Foro / Maternidad

cochecito de bebe nurse???? alguna opinion???

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 11:19
I
iza_10041013
28/8/06 a las 16:20

Hola Chicas
El otro dia vi en el TOYSRUS un cochecito de 3 piezas de la marca NURSE que me gusto muchisimo y estaba a muy buen precio (mucho mas barato que los demas). Pero no encuentro muchas opiniones ni webs donde hablen de esta marca. Se que lo fabrica JANE.
ALguien lo conoce o tiene alguna opinion acerca de esta marca?

Les super agradezco si alguien me puede ayudar o aconsejar.

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!
ZOE

Ver también

L
luisa_6390509
29/8/06 a las 18:38

Hola zoe!
Como bien dices, Nurse es de Jané y los dos únicos modelos que tienen trio son el Boulevard3 y el Look3.
Los hacen en 4 colores; naranja, azul oscuro, tostado, negro y rojo.
Si en Bayon lo habeis visto a 300 Euros, no dudes en comprarlo, lo encuentro baratísimo.
El precio al público en tiendas es de 350 Euros aprox.
Es mucho más moderno el Look y el precio varia de muy poco.
Bueno Zoe, espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, preguntame, vale?. Marta

I
iza_10041013
30/8/06 a las 12:33
En respuesta a luisa_6390509

Hola zoe!
Como bien dices, Nurse es de Jané y los dos únicos modelos que tienen trio son el Boulevard3 y el Look3.
Los hacen en 4 colores; naranja, azul oscuro, tostado, negro y rojo.
Si en Bayon lo habeis visto a 300 Euros, no dudes en comprarlo, lo encuentro baratísimo.
El precio al público en tiendas es de 350 Euros aprox.
Es mucho más moderno el Look y el precio varia de muy poco.
Bueno Zoe, espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, preguntame, vale?. Marta

Gracias trestorres!!!!!!!!
Muchisimas gracias por tu ayuda. Es que nadie me contesta, y la verdad que el carro me encanto!! Lo vi en Naranja, y estaba a 299 euros en TOYRUS!. Era muy moderno asi que supongo sera el LOOK3. Y la verdad que nuestra economia no nos permite un carro de 500 euros! Queremos lo mejor para nuestro hija/hijo pero bueno, se hace lo que se puede.

Queria preguntarte que tal es de calidad, si es facil de manejar/plegar???. El otro dia no lo manipulé mucho, pero me parecio durito y con un monton de bolsillo, y hasta viene con mochila.

Conoces alguna pag web donde pueda ver las caracteristicas con mas detenimiento. Aun me queda tiempo pero ya quiero empezar a comparar y ver lo de los carros, asi me concientizo del dinero.
un besito y super agradezco tu ayuda!

ZOE

I
iza_10041013
30/8/06 a las 13:29
En respuesta a iza_10041013

Gracias trestorres!!!!!!!!
Muchisimas gracias por tu ayuda. Es que nadie me contesta, y la verdad que el carro me encanto!! Lo vi en Naranja, y estaba a 299 euros en TOYRUS!. Era muy moderno asi que supongo sera el LOOK3. Y la verdad que nuestra economia no nos permite un carro de 500 euros! Queremos lo mejor para nuestro hija/hijo pero bueno, se hace lo que se puede.

Queria preguntarte que tal es de calidad, si es facil de manejar/plegar???. El otro dia no lo manipulé mucho, pero me parecio durito y con un monton de bolsillo, y hasta viene con mochila.

Conoces alguna pag web donde pueda ver las caracteristicas con mas detenimiento. Aun me queda tiempo pero ya quiero empezar a comparar y ver lo de los carros, asi me concientizo del dinero.
un besito y super agradezco tu ayuda!

ZOE

Hola marta, de nuevo!
ME OLVIDE PREGUNTARTE SI SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR UN CATALOGO DE LA MARCA NURSE!.....

BESITOS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
ZOE

L
luisa_6390509
30/8/06 a las 13:43
En respuesta a iza_10041013

Gracias trestorres!!!!!!!!
Muchisimas gracias por tu ayuda. Es que nadie me contesta, y la verdad que el carro me encanto!! Lo vi en Naranja, y estaba a 299 euros en TOYRUS!. Era muy moderno asi que supongo sera el LOOK3. Y la verdad que nuestra economia no nos permite un carro de 500 euros! Queremos lo mejor para nuestro hija/hijo pero bueno, se hace lo que se puede.

Queria preguntarte que tal es de calidad, si es facil de manejar/plegar???. El otro dia no lo manipulé mucho, pero me parecio durito y con un monton de bolsillo, y hasta viene con mochila.

Conoces alguna pag web donde pueda ver las caracteristicas con mas detenimiento. Aun me queda tiempo pero ya quiero empezar a comparar y ver lo de los carros, asi me concientizo del dinero.
un besito y super agradezco tu ayuda!

ZOE

Hola zoe

Babynurse es una empresa que pertenece al grupo Jané, pero son independiente.
Cada marca tiene su catálogo. así como Jané tiene página web, Nurse no la tiene.
Unicamente se me ocurre que puedes escribir a nurse@jane.es que es la dirección electrónica y pidiendo información, seguro que te dirán donde puedes conseguir catálogos.
Yo aquí en la tienda tengo uno con todos los coches y sillas de seguridad,pero las especificaciones concretas de cada producto no están.Simplemente pone que en la silla se puede adaptar el capazo homologado Nurse y con el portabebes Piccola 361 Grupo0+.
Ah, otra cosa, ¿seguro que lo viste a 299?, es que me parece baratísimo. Pregunta si entraba el trio completo o sólo 2 piezas. A veces lo hacen por marketing.
Bueno guapa, un beso.

Marta

I
iza_10041013
30/8/06 a las 16:43
En respuesta a luisa_6390509

Hola zoe

Babynurse es una empresa que pertenece al grupo Jané, pero son independiente.
Cada marca tiene su catálogo. así como Jané tiene página web, Nurse no la tiene.
Unicamente se me ocurre que puedes escribir a nurse@jane.es que es la dirección electrónica y pidiendo información, seguro que te dirán donde puedes conseguir catálogos.
Yo aquí en la tienda tengo uno con todos los coches y sillas de seguridad,pero las especificaciones concretas de cada producto no están.Simplemente pone que en la silla se puede adaptar el capazo homologado Nurse y con el portabebes Piccola 361 Grupo0+.
Ah, otra cosa, ¿seguro que lo viste a 299?, es que me parece baratísimo. Pregunta si entraba el trio completo o sólo 2 piezas. A veces lo hacen por marketing.
Bueno guapa, un beso.

Marta

Gracias marta!!!!!
Pues si hija, estaba a 299, y habia otro que venia de 2 piezas que estaba a 250!. (pero era mas normalito), y creo que ni estaba de oferta, era precio regular.

Perdona que abuse de tu ayuda, pero sabes que tal es de calidad, si es facil de manipular/cerrar, como es de peso con respecto a otros, etc???? porque no tengo idea, soy super primeriza....

No te preocupes por el catalogo, ya me apañare de donde conseguirlo.

muchisimas gracias de nuevo!
ZOE

L
luyao_9068175
30/8/07 a las 11:37

Hola, zoe
Mira en este enlace
http://www.chiquiguay.com/tienda/index.php?page=pp-_productos.php&tipo=1&codf=135&md=1 (si sale algún guión, quítalo, excepto el guión bajo entre pp y productos.php)
Podrás ver las especificaciones de cada uno de los modelos de NURSE de tres piezas. Yo pienso comprar el boulevard, estoy entre los colores skyland y jungle, para mi niño.
Lo he visto en una tienda de Valencia a 300 euros, y en diverdrak, silla y capazo a 200. Normalmente incluye la bolsa, pero seguro que hay que añadir sombrilla e impermeable.
Ya nos contarás.

A
an0N_809953099z
29/10/08 a las 1:24

Hola chicas
No te aconsejo que te compres un carro de la marca Nurse,yo me he comprado uno y esta defectuoso,lo he llevado a la tienda y me dicen que no me devuelven el dinero y me ponen precinto al carro,y me tienen una semana esperando un carro para que se lleven mi carro al taller.y se lo llevan y cuando me lo dan sigue igual .asi que estoy sin carro y no me devuelven el dinero.asi que mejor mira otras marcas que por un poco mas te llevas un carro de buena calidad.un saludo

R
rawaa_5838853
14/5/09 a las 17:07

El look de nurse es super seguro
hola a todas yo tuve con mi niña un jané y la verdad es que me salio muy bueno aun hoy 4 años y medio si estando bien, aunque para mi segundo hijo que falta poquito para que nazca le he comprado el de nurse, el look en azul clarito y naranja porque a todas las personas que le e preguntado que han sido muchas me han dixo lo mismo que es buenisimo, que no pesa mucho y la verdad es que estuve mirando al milimetro y me gusto porque tenia pensado comprarme el run3 de nurse pero se ve chatarrero y por lo que e podido leer que hay muy poca informacion sobre este ultimo es malisimo, porque no lleva cestilla abajo, la estructura del carricoche se ve floja y lo peor de todo es que la silleta no se acuesta del todo, entonces si pones a un bebe de 7 u 8 meses y se duerme que hacemos lo llevamos en los brazos para que este mas comodo porque el carricoche deja mucho que desear, yo aconsejo el look de nurse porque esta muy bien estructurado yo se lo e comprado a mi niño que esta a puntito de nacer, un saludo.

R
rawaa_5838853
14/5/09 a las 17:20
En respuesta a luisa_6390509

Hola zoe

Babynurse es una empresa que pertenece al grupo Jané, pero son independiente.
Cada marca tiene su catálogo. así como Jané tiene página web, Nurse no la tiene.
Unicamente se me ocurre que puedes escribir a nurse@jane.es que es la dirección electrónica y pidiendo información, seguro que te dirán donde puedes conseguir catálogos.
Yo aquí en la tienda tengo uno con todos los coches y sillas de seguridad,pero las especificaciones concretas de cada producto no están.Simplemente pone que en la silla se puede adaptar el capazo homologado Nurse y con el portabebes Piccola 361 Grupo0+.
Ah, otra cosa, ¿seguro que lo viste a 299?, es que me parece baratísimo. Pregunta si entraba el trio completo o sólo 2 piezas. A veces lo hacen por marketing.
Bueno guapa, un beso.

Marta

Nurse si tiene pagina web
nurse si tiene pagina web porque yo la mire antes de decirme a comprarme el carricoche que por cierto tiene una gran variedad de carricoches y yo me decidi por el look de 3 piezas que es genial, la pagina web es www.nurse.es, a mi el look de nurse de 3 piezas me ha costado 345 euros.

W
wendy_7882268
11/10/10 a las 22:02
En respuesta a iza_10041013

Gracias marta!!!!!
Pues si hija, estaba a 299, y habia otro que venia de 2 piezas que estaba a 250!. (pero era mas normalito), y creo que ni estaba de oferta, era precio regular.

Perdona que abuse de tu ayuda, pero sabes que tal es de calidad, si es facil de manipular/cerrar, como es de peso con respecto a otros, etc???? porque no tengo idea, soy super primeriza....

No te preocupes por el catalogo, ya me apañare de donde conseguirlo.

muchisimas gracias de nuevo!
ZOE

Dudas sobre nurse look
Hola, he visto que te compraste el coche Nurse Look, y yo estoy mirando en comprarme lo que es solo la silla, y me gustaria si me pudieras decir que tal te está resultando, si es facil de manejar, de plegar, si queda reducido o si por el contrario ocupa mucho sitio, si pesa mucho.... ya sabes las ventajas y desventajas que solo una persona que lo tiene lo sabe. Con mi primer hijo tuve la nurse Boulevard y la verdad es ke me ha durado los 3 años, de hecho el capazo lo usaré kon el segundo, pero lo silla ya esta muy picada del uso y el chasis no creo ke aguante mas de 1 año, por lo ke estoy viendo otras sillas para cuando el bebe deje el capazo. Espero ke me akonsejes y me des tu sincera opinion, muchas gracias.
Nellkia

I
ilka_5841551
19/6/14 a las 11:19

Muy buen carro
yo compre uno de la marca nurse cuando nacio mi hija en el 2003 te puedo decir que le pegue mucho tute y aun lo tengo nuevo en el trastero.los que venden hoy en dia no lo se pero a mi me salio buenisimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook