Foro / Maternidad

Cochecito mima, que ganas ¡!

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las :23
J
judiht_5154796
14/5/13 a las 12:50

Hola chicas, estoy loquita por comprarme un cochecito mima, me encanta el diseño de estos cochecitos pero como es una inversión muy importante estoy pensado en comprarmelo de segunda mano y una chica de este foro me ha mandado este enlace http://www.milanuncios.com/coches-de-bebe/carrito-mima-xari-93321072.htm

las fotos no tienen mucha calidad y no se aprecia muy bien si está en perfecto estado, os comprarías un cochecito de segunda mano, ?? Me da un poco de cosa, siendo algo para un bebé... ?¿?¿?

Ver también

F
flor_8031595
23/5/13 a las 13:03

A mi tb me encanta mima
Yo siendo para un bebé me lo compraría nuevo, claro, te saldrá más caro
lo que si que me parece buena idea es elegir un cochecito de la marca mima, yo tambien me lo voy a comprar de mima, je,je me encantan, mi duda es si comprarme el kobi o el xari, porque no se si tendré mas hijos o con el primero me planto, ya.. que dilema.
lo que tampoco me termino de aclarar es si me gusta más en color camel o todo blanco, que es una pasada pero me da más miedo por si se ensucia, aunque me encanta

I
ingrid_5852418
31/5/13 a las :23

Coche de 2 mano
hola yo me lo intentaría comprar nuevo ya que si por ejemplo al tiempo se te estropea te puedes quedar sin cochecito y encima no tiene garantía....no se el coche se trota mucho no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest