Foro / Maternidad

Cochecito mura de bebe confort

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 16:49
Z
ziyi_8256032
5/5/09 a las 19:42

hola a todas, pues que he visto el cochecito y me gusta bastante y queria saber si alguna lo tiene y que tal es....es fuerte?manejable tanto para la ciudad y para guardarlo en el coche? espero me ayudeis en mis dudas.....muchas gracias a todas!

Ver también

S
serin_8055282
5/5/09 a las 20:03

No lo tengo pero no te lo aconsejo
no porque ese carro pesa un montón, ya pesa vacío unos 13 kg asín que imaginate con tu niño o niña, puedes hacer gimnasia sin duda.

Z
ziyi_8256032
5/5/09 a las 21:26

Y que carro me recomendais que sea super estable?
he mirado tambien el bugaboo cameleon y el jane nomad, no vivo en el campo pero suelo ir bastante, a ver si me podeis decir opiniones,muchas gracias!

Y
yosune_6915682
6/5/09 a las 15:02

www.babybo.es
Hola, el Mura es muy buen cochecito, estable y comodo, pesa un poco y la silla la tienes que plegar por otro lado, para meterlo al maletero tienes 2 bultos. Por el modelo de cochecito que te gusta te recomendaría que vieras el TRANSPORTER de mutsy, Es un cochecito robusto, pesa menos y lo puedes plegar con la silla, es un todoterreno pero mas comodo para guardar, de precio para ser de Mutsy está muy bien, en nuestra web. puedes ver las caracteristicas del Mura y del Transporter.
Un saludo.

C
chaima_7837663
7/5/09 a las 10:24

Yo lo acabo de comprar
Lo he elegido porque vivo en un pueblo, y pasear por caminos de tierra con un carro normal es imposible. Los ve de tres ruedas, pero me parecian poco estables. Ademas, aunque pesa bastante, se pliega que da gusto. En el corte ingles me pedian 480 por el carro (no el trio), y lo encontre en ebaby por 382, gastos de transporte incluidos.

L
lur_5659135
1/12/09 a las 16:49

Las ruedas no se pichan ?
Hola,

Sé que hace ya varios meses que has escrito tu post y a lo mejor no vienes ya por aquí...

me gustaría saber si el hecho que tenga rueda hinchable no es un prblema ya que hemos leído mucho en los foros que este tipo de ruedas en los carros así, se pinchan facilmente.

A nosotros nos gusta este trio mura de bb confort o el bugaboo del cual hablas tambien que es bastante comodo, ligero y facil de plegar...

Espero tus comentarios, ya que nos estamos volviendo loco con tantos carros !

Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir