuuuuuuuy pesada con ella

R
reiko_8704377
16/4/08 a las 16:19

Hola de nuevo
hola guapa de nuevo la pesada on line, he mirado que si al reclinarlo se añada mas cm la unica solucion que tengo es poner la espalda recta en la silla del bebe, sentar a Zeltia, coger en brazos al peque y cuando llegue abajo tumbarlo en su sillita, del mutsy que tiene menos medida estoy esperando a que me digan si la silla de atras es recomendable para bebitos, y si el chasis aguantaria, porque dicen que es muy inestable, ademas me han comentado que tambien vale ademas del urbanrider, para el 4rider y 3rider, pero no lo tienen claro, espero respuesta de un distribuidor, si sabes algo ya sabes que yo encantada de poder recibir noticias tuyas besitos

R
reiko_8704377
16/4/08 a las 18:05

Donde
hola de nuevo te importaria decirme,si puedes, donde has visto la foto, un millon de gracias

R
reiko_8704377
8/5/08 a las 10:53

Por fin
hola amab, despues de tanto silencio y tomar por fin una decisión tenemos el mutsy gemelar, lo unico que nos falta es el saquito que se adapta a la silla de atras para poder usarla con el bebe, también hemos encargado la silla sola para poder ir con el pequeño a algun sitio si voy con el solo para que vaya estiradito, y como ahora viene epoca de regalos me han dicho que me comprar un portabebes- mochila que se llama babasling, ¿que sabes de esto? alguna recomendación??

un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir