Foro / Maternidad

Cochecito gemelar bambino world

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 14:50
A
aisa_9896407
26/1/10 a las 11:10

opiniones gracias ? estoy indecisa de comprarlo ayuda .tengo una nena de 16 meses y voy a tener un bebe .

Ver también

S
sainza_9010104
4/2/10 a las 16:33

Bambinoworld
hola
acabo de leer tu pregunta y no se si sera tarde para contestar, pero yo te contesto. Yo tengo un niño de 13 meses y todo cochecito, cuna, parque, trona, minicuna, vamos la mayoria de cosas que le tengo son de bambinoword, a mi todo me ha salido estupendo, es de buena calidad. Respecto al gemelar yo tengo uno, no lo he estrenado todavia pero lo tengo comprado ya porque yo tambien estoy esperando otro bebe, pero lo he abierto por curiosidad y parece fuerte, la verdad es chulo, es uno que tiene cierre paraguas. Yo por mi parte te digo que compres ahi, pero tambien te digo que tienen tienda en ebay y en las subastas te queda todo mas barato. espero haberte servido de ayuda.

D
deisi_5431989
26/3/10 a las 14:50
En respuesta a sainza_9010104

Bambinoworld
hola
acabo de leer tu pregunta y no se si sera tarde para contestar, pero yo te contesto. Yo tengo un niño de 13 meses y todo cochecito, cuna, parque, trona, minicuna, vamos la mayoria de cosas que le tengo son de bambinoword, a mi todo me ha salido estupendo, es de buena calidad. Respecto al gemelar yo tengo uno, no lo he estrenado todavia pero lo tengo comprado ya porque yo tambien estoy esperando otro bebe, pero lo he abierto por curiosidad y parece fuerte, la verdad es chulo, es uno que tiene cierre paraguas. Yo por mi parte te digo que compres ahi, pero tambien te digo que tienen tienda en ebay y en las subastas te queda todo mas barato. espero haberte servido de ayuda.

Gemelar bambino world
hola. tú que ya tienes el carrito espero que me puedas ayudar. Tengo mellizos de cinco meses y buscando un carrito pequeño y manejable he visto este. Me podrías decir si el respaldo del asiento delantero también es reclinable? Aunque vayan un poco apretados creo que es la mejor opción que he encontrado para autobuses y ascensores y además a buen precio. Te agradecería toda la información posible. Por cierto, tienes idea de por qué los dejan tan baratos en ebay? Muchas gracias y enhorabuena por tus bebés

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook