Foro / Maternidad

cochecito joolz

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 16:27
Z
zaruhi_8034828
5/12/09 a las 15:29

Hola, he visto este cochecito y, en principio, me gusta mucho y parece que tiene las características que busco: plegado con silla, silla reversible, ligero (dentro de que tiene ruedas neumáticas...), las ruedas neumáticas que parece que van a facilitarme andar por muchos terrenos, que sea alto...bueno, en definitiva, que me ha enamorado un poquito. Pero el pero... el pero es que no lo veo mucho (esto es una invasión de Bugaboos!!!!) y que tampoco leo demasiadas opiniones, y las que hay son antiguas...

Por favor, ¿alguien podría darme su opinion sobre este Joolz (bloom, creo aunque luego leo también one prime, one grand, one tailor, donde creo la diferencia está en los tejidos)

Muchas gracias

Ver también

Z
zaruhi_8034828
7/12/09 a las 10:03

jooooooo, ¿nadie conoce el joolz bloom?
¿Nadie me puede echar un cable? Porfis....

Z
zaruhi_8034828
7/12/09 a las 19:03

Gracias, belentxu36
Tienes razón.
Hay opiniones, pero las que yo he visto son bastante antiguas y... tenía la esperanza de que alguien tuviera alguno desde hace menos tiempo y con mejores resultados, confiando en que hubiesen resuelto esos, "problemillas"... Muchas gracias por tu ayuda.

A
aidana_5660810
7/12/09 a las 21:17

Pásate por distintas tiendas y que te digan...
A ver, las opiniones están muy bien, pero muchas veces nos dejamos llevar por el enfado del momento (yo te daría un opinión no muy buena del quinny buzz, pero en general la gente está contenta con él... creo que a mí me tocó el chasis "chungo" ).
Si te gusta el carrito y se adapta a lo que buscas, infórmate en las tiendas, que al final son ellas las que gestionan las reclamaciones. Nadie te salva de que tengan un problema en la tirada que tú compres, pero ni en ese, ni en ninguno... por muy buenas opiniones que hayas leído.

A mí, desde fuera, el carrito me gusta (ya sé que no te arregla nada, je, je) y estoy de acuerdo contigo en lo de los bugaboos

Que haya suerte! Un saludo,
Bai

A
adjou_5628275
9/12/09 a las 11:46

Baby junior
Hola, el coche en general está bien, es de gama alta, calidades, diseño,p`restacionescomplement os....

Nosotros disponemos de un modelo, el ultimo que nos quda, es nuevo, en color rojo, con capazo y silla, incluye complementos.
www.babyjunior.es

Y
yasar_5316194
9/12/09 a las 12:43

Joolz day 2010
Buenos días,
desde hace ya casi un mes está disponible el nuevo chasis Joolz 2010, que aun manteniendo la imagen el modelo 2009 está completamente rediseñado.

Los cambios afectan especialmente a los puntos que dieron lugar a incidencias en unidades 2009. Los cambios más importantes del chasis son que la barra que une las ruedas está alineada con el eje de las mismas (ampliando de paso la capacidad del cestillo); el rodamiento de las ruedas por fin va en las mismas y no en el chasis; la articulación interna que guía el tensor que permite el plegado también ha sido rediseñada; el sistema de amortiguación de las ruedas delanteras se ha fortalecido, etc..

En cuanto a cambios estéticos se han unificado las gamas, pasando a haber solo una, la Joolz Day. En principio solo hay disponibles, hasta febrero, carros con chasis en color alumino cepillado y textiles gris y arena 2010. Hacia febrero llegarán el resto de colores que ya se pueden ver en la web y la posibilidad de pedir tanto el chasis como las ruedas en negro o plata.

El servicio técnico sigue dándose desde Barcelona por el importador y ha respondido siempre con celeridad cuando se lo hemos requerido.

Si quieres alguna cotización de este u otros carros (Mutsy, Aprica, Quinny, FirstWheels, Phil&Teds, iCandy, Concord, ABC - Asalvo, Baby Jogger, etc...) no dudes en solicitarla, bien por mp o llamándonos.

Saludos.



Alejandro Salas
Mamásymás
C/ Goya 103 Madrid
914 359 468

M
marsel_6096226
26/8/10 a las 21:09
En respuesta a yasar_5316194

Joolz day 2010
Buenos días,
desde hace ya casi un mes está disponible el nuevo chasis Joolz 2010, que aun manteniendo la imagen el modelo 2009 está completamente rediseñado.

Los cambios afectan especialmente a los puntos que dieron lugar a incidencias en unidades 2009. Los cambios más importantes del chasis son que la barra que une las ruedas está alineada con el eje de las mismas (ampliando de paso la capacidad del cestillo); el rodamiento de las ruedas por fin va en las mismas y no en el chasis; la articulación interna que guía el tensor que permite el plegado también ha sido rediseñada; el sistema de amortiguación de las ruedas delanteras se ha fortalecido, etc..

En cuanto a cambios estéticos se han unificado las gamas, pasando a haber solo una, la Joolz Day. En principio solo hay disponibles, hasta febrero, carros con chasis en color alumino cepillado y textiles gris y arena 2010. Hacia febrero llegarán el resto de colores que ya se pueden ver en la web y la posibilidad de pedir tanto el chasis como las ruedas en negro o plata.

El servicio técnico sigue dándose desde Barcelona por el importador y ha respondido siempre con celeridad cuando se lo hemos requerido.

Si quieres alguna cotización de este u otros carros (Mutsy, Aprica, Quinny, FirstWheels, Phil&Teds, iCandy, Concord, ABC - Asalvo, Baby Jogger, etc...) no dudes en solicitarla, bien por mp o llamándonos.

Saludos.



Alejandro Salas
Mamásymás
C/ Goya 103 Madrid
914 359 468

Test al joolz day (o new day)
Hola soy un futuro padre de Mallorca, nuestro bebé (todavía no sabemos el sexo) nacerá en Enero.

Hemos estando mirando cochecitos y nos ha gustado mucho el Joolz Day, aunque sólo lo hemos visto en catálogos y por internet.

Mi preocupaciones surgen al leer en foros los problemas que tuvo el modelo anterior, Bloom, y cómo he visto que vosotros lo vendéis desde hace tiempo quería si ya se puede valorar el resultado de esas mejoras de las que hablas. ¿Crees que los problemas se habrán solucionado?

En septiembre llega a una tienda aquí en Palma, el único sitio que hemos encontrado que lo distribuye aquí en la isla, e iremos a verlo "en directo", pero viendo que entiendes bastante del tema, me gustaría saber tu opinón. Crees que el cochecito ya es más fiable? habéis tenido algunos problemas con el modelo nuevo?

Perdona que sea tan directo pero es que este tema está siendo un quebradero de cabeza para mi mujer y para mí, y con lo que cuestan estas cosas la verdad es que no nos la queremos jugar, y nos gusta tanto tanto este modelo...

Bueno, te estaría muy agradecido si me puedes contestar.

Saludos.

Y
yasar_5316194
27/8/10 a las 13:08
En respuesta a marsel_6096226

Test al joolz day (o new day)
Hola soy un futuro padre de Mallorca, nuestro bebé (todavía no sabemos el sexo) nacerá en Enero.

Hemos estando mirando cochecitos y nos ha gustado mucho el Joolz Day, aunque sólo lo hemos visto en catálogos y por internet.

Mi preocupaciones surgen al leer en foros los problemas que tuvo el modelo anterior, Bloom, y cómo he visto que vosotros lo vendéis desde hace tiempo quería si ya se puede valorar el resultado de esas mejoras de las que hablas. ¿Crees que los problemas se habrán solucionado?

En septiembre llega a una tienda aquí en Palma, el único sitio que hemos encontrado que lo distribuye aquí en la isla, e iremos a verlo "en directo", pero viendo que entiendes bastante del tema, me gustaría saber tu opinón. Crees que el cochecito ya es más fiable? habéis tenido algunos problemas con el modelo nuevo?

Perdona que sea tan directo pero es que este tema está siendo un quebradero de cabeza para mi mujer y para mí, y con lo que cuestan estas cosas la verdad es que no nos la queremos jugar, y nos gusta tanto tanto este modelo...

Bueno, te estaría muy agradecido si me puedes contestar.

Saludos.

Mamásymás
Buenos días Diego,

el modelo Joolz Day que se lleva sirviendo desde hace casi un año supuso un salto de fiabilidad muy importante en la marca. De hecho, de este modelo yo solo he tenido una única incidencia en todo este tiempo y te aseguro que es un carro que vendo bien. No obstante puedes comprobar si hay post relativos a incidencias escritos en los distintos foros durante el último año...

No lo dudes, el Joolz Day es un grandísimo carro por muchas razones, entre ellas la fiabilidad, lo que no quita para que el Servicio Técnico del importador siga estando al quite de cualquier problema.

Si precisas alguna aclaración complementaria no dudes en solicitarla. Saludos.

Alejandro Salas
Mamásymás
914 359 468




S
sanaa_8175469
17/9/10 a las 12:15
En respuesta a yasar_5316194

Mamásymás
Buenos días Diego,

el modelo Joolz Day que se lleva sirviendo desde hace casi un año supuso un salto de fiabilidad muy importante en la marca. De hecho, de este modelo yo solo he tenido una única incidencia en todo este tiempo y te aseguro que es un carro que vendo bien. No obstante puedes comprobar si hay post relativos a incidencias escritos en los distintos foros durante el último año...

No lo dudes, el Joolz Day es un grandísimo carro por muchas razones, entre ellas la fiabilidad, lo que no quita para que el Servicio Técnico del importador siga estando al quite de cualquier problema.

Si precisas alguna aclaración complementaria no dudes en solicitarla. Saludos.

Alejandro Salas
Mamásymás
914 359 468




Dudas sobre el joolz day
Hola buenos dias,

Nosotros tambien estamos inmersos en la busqueda del "carrito ideal", y éste nos habia llamado la atención. Como he leido en los foros que no lo ponían nada bien... Supongo que por lo que explicais, con el nuevo modelo, que si no me equivoco es el Day, han arreglado muchos de esos problemas. El caso es que me gustaria saber si tiene algo que ver con la firma mamas & papas, ya que la primera vez q lo vi fue en su pagina web, ya que hay un modelo de esa marca que nos gusta mucho, que es el urbo, pero tambien veo que tienen web propia y que nada tiene que ver con esta firma. Y ya de paso preguntar que sabeis del urbo, que no encuentro opiniones en foros.

Muchas gracias

M
metin_8808120
21/5/11 a las 17:35
En respuesta a marsel_6096226

Test al joolz day (o new day)
Hola soy un futuro padre de Mallorca, nuestro bebé (todavía no sabemos el sexo) nacerá en Enero.

Hemos estando mirando cochecitos y nos ha gustado mucho el Joolz Day, aunque sólo lo hemos visto en catálogos y por internet.

Mi preocupaciones surgen al leer en foros los problemas que tuvo el modelo anterior, Bloom, y cómo he visto que vosotros lo vendéis desde hace tiempo quería si ya se puede valorar el resultado de esas mejoras de las que hablas. ¿Crees que los problemas se habrán solucionado?

En septiembre llega a una tienda aquí en Palma, el único sitio que hemos encontrado que lo distribuye aquí en la isla, e iremos a verlo "en directo", pero viendo que entiendes bastante del tema, me gustaría saber tu opinón. Crees que el cochecito ya es más fiable? habéis tenido algunos problemas con el modelo nuevo?

Perdona que sea tan directo pero es que este tema está siendo un quebradero de cabeza para mi mujer y para mí, y con lo que cuestan estas cosas la verdad es que no nos la queremos jugar, y nos gusta tanto tanto este modelo...

Bueno, te estaría muy agradecido si me puedes contestar.

Saludos.

Joolz day
Hola Diego,

como tu, yo también soy un futuro papá de Mallorca. Nuestro bebé nacerá en octubre y estamos mirando los cochecitos. En principio estábamos entre en Bugaboo Bee y el Camaleon pero ahora hemos descubierto el Joolz Day en Internet. El problema, como tu comentabas es que no se ve mucho por aquí y hay poca información en internet. En una tienda no nos lo han recomendado pero supongo que es porque no lo tenían.

Resumiendo, quería preguntarte si al final lo comprasteis y qye tal os ha ido. Me ha parecido ver que el único distribuidor es Bebeplanet en Palma pero en su página tampoco lo encuentro.

Muchas gracias por la información,

un saludo!

S
shafia_5990595
27/1/14 a las 16:27

Joolz day
Estamos encantados con nuestro joolz day, te dejo el video de montaje de cuando nos llego http://youtu.be/BqB0ySpiekI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir