Foro / Maternidad

Cochecito firstwheels????

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 18:20
L
loveth_9689932
22/4/08 a las 12:25

Hola a todas, es la primera vez que escribo un mensaje, aunque sí que he estado leyendo bastante.

Estoy embarazada de 22 semanas, y empezando a mirar carritos ¿Que tal el firswheels City Elite? me gusta porque es bastante ligero, tengo escaleras para subir a casa, se pliega bastante bien...

Gracias por vuestras opiniones.

Ver también

N
nala_9865524
24/4/08 a las 12:08

?
No lo tienen nadie?

G
gitana_9404086
24/4/08 a las 23:39

Yo lo he encargado
PERO AÚN NO LO TENGO, DE TODOS LOS QUE VI FUE EL QUE MÁS NOS GUSTÓ, LO HEMOS COGIDO EN PISTACHO, CREO QUE CALIDAD PRECIO ESTÁ BASTANTE BIEN, LAS DE LA TIENDA ME DIJERON QUE EL SERVICIO TECNICO TE DA GARANTIA DE DOS AÑOS, ASÍ QUE CREO QUE ES UNA BUENA ELECCIÓN

M
maelle_9566577
25/4/08 a las :39

La mejor copia del bugaboo
En mi opinion es el mejor de todos los coches de clase media que han copiado al Bugaboo(por algo es holandes tambien).. por el precio que tiene es una buena copia, pero sin llegar a las prestaciones y clase del bugaboo. Saludos

L
loveth_9689932
25/4/08 a las 8:16
En respuesta a gitana_9404086

Yo lo he encargado
PERO AÚN NO LO TENGO, DE TODOS LOS QUE VI FUE EL QUE MÁS NOS GUSTÓ, LO HEMOS COGIDO EN PISTACHO, CREO QUE CALIDAD PRECIO ESTÁ BASTANTE BIEN, LAS DE LA TIENDA ME DIJERON QUE EL SERVICIO TECNICO TE DA GARANTIA DE DOS AÑOS, ASÍ QUE CREO QUE ES UNA BUENA ELECCIÓN

Cuando lo recibes
Me han comentado que tarda casi dos meses, según el color que pidas.
Yo soy de Valencia, y solo lo he visto en una tienda, para poder tocarlo y esas coasas, luego en otros sitios me han dicho que por catálogo. ¿Puedo preguntar donde lo has comprado?

Gracias.

O
omama_5773088
25/4/08 a las 15:20

Fiswweels
yo he visto de la empresa Nikidon un modelo que se llama easey walker y es mas estrecho solo 75cm. me parecio mejor y mas lijero.

G
gitana_9404086
28/4/08 a las 22:29
En respuesta a loveth_9689932

Cuando lo recibes
Me han comentado que tarda casi dos meses, según el color que pidas.
Yo soy de Valencia, y solo lo he visto en una tienda, para poder tocarlo y esas coasas, luego en otros sitios me han dicho que por catálogo. ¿Puedo preguntar donde lo has comprado?

Gracias.

En bebisimo
frente al 9 de octubre, allí lo tienen para verlo, lo que pasa que lo tienen en azul marino y pasa bastante desapercibido, yo el dia que fui habia una chica que lo llevaba en pistacho y me gustó mucho, eso sí cuando vayas a la tienda intenta que no sea sábado por la manaña o ve a primera hora porque siempre hay mucha gente y además las chicas se agobian, luego son bastante majas y te explican todo muy bien
Saludos

G
gitana_9404086
28/4/08 a las 22:33
En respuesta a loveth_9689932

Cuando lo recibes
Me han comentado que tarda casi dos meses, según el color que pidas.
Yo soy de Valencia, y solo lo he visto en una tienda, para poder tocarlo y esas coasas, luego en otros sitios me han dicho que por catálogo. ¿Puedo preguntar donde lo has comprado?

Gracias.

Me dijeron unos dos meses
ya habrá pasado uno, así que más o menos me queda un mes para tenerlo, me va a venir justito porque mi baby nacerá dentro de 1 mes mas o menos,ya veremos,

L
loveth_9689932
29/4/08 a las 9:43

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, finalmente creo que nos vamos a decantar por este carro. La verdad es que ya nos hemos cansado de mirar y mirar, al final ya no sabes ni donde tienes la cabeza.
Este nos ha gustado bastante a los dos, así que ahora sólo falta elegir el color y probar como queda en el maletero del coche antes de pedirlo.

Gracias.

A
akiwi_241299z
27/7/08 a las 22:00
En respuesta a gitana_9404086

En bebisimo
frente al 9 de octubre, allí lo tienen para verlo, lo que pasa que lo tienen en azul marino y pasa bastante desapercibido, yo el dia que fui habia una chica que lo llevaba en pistacho y me gustó mucho, eso sí cuando vayas a la tienda intenta que no sea sábado por la manaña o ve a primera hora porque siempre hay mucha gente y además las chicas se agobian, luego son bastante majas y te explican todo muy bien
Saludos

Bebisimo campanar
Hola,
el sábado estuvimos en el bebísimo de campanar, el que hay junto al 9 de octubre y no os lo recomiendo, la atención fatal, la chica que nos atendió una chica morena con el pelo rizado de 1,60 de estatura. Al entrar le digo que vamos a echar un vistazo a los cochecitos y me dice con tono despectivo "que un cochecito no se elige por lo bonito que es", me quedo flipada aun así continúo pues iba interesada en el jané solo que ha comprado mi hermana que también está embaraza y nos coje y nos lleva a ver al cochecito Aprica que según ella es de lo mejor, pero vale 800 euros, le comento que no quiero gastar tanto, entonces me dice que a la larga lo agradeceré y que este tipo de coche lo gasta la baronesa Thyssen (y a mi que me importa....), le digo que respete nuestro presupuesto y que por favor nos enseñe el JANÉ, entonces dice que es un mal coche y que no tiene servicio técnico, a estas alturas estoy bastante enfadada pues la chica se dedica a despreciar mis cometnarios diciendo que como puedo decir que el aprica es un coche estrecho si nunca he tenido niños. El caso es que le digo que SI HAY SERVICIO TÉCNICO DE JANÉ EN VALENCIA, está en la C/Borrull y mi hermana ha comprado su coche allí. Entonces coje el Jané y se sube encima, me dice que si sigue así se romperá y yo le digo que no tengo por costumbre subirme sobre los cochecitos, de todas formas ella pesa cerca de 90 kg...., así que me marcho de la tienda bastante cabreada pues es la segunda vez que esa "energumena" me trata así, la primera vez fui a comprar una minicuna y me intentó vender la cuna que se acopla a la cama. Os recomendo la tienda que hay frente a la Fe, las chicas son muy amables y los precios más económicos que en Bebísimo.

A
andere_9106255
29/7/08 a las 18:20
En respuesta a akiwi_241299z

Bebisimo campanar
Hola,
el sábado estuvimos en el bebísimo de campanar, el que hay junto al 9 de octubre y no os lo recomiendo, la atención fatal, la chica que nos atendió una chica morena con el pelo rizado de 1,60 de estatura. Al entrar le digo que vamos a echar un vistazo a los cochecitos y me dice con tono despectivo "que un cochecito no se elige por lo bonito que es", me quedo flipada aun así continúo pues iba interesada en el jané solo que ha comprado mi hermana que también está embaraza y nos coje y nos lleva a ver al cochecito Aprica que según ella es de lo mejor, pero vale 800 euros, le comento que no quiero gastar tanto, entonces me dice que a la larga lo agradeceré y que este tipo de coche lo gasta la baronesa Thyssen (y a mi que me importa....), le digo que respete nuestro presupuesto y que por favor nos enseñe el JANÉ, entonces dice que es un mal coche y que no tiene servicio técnico, a estas alturas estoy bastante enfadada pues la chica se dedica a despreciar mis cometnarios diciendo que como puedo decir que el aprica es un coche estrecho si nunca he tenido niños. El caso es que le digo que SI HAY SERVICIO TÉCNICO DE JANÉ EN VALENCIA, está en la C/Borrull y mi hermana ha comprado su coche allí. Entonces coje el Jané y se sube encima, me dice que si sigue así se romperá y yo le digo que no tengo por costumbre subirme sobre los cochecitos, de todas formas ella pesa cerca de 90 kg...., así que me marcho de la tienda bastante cabreada pues es la segunda vez que esa "energumena" me trata así, la primera vez fui a comprar una minicuna y me intentó vender la cuna que se acopla a la cama. Os recomendo la tienda que hay frente a la Fe, las chicas son muy amables y los precios más económicos que en Bebísimo.

Carro jane
hola pau1177 yo trabajo en una tienda de bebes y lo que te puedo decir es que el jane calidad precio esta bastante bien pero cada uno vende lo que quiere, yo he sido mama hace 6 meses y me he comprado el jane y esta bastante bien y pesa poco, sobre lo del servicio tecnico si que hay en valencia, pero de todas las maneras tiene su garantia por si tienes algun problema y no seria necesario que tuvieras que estar buscado el servicio tecnico, en la misma tienda donde lo compres tendrias tu garantia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir