Foro / Maternidad

Cochecito con o sin cuco?

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 15:47
A
an0N_852351599z
29/8/07 a las 12:41

hola, he empezado la dificilísima búsqueda del carro. Ufff...hay que hacer un master! Una de las mil dudas que tengo es si es realmente necesario comprar el cuco.Mi bebé nacerá en enero y aunque se que hará frío, me parece que el cuco lo usará poco..ya que en cuanto quiera ir mirando el paisaje...ya no sirve, no? Teniendo en cuenta lo que nos vamos a gastar se que tal vez no haya diferencia en comprar 2 ó 3 piezas, pero mi problema es que tengo una casa diminuta y quiero minimizar el n de trastos!!! Creeis que el maxi cosi puede servirme los primeros meses??

Ver también

A
an0N_852351599z
29/8/07 a las 14:55

Gracias!!!
Lo dicho...hay que hacer un master, pero me habeis dado la primera clase, je.
Me voy a poner a investigar.
Saludos!
G.

D
dayara_8681365
29/8/07 a las 23:41

Bugaboo y maxi-cosi

Para mí la mejor opción como te han comentado, luego el capazo es sólo la tela y si tu niño nace en Enero yo veo más conveniente que tengas un carro con capazo, en el portabebés no es muy recomendable para mucho rato.
Yo tengo el Bugaboo y mira si me gustó el carro que ahora estoy embarazada de mellizos y en lugar de un gemelar me he comprado otro para llevarlos a cada uno en uno.

X
xumei_9544075
31/8/07 a las 23:20

Con cuco, sin duda!
es muy comodo para el bebé. puede dormir, o estar despierto bien estiradito en su cuco. mi niño lo ha utilizado hasta los 4 meses.

yo te lo recomiendo.

A
areta_5648367
2/8/08 a las 15:47

Consejo
hola buena mira como dependienta de una tienda dedicada a inmobiliario infantil, y cochecitos he de decir k no es del todo necesario pero solo utilizaras el capazo 3ó4 meses,y es hasta los 10 kilos de peso,ya si estarias obligada a adquirir un silla de auto desde 9 a 18 kilos de peso.
Sobre lo del espacio tienes guiate alo practico y comodo para vosotros tienes lo matrix k son tambien muy practicos, bueno si tienes cualquier duda ya sabes espero k te aya sido de ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir