Foro / Maternidad

Cochecito carolina herrera

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 8:38
A
an0N_810775399z
13/9/07 a las 10:46

Me gustaria comprar el cochecito carolina herrera para mi proximo hijo, con el primero tuve el arrue clasico y la niña estava monisima allí, pero con el siguiente quiero cambiar, alguien me puede dar algun consejo sobre si es comodo y que tal funciona

Ver también

A
an0N_542171799z
13/9/07 a las 11:03

He visto uno de jané
era un matrix como el mío, pero el tapizado era el de c.h, no sé si puedes cojer el cochecito que tú quieras y lo del tapizado será opcional, no lo sé, pero mi opinión, es la mía eh? no me gusta, demasiado oscuro, para niños deberían haber mantenido el logo de carolina herrera pero dandole más color, otro tipo de tela más acorde con bebés, mi amiga marta lo llama : el bolso con ruedas. besos y que salga bien.

O
omaira_8322867
13/9/07 a las 11:14

Madre mía
pobre criatura a su edad y ya inmersa en el mundo del pijerío quiera o no...no es q quiera ofenderte pero es lo q pienso, al bebé le da igual la estampa de Carolina Herrera y la de su santa madre, no tiene concepto de clases, está claro que eso lo necesita su mamá para ostentar un poco. Si no lo digo reviento.

A
an0N_810775399z
13/9/07 a las 11:31
En respuesta a omaira_8322867

Madre mía
pobre criatura a su edad y ya inmersa en el mundo del pijerío quiera o no...no es q quiera ofenderte pero es lo q pienso, al bebé le da igual la estampa de Carolina Herrera y la de su santa madre, no tiene concepto de clases, está claro que eso lo necesita su mamá para ostentar un poco. Si no lo digo reviento.

No quiero ostentar
Mira si quieres ofender no ofendes precisamente por eso no se si compralo para ostentar no lo necesito, vivimos en el mundo en que vivimos mi marido y yo nos ganamos muy bien la vida, tenemos amigos con mucho dinero y nos podemos ir un fin de semana a ibiza y gastarnos 7000 por barba pero tambien tenemos amigos no tan ricos e ir a cenar y beber vino de la casa, la clase de las personas esta en el saber comportarse en cada momento, y si tengo alguna duda en comprarlo es para no decantar con los amigos que no pueden tanto, la marca me da igual todo mi armario es carolina herrera, dole&gabbana, dior o chanel, pero tambien tengo cosas del zara y no me muero todo es saber combinarlo y llevarlo. Sencillamente lo que no queria es destacar y a mis hijos no les hago vivir en un mundo de pijeria.

A
an0N_810753499z
13/9/07 a las 11:34
En respuesta a an0N_810775399z

No quiero ostentar
Mira si quieres ofender no ofendes precisamente por eso no se si compralo para ostentar no lo necesito, vivimos en el mundo en que vivimos mi marido y yo nos ganamos muy bien la vida, tenemos amigos con mucho dinero y nos podemos ir un fin de semana a ibiza y gastarnos 7000 por barba pero tambien tenemos amigos no tan ricos e ir a cenar y beber vino de la casa, la clase de las personas esta en el saber comportarse en cada momento, y si tengo alguna duda en comprarlo es para no decantar con los amigos que no pueden tanto, la marca me da igual todo mi armario es carolina herrera, dole&gabbana, dior o chanel, pero tambien tengo cosas del zara y no me muero todo es saber combinarlo y llevarlo. Sencillamente lo que no queria es destacar y a mis hijos no les hago vivir en un mundo de pijeria.

Dime...
de lo que pitufipresumes y te diré de lo que pituficareces.

Con cariño
PITU

M
mafaldita26
13/9/07 a las 11:37
En respuesta a an0N_810775399z

No quiero ostentar
Mira si quieres ofender no ofendes precisamente por eso no se si compralo para ostentar no lo necesito, vivimos en el mundo en que vivimos mi marido y yo nos ganamos muy bien la vida, tenemos amigos con mucho dinero y nos podemos ir un fin de semana a ibiza y gastarnos 7000 por barba pero tambien tenemos amigos no tan ricos e ir a cenar y beber vino de la casa, la clase de las personas esta en el saber comportarse en cada momento, y si tengo alguna duda en comprarlo es para no decantar con los amigos que no pueden tanto, la marca me da igual todo mi armario es carolina herrera, dole&gabbana, dior o chanel, pero tambien tengo cosas del zara y no me muero todo es saber combinarlo y llevarlo. Sencillamente lo que no queria es destacar y a mis hijos no les hago vivir en un mundo de pijeria.

Tengo
tengo tengo tú no tienes nada....
Si comprate el CH

H
holly_6196570
13/9/07 a las 11:52

No se porque algunas te critican
si a ti te gusta pues compratelo, me alegro por ti, tu que puedes!
A mi me encanta la "marca" lo que pasa es que no me lo puedo permitir.

R
rihana_9541175
13/9/07 a las 12:07

Pues como
la estructura es de jane te dire que va bien aunque ocupa mucho al plegarse.
Personamente me parcee espantoso meter a u bebe en un cochecito lleno de letras marrones, de paso tb he echado un ojo a los ositos de peluche de ch, exhibicionismo total, pero vamos, que el bolso tampoco me gusta. La clase, el gusto, el dinero y todo eso se tiene o no se tiene, pero molestarte en demostrarlo me parece que es de personas poco seguras en si mismas.
pD: disculpame, me encanta la ropa de firma, pero lo de los logos me puede

A
an0N_810775399z
13/9/07 a las 12:15

No tenemos por que pertenecer vivimos en la misma tierra
Mira te pondre ejemplos y veras que tu mundo y el mio son muy parecidos, quiza si que nos diferenciamos en pequeñas cosas, estoy convenzidisima de que el coche de tu marido/pareja si es que tienes es mas bueno que el mio, yo tengo por el momento una hija de 4 años no vive en un mundo de princesas me escandalizaria, pues con lo dl coche es un ejemplo, es un nissan note, te juro que no lo cambio por nada del mundo, mi marido me quiere comprar uno mas bueno por que soy la unica de la familia que tengo un mal coche, se enfadan conmigo coche que no me lleva donde yo quiero pues para que quiero uno bueno, para estar todo el dia diciendole baja los pies no toques la tapiceria, ya se sabe con un hijo, tanto mi marido como tenemos los pies muy puestos en la tierra, mi hija no ve ostentación por ningun lado, sabemos que ahora nos va muy bien pero no sabemos en el mañana, el armario de mi hija menos dos conjuntos buenos de temporada practicamente toda la ropa es del carrefour, por cierto que le puedes dar el trote que quieras que la guardas nueva, no como otras marcas, ej, agatha ruiz de la prada, lo comento por experiencia, para que comprale ropa buena para el colegio nada que se pueda tirar por el suelo que se ensucie todo lo que quiera por la arena, va a un colegio normal concertado donde vivo solo hay uno privado ese si es un escandalo ver a los niños de 4 años jugando a la hora del patio a golf, por favor que son niños, pero luego hay padres que si que hacen lo que no pueden por llevarlos a esos colegios, ah por cierto un consejo para tus amigas, yo en un mercadillo compre un bolsos CH para ver la diferencia con el mio y te aseguro que no se ve mi cuñada y yo no la encontramos asi que me jure que no me compraria mas bolsos de 600 es lo peor que podia hacer.

A
an0N_862835699z
13/9/07 a las 12:30

Yo no lo he visto
el de CH, pero sí conozco el modelo de Jané del que hablan y se que da bastante buen resultado, vamos, que es un buen cochecito.

Así que me parece estupendo que si te gusta el modelo este en particular te lo compres, de la misma forma que muchas de nosotras compramos un bolso de firma o unas gafas de sol de la marca tal y cual; no veo la diferencia entre una cosa y otra.

Beso

O
omaira_8322867
13/9/07 a las 12:41

Esa es otra cosa que tampoco entiendo
esto que dices: "Por ejemplo yo nunca compro en el zara porque la ropa me parece malísima y mis posibilidades me permiten comprar ropa de firma."

porque puede que la ropa de zara no sea de tan buena calidad como la de firma pero desde luego dura la temporada en perfectas condiciones.
Pq la gente q se compra ropa de firma pq es de buena calidad y resistente luego no la repite al año siguiente antesmuerta?
pq en mi curro hay chicas así, no se para q necesitan ropa tan buena si cada temporada tienen la obligación moral de pijisinfronteras de cambiarla?
sin acritud

A
an0N_810775399z
13/9/07 a las 12:51

Ahi te has colado y te he pillado
Me pareces que no has entendido nada de lo que aquí se hablaba, estoy segura que tu armario esta lleno de cosas del zara, si te sobra no complas cuando realmente lo necesitas siempre compras, te quieres marcar un gol en tu propio campo y te a salido el tiro por la culata. que estabamos hablando de cochecitos.

A
an0N_862835699z
13/9/07 a las 12:53
En respuesta a omaira_8322867

Esa es otra cosa que tampoco entiendo
esto que dices: "Por ejemplo yo nunca compro en el zara porque la ropa me parece malísima y mis posibilidades me permiten comprar ropa de firma."

porque puede que la ropa de zara no sea de tan buena calidad como la de firma pero desde luego dura la temporada en perfectas condiciones.
Pq la gente q se compra ropa de firma pq es de buena calidad y resistente luego no la repite al año siguiente antesmuerta?
pq en mi curro hay chicas así, no se para q necesitan ropa tan buena si cada temporada tienen la obligación moral de pijisinfronteras de cambiarla?
sin acritud

Hola kira
¿qué hay de malo en que cada uno gaste o malgaste el dinero como considere oportuno?

Es muy relativo lo que para cada uno de nosotros es "gastar bien".

O
omaira_8322867
13/9/07 a las 12:56
En respuesta a an0N_810775399z

No tenemos por que pertenecer vivimos en la misma tierra
Mira te pondre ejemplos y veras que tu mundo y el mio son muy parecidos, quiza si que nos diferenciamos en pequeñas cosas, estoy convenzidisima de que el coche de tu marido/pareja si es que tienes es mas bueno que el mio, yo tengo por el momento una hija de 4 años no vive en un mundo de princesas me escandalizaria, pues con lo dl coche es un ejemplo, es un nissan note, te juro que no lo cambio por nada del mundo, mi marido me quiere comprar uno mas bueno por que soy la unica de la familia que tengo un mal coche, se enfadan conmigo coche que no me lleva donde yo quiero pues para que quiero uno bueno, para estar todo el dia diciendole baja los pies no toques la tapiceria, ya se sabe con un hijo, tanto mi marido como tenemos los pies muy puestos en la tierra, mi hija no ve ostentación por ningun lado, sabemos que ahora nos va muy bien pero no sabemos en el mañana, el armario de mi hija menos dos conjuntos buenos de temporada practicamente toda la ropa es del carrefour, por cierto que le puedes dar el trote que quieras que la guardas nueva, no como otras marcas, ej, agatha ruiz de la prada, lo comento por experiencia, para que comprale ropa buena para el colegio nada que se pueda tirar por el suelo que se ensucie todo lo que quiera por la arena, va a un colegio normal concertado donde vivo solo hay uno privado ese si es un escandalo ver a los niños de 4 años jugando a la hora del patio a golf, por favor que son niños, pero luego hay padres que si que hacen lo que no pueden por llevarlos a esos colegios, ah por cierto un consejo para tus amigas, yo en un mercadillo compre un bolsos CH para ver la diferencia con el mio y te aseguro que no se ve mi cuñada y yo no la encontramos asi que me jure que no me compraria mas bolsos de 600 es lo peor que podia hacer.

Bueno me gusta que podamos hablar
temía q mi mensaje tuviera reacciones turbulentas pero me complace ver que se puede dialogar desde diferentes formas de vivir y de ver la vida.
Igual no eres tan pija como yo creía, imagino que la gente que tiene dinero se compra las cosas q abundan en su entorno.
Tengo un concepto más triste la verdad de las pijas de pega, que son aquellas que sí se dejan el pellejo en intentar aparentar por encima de sus posibilidades.
Me parece tan absurdo y tan triste dedicar la vida a ello.
Yo por eso me reivindico como "chori" y eso que tengo un aspecto de chica bastante fina la verdad no es q sea nada macarra pero yo creo que la clase se lleva dentro de una y quien necesita desesperadamente demostrar a los demás que tiene clase como sea es porque es muy insegura.
Probablemente tú no seas pija por necesidad sino porque es lo que tienes a mano.

A
an0N_810775399z
13/9/07 a las 13:14
En respuesta a omaira_8322867

Bueno me gusta que podamos hablar
temía q mi mensaje tuviera reacciones turbulentas pero me complace ver que se puede dialogar desde diferentes formas de vivir y de ver la vida.
Igual no eres tan pija como yo creía, imagino que la gente que tiene dinero se compra las cosas q abundan en su entorno.
Tengo un concepto más triste la verdad de las pijas de pega, que son aquellas que sí se dejan el pellejo en intentar aparentar por encima de sus posibilidades.
Me parece tan absurdo y tan triste dedicar la vida a ello.
Yo por eso me reivindico como "chori" y eso que tengo un aspecto de chica bastante fina la verdad no es q sea nada macarra pero yo creo que la clase se lleva dentro de una y quien necesita desesperadamente demostrar a los demás que tiene clase como sea es porque es muy insegura.
Probablemente tú no seas pija por necesidad sino porque es lo que tienes a mano.

Con respeto se puede hablar de todo
Mira conozco a muchas pijas de pega, que luego no comen por que no tienen, quiza yo como siempre lo he vivido no lo aprecio pero si me gusta ser lo mas normal del mundo, no solo compro en sitios caros sino compro en sitio muy normales, me chiplan las pizzas de la marca mercadona, lo mas normal del muy pero tambien me encanta un buen jamon, por lo demas a veces quien mas aparienta es quien mas carece pero el mundo esta lleno de incredulos, he visto a gente con muchisimo dinero que no tiene un apice de educación, y gente sin que es educadisima todo depende como seas tu. Creo de todos modos que no voy a comprar el cochecito CH, entre todas me habeis convencido no hace falta en este mundo enseñar tanto lo que tenemos materialmente si luego, no actuamos en consonancia. Ah por cierto kira700 no e conozco pero no me importaria ser tu amiga, amigas como tu creo que no hay muchas.

O
omaira_8322867
13/9/07 a las 13:49
En respuesta a an0N_862835699z

Hola kira
¿qué hay de malo en que cada uno gaste o malgaste el dinero como considere oportuno?

Es muy relativo lo que para cada uno de nosotros es "gastar bien".

Hola nerea
Claro que cada uno puede gastar su dinero como quiera, y cada uno puede tener la religión que quiera, y cada uno puede votar al partido que quiera...y así hasta el infinito, pero no por ello la gente deja de hablar de dinero, de política, de religión y de lo que sea.

Sino seríamos organismos aislados e incomunicados y no existirían los foros como este no crees?

L
liyu_6902427
13/9/07 a las 14:03

Sobre lo que dijiste
en la charla de la chica del carrito de carolina h. lei lo de ser una publicidad ambulante o algo asi y realmente permitime que te felicite!! independientemente de lo q se esta hablando dejame decirte que nunca habia escuchado una definicion tan acertada de lo q es la "moda" . saludos!

D
didina_9011002
13/9/07 a las 14:17

Jajaja
que pena de vida,seguro que eres una pepita,que va de rica jajaja

D
didina_9011002
13/9/07 a las 14:18
En respuesta a omaira_8322867

Esa es otra cosa que tampoco entiendo
esto que dices: "Por ejemplo yo nunca compro en el zara porque la ropa me parece malísima y mis posibilidades me permiten comprar ropa de firma."

porque puede que la ropa de zara no sea de tan buena calidad como la de firma pero desde luego dura la temporada en perfectas condiciones.
Pq la gente q se compra ropa de firma pq es de buena calidad y resistente luego no la repite al año siguiente antesmuerta?
pq en mi curro hay chicas así, no se para q necesitan ropa tan buena si cada temporada tienen la obligación moral de pijisinfronteras de cambiarla?
sin acritud

Plasplas
muy buena respuesta

M
miamatxo
13/9/07 a las 14:21

Bueno
entonces que? te lo compras? porque chica menudo follón con el cochecito jaajaaajaaa.

D
didina_9011002
13/9/07 a las 14:26

Yo conozco...
muchas mamas que con tal de dar la nota....igual que la ropa de marca.....si tu crees que podertelo permitir,es comprarte un pantalon de una marca super fashion y no tener otro(como mucho uno de el año pasado)y dos camisetas de otra marca super fashion.....pues bienvenida al club de las cap@llas que van de ricas y estan mas tiesas....yo prefiero vestirme de zara y cambiarme la ropa cada dia jaja

H
holly_6196570
13/9/07 a las 14:30
En respuesta a an0N_810775399z

Ahi te has colado y te he pillado
Me pareces que no has entendido nada de lo que aquí se hablaba, estoy segura que tu armario esta lleno de cosas del zara, si te sobra no complas cuando realmente lo necesitas siempre compras, te quieres marcar un gol en tu propio campo y te a salido el tiro por la culata. que estabamos hablando de cochecitos.

¿¿comor?pero si esta chica esta a tu favor.
pues yo pienso como ella prefiero no comprarme 10 camisetas de mierda y comprarme una buena
Lo que pasa que como soy pobre, pues me compro una cada dos años!! jejejej y el resto son de tiendas normalitas y baratas. (ojo, que zara no me parece nada barato para la calidad de la ropa)

D
didina_9011002
13/9/07 a las 14:33

Jajaja
que se piensa ....que esta 4 escalones arriba x vestir de "marca"jaja

D
didina_9011002
13/9/07 a las 14:35
En respuesta a holly_6196570

¿¿comor?pero si esta chica esta a tu favor.
pues yo pienso como ella prefiero no comprarme 10 camisetas de mierda y comprarme una buena
Lo que pasa que como soy pobre, pues me compro una cada dos años!! jejejej y el resto son de tiendas normalitas y baratas. (ojo, que zara no me parece nada barato para la calidad de la ropa)

Menos mal....
que tu eres sincera

A
amena_7460160
13/9/07 a las 14:54

Zara mala?????
Mi hija lleba 18 meses usando esa ropa aparte de benetton y alguna pijeria que me han regalado ,te digo yo que es mucho mas modernita y mas fashion la de Zara vamos almenos para mi y no va guapa mi hija con 1 pantalon de 15 euros o 1 camiseta de 7 de Zara !!! y que conste que yo soi de las que cuando puede se de 1 caprixin.

D
didina_9011002
13/9/07 a las 15:17

A mi me da igual...
de la marca q te vistas tu y la que sea,solo que una de tus respuestas me ha parecido un poco....no se ofensiva al comentar la ropa de zara(no se chica me ha parecido q por vestir de tal eras mas cool,jeje)sin entrar al trapo a mi me ha parecido mas logica las respuestas de otras chicas diciendo,que se compraban algo de firma cuando podian....yo la verdad que hay ropa de marca que me parece un atraco en la cara,los precios que tienen,pero cada una....

D
didina_9011002
13/9/07 a las 15:20

Hombreeeee....
de envidiosillas nada guapa,si quieres te mando por fax una nomina de mi marido y veras jejeje,lo que pasa que esto es un foro y digo yo que se puede opinar,¿no?,respecto al carro....si te gusta pues compratelo.

L
liyu_6902427
13/9/07 a las 15:54

Alguien me puede decir
cual es el precio del cochecito y donde lo puedo ver!! jeje!! tanta polemica despertó mi curiosidad!! saluditossss!!

I
iffat_7096316
13/9/07 a las 16:18

Otra vez
sacando las cosas de lugar o de quicio como querreis. Esta chica solo pregunto por ese carrito, q pasa? Os aseguro q igaul hay carritos igual o mas carros q ese y no son de diseño. Levantaís polemica donde no las hay, q pasa joer si tiene dinero y le apetece ese capricho? No tiene drecho , y q mas da q sea una cosa pija, os afecta en algo. A ver si nos enteramos, hay mucha gente q no llega al fin de mes, en este país cada vez hay gente mas pobre, y desde luego viendolo asi puede ser un disparate, pero tambien hay gente con dinero o mucho dinero, eso se llama La VIDA, por muy injusto q puede parecer es asi, y hay q respetarlo, no os parece? va ser q no , verdad chicas, que yo sepa esta chica no quita el pan d la boca a nadie, se gana su dinero trabajando con su marido, pues suerte tienen y hasta. Todo ese debate por un carrito!!

D
didina_9011002
13/9/07 a las 17:23
En respuesta a iffat_7096316

Otra vez
sacando las cosas de lugar o de quicio como querreis. Esta chica solo pregunto por ese carrito, q pasa? Os aseguro q igaul hay carritos igual o mas carros q ese y no son de diseño. Levantaís polemica donde no las hay, q pasa joer si tiene dinero y le apetece ese capricho? No tiene drecho , y q mas da q sea una cosa pija, os afecta en algo. A ver si nos enteramos, hay mucha gente q no llega al fin de mes, en este país cada vez hay gente mas pobre, y desde luego viendolo asi puede ser un disparate, pero tambien hay gente con dinero o mucho dinero, eso se llama La VIDA, por muy injusto q puede parecer es asi, y hay q respetarlo, no os parece? va ser q no , verdad chicas, que yo sepa esta chica no quita el pan d la boca a nadie, se gana su dinero trabajando con su marido, pues suerte tienen y hasta. Todo ese debate por un carrito!!

.....
amen y yo no hablaba de la chica del carrito,si a ella le gusta....

I
iffat_7096316
13/9/07 a las 17:27
En respuesta a didina_9011002

.....
amen y yo no hablaba de la chica del carrito,si a ella le gusta....

Siempre
hay gente ala cual le gusta aparentar, pero q tengan o no pelas, hay gent con dinero q son humildes y otros sin q comen patatas y van de marcas y con cochazo, cada uno libre de vivir como quiere pero para la mayoría es como puede. yo soy de las humildes, jeje, pero a veces como a cualquiera se me van los ojos con algun capricho

D
didina_9011002
13/9/07 a las 17:35
En respuesta a iffat_7096316

Siempre
hay gente ala cual le gusta aparentar, pero q tengan o no pelas, hay gent con dinero q son humildes y otros sin q comen patatas y van de marcas y con cochazo, cada uno libre de vivir como quiere pero para la mayoría es como puede. yo soy de las humildes, jeje, pero a veces como a cualquiera se me van los ojos con algun capricho

No es por nada...
pero a mi me pasa igual y es x eso que siempre hay gente que le gusta ir dando la nota y eso es lo que me da rabia,por lo demas un beso y uno muy grande para Lea

I
iffat_7096316
13/9/07 a las 17:37
En respuesta a didina_9011002

No es por nada...
pero a mi me pasa igual y es x eso que siempre hay gente que le gusta ir dando la nota y eso es lo que me da rabia,por lo demas un beso y uno muy grande para Lea

A mi tambien
me enoja los q se quieren lucir a toda costa, pero cap.llos hay por todas partes.
besos y igualmente uno grande para tu bebe

A
an0N_862835699z
13/9/07 a las 22:22

Juana, tú sí que sabes!
si es que esto es la clave de todo! que lo mismo está de oferta y estamos aquí diciendo tonterías...


Un beso

N
nada_9134558
13/9/07 a las 22:49

Jolin chicas
Os he leiooooo y menudo lio,por un cochecito,que reboloteo de verdad,pero a ver por que no respetais a la gente,que mas da lo que compren o les guste para sus hijos y de mas,la cuestion es que todo esta en el mercado y es para comprarlo,habra quien le guste y quien no,pero de eso llamarle pija etc... a una persona que le gusta algo,yo creo que hay que respetar en eso y pensar que si a todas nos gustase lo mismo,que mal noooo,todas vestidas iguales,todas del mismo color o forma llevariamos el cochecito y de mas,vamos que seria el colmo de los colmos,en el mundo hay gustos de todo tipo y eso se ha de respetar,por que si no empecemos por nosotras mismas a que cuando nos miramos al espejo todas somos diferentes,imajinaos que fuesemos todas iguales y los hombres,eso no mola es ser diferentes en todo y la variacion de gustos por todo,lo que mola es poder comprar lo que a cada una le guste o valla mejor,para lo que sea y poder disfrutarlo,no para presumir de nada,ni ser como decis que es de pijas etc...,para eso estan los diseños para elejir el que mas nos guste a todas,si a ella le mola ese,pues ole si reune las condiciones para un bebe,no lo veo mal,lo que veo mal es que se pasen en el precio de una cosa de marca,cuando lo mismo con marca no ti fixsis es igual o mejor,todo es puro consumismo para el que lo consuma,pero repito si esta bien y le gusta pues que lo compre y lleve a su bebe en el,pero no por ello es de una manera o de otra.

BESOS A TODAS.

Y
yimin_8650618
13/9/07 a las 23:19

Es peor coche que el arrue, es un jane de tres ruedas
y vamos, no creo que sea desenfundable.
No es tan caro, no me acuerdo, pero para ser de CH toda la vestidura no es caro, porque el chasis de los Jane, no es de hecho caro.

pero lo has pensado bien? hay carritos mucho mas alucinantes que una vestidura (que no se puede lavar -si tienes un bolso de CH de VERDAD- lo tendrías que saber). EL mutsy o los nuevos que estan saliendo.

Ahora bien. Para el bebé, comodo comodo el arrue. Para ti comodo no será, pero para el bebé es de lo mejor.

Y
yimin_8650618
13/9/07 a las 23:23

El diseño es alucinante, pero tiene poco chasis
y los niños botan, como disparaos en cada escalon
no me chifla por eso

pero a que es chulisisisismo

Y
yimin_8650618
14/9/07 a las :26

Vane, lo barato sale carisisisimo
y la "provisionalidad" es carisima
quiero decir que la ropa de Zara es barata y resultona, pero es muy mala para los niños (mas para las niñas) se decolora enseguida... y las gomas aprietan... por un pelin mas ahorras a medio plazo.

Lo que dices de los precios: "con uno de hilfiger visto a la niña de zara toda la temporada" es un poco verdad a media, yo creo que no, que solo vale para cuando son muy chiquitines, luego ya no.

Aunque en realidad lo de Hilfiger no es bueno, es pura marca, como tantas, pero hay ropa de niño, la clásica de siempre, un pelin mas cara y maravillosa de todo: bonita y resistente.

I
iffat_7096316
14/9/07 a las :46

Jeje
al final ese post va superar los de nuestra amiga Lili

A
an0N_693366399z
14/9/07 a las 10:42

Para gustos los colores
No consigo ver ese coche, la página que han dejado por ahí me da error. De todas formas, te tiene que gustar a tí. A mi, personalmente me gusta mucho el de arrue, yo tengo inglesina, que es de ese estilo, y estoy encantada. Por qué hay que ser anti-marcas o pro-marcas? O te gustan las cosas o no te gustan, sea de la marca que sean, no? Tu, Joana, coge lo que más te apetezca y punto. Saludos guapa.

O
omaira_8322867
14/9/07 a las 11:51
En respuesta a an0N_810775399z

Con respeto se puede hablar de todo
Mira conozco a muchas pijas de pega, que luego no comen por que no tienen, quiza yo como siempre lo he vivido no lo aprecio pero si me gusta ser lo mas normal del mundo, no solo compro en sitios caros sino compro en sitio muy normales, me chiplan las pizzas de la marca mercadona, lo mas normal del muy pero tambien me encanta un buen jamon, por lo demas a veces quien mas aparienta es quien mas carece pero el mundo esta lleno de incredulos, he visto a gente con muchisimo dinero que no tiene un apice de educación, y gente sin que es educadisima todo depende como seas tu. Creo de todos modos que no voy a comprar el cochecito CH, entre todas me habeis convencido no hace falta en este mundo enseñar tanto lo que tenemos materialmente si luego, no actuamos en consonancia. Ah por cierto kira700 no e conozco pero no me importaria ser tu amiga, amigas como tu creo que no hay muchas.

Claro que sí
Gracias, por cierto que con mi respuesta mira lo que he desencadenado, pero tu post apenas tenía respuestas, ahora no te quejarás jeje

A
an0N_810775399z
17/9/07 a las 11:02

Para quien queria saber el precio
Acabo de llamar a la tienda y me han dicho que vale 1.000, así que para quien lo queria saber ya lo sabe, me parece que no es tan caro, hace 4 años el cochecito de mi hija como ya dije el arrue, me costo 600 mas las mantitas sabanas, no creo que salga tan caro y mas cuando lo usas 2 años, sale a 42 al mes

A
an0N_810775399z
17/9/07 a las 11:35
En respuesta a an0N_862835699z

Juana, tú sí que sabes!
si es que esto es la clave de todo! que lo mismo está de oferta y estamos aquí diciendo tonterías...


Un beso

No me cambies el nombre
No se si esta de oferta, pero te pido que no me cambies el nombre me llamo JOANA no JUANA, que yo no le cambio el nombre a nadie

A
an0N_693366399z
17/9/07 a las 11:43

Totalmente de acuerdo
Soy de tu opinión.

A
an0N_862835699z
17/9/07 a las 21:25
En respuesta a an0N_810775399z

No me cambies el nombre
No se si esta de oferta, pero te pido que no me cambies el nombre me llamo JOANA no JUANA, que yo no le cambio el nombre a nadie

Tú no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juana, la Juana de toda la vida...

Yo no tengo ni idea de si tú sabes o dejas de saber y la verdad que me la trae al fresco.


A
an0N_862835699z
17/9/07 a las 21:30

Hola lupo
yo creo que esto ya va más allá del cochecito, yo era de las primeras que dije: adelante con la compra, que a cada uno le hacen ilusión cosas muy distintas a las de los demás, pero ahora llego a la conclusión de que buscaba crear cierta polémica y que el cochecito es lo de menos.

Mira que yo soy comprensiva...

I
iffat_7096316
18/9/07 a las 11:09

Perdona no estoy de acuerdo
contigo, no veo donde está la falta de respeto. Esta chica y su marido curran para tener ese dinero, y por suerte para ellos se les pagan muy bien, pero q yo sepa no roban nada a nadie , se lo curran. Entonces cuando tu ganas algo ( en ese caso muy bien) con el sudor de tu frente no veo porq tienes q esconderlo y tener verguenza de tener mas q otros!

Z
zilia_6408181
20/9/07 a las :21

Yo
Lo encuentro mas feo que picio(alguien sabe ya de paso quien era picio?)y mas triste que un ciprés.Una amiga lo tiene,se lo regaló su suegra y no veas como queda en cuanto le pones los muñequitos típicos delante,se da de patadas!
Caro o no me parece feo...

Z
zilia_6408181
20/9/07 a las :45

Gracias
No veas si aprendemos aquí.Po cierto,uno de sus descendientes creo que vive en el quinto de mi bloque,juraría yo.

A
an0N_636107999z
20/9/07 a las 2:53

Ya vale
si a la tal joana le mola pues eso, como si se limpia el culete con billetes de cien, es su vida y su tonteria, las demás ni caso, nuestros hijos de mayores nos pediran cuentas sobre si les hemos querido, no sobre la marca de cochecito, pero joana te voy a mandar un curiculum, a ver si yo gano igual que tu, y decir en este foro lo del cochecito es hasta provocativo, pero tu sigue , la siguiente sera que los bañas en chanel. So pija.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook