Foro / Maternidad

Cochecito nurse boulevard

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 2:59
M
maxine_9590744
11/6/08 a las 19:15

Despues de un chasco con un cochecito que tenia encargado estoy pesando si cojerme el nurse boulevard en verde ya que creo q esta bien de precio y me trae el capazin el huevito y la silla y el modelo me gusta

todo por 375 euros como lo veis??

Alguna lo tiene???

Darme vuestra opinion¡¡Gracias¡¡¡

Tanya+Dafne 32+3

Ver también

M
maxine_9590744
12/6/08 a las :00

Gracias por tu opinion
Mñn despues de ir a las clases de preparacion voy a ver si me paso por mothercare que es en la unica tienda que lo he visto hbr q tal en persona y eso por q solo lo he visto en catalogos...

espero que este bien y ya dejar de comerme la cabeza...

J
jorja_5747098
12/6/08 a las 11:26
En respuesta a maxine_9590744

Gracias por tu opinion
Mñn despues de ir a las clases de preparacion voy a ver si me paso por mothercare que es en la unica tienda que lo he visto hbr q tal en persona y eso por q solo lo he visto en catalogos...

espero que este bien y ya dejar de comerme la cabeza...

Yo compré
Hola, yo compré el hello nurse duplo, y se vé bien, ahora hasta que lo use pues haber si no tengo problemas, me costó 219 porque lo gané por subasta en ebay, es nuevo, a mi me gustó pq el capazo es tambien el maxicosi, sirve para el coche (aunque yo ni coche tengo) jaja pero te ahorras el tener tantas cosas :P, ya me contarás... saluditos

Daniela y Yaretzi (31 + 1)

M
maxine_9590744
12/6/08 a las 22:42
En respuesta a jorja_5747098

Yo compré
Hola, yo compré el hello nurse duplo, y se vé bien, ahora hasta que lo use pues haber si no tengo problemas, me costó 219 porque lo gané por subasta en ebay, es nuevo, a mi me gustó pq el capazo es tambien el maxicosi, sirve para el coche (aunque yo ni coche tengo) jaja pero te ahorras el tener tantas cosas :P, ya me contarás... saluditos

Daniela y Yaretzi (31 + 1)

Ya lo he reservado...
He ido hoy espero no arrepentirme me parecio ligero y guapo hbr q tal y ademas baratin

Si alguna ya lo tiene que me cuente que tal

Ire a buscarlo para julio

Y
yazmin_9108918
8/7/08 a las 18:45

Carritos nurse
Hola, buenas tardes, yo voy a ser mama primeriza en noviembre y me estoy planteando comprar el carrito para mi bebe ahora por el tema de las rebajas, quería consultaos si os parece muy pronto o no.
En cuanto a los modelos he visto el boulevard de nurse por 389 euros y el hello también de nurse por 300, ambos con tres piezas. Alguien me sabría contestar cual es mejor de los dos, busco un carrito manejable.

Muchas gracias a todas

M
maxine_9590744
9/7/08 a las 3:17
En respuesta a yazmin_9108918

Carritos nurse
Hola, buenas tardes, yo voy a ser mama primeriza en noviembre y me estoy planteando comprar el carrito para mi bebe ahora por el tema de las rebajas, quería consultaos si os parece muy pronto o no.
En cuanto a los modelos he visto el boulevard de nurse por 389 euros y el hello también de nurse por 300, ambos con tres piezas. Alguien me sabría contestar cual es mejor de los dos, busco un carrito manejable.

Muchas gracias a todas

Yo...
Ya lo tengo en casa......

Es un pokillo pronto si pro bueno..eso como tu veas yo melo he triado hace menos de una semana y me kedan 3 para dar a luz...y lo traje por que kede en traerlo en este mes cn los de la tienda dnd lo resrve sino incluso hubiera tardado mas ya que me ocupa mucho espacio inecesario pues no te puedo decir muy bien por q aun no le he dado mucho uso yo compre el nurse boulevard en verde por 375 en mothercare...

Me parece mejor el boulevard por lo q he visto en casa es bastante manejable...pro claro hasta que no nazca mi nena y le de su uso a diario no te sabria decir...

M
mimon_6985693
21/9/08 a las :08
En respuesta a maxine_9590744

Yo...
Ya lo tengo en casa......

Es un pokillo pronto si pro bueno..eso como tu veas yo melo he triado hace menos de una semana y me kedan 3 para dar a luz...y lo traje por que kede en traerlo en este mes cn los de la tienda dnd lo resrve sino incluso hubiera tardado mas ya que me ocupa mucho espacio inecesario pues no te puedo decir muy bien por q aun no le he dado mucho uso yo compre el nurse boulevard en verde por 375 en mothercare...

Me parece mejor el boulevard por lo q he visto en casa es bastante manejable...pro claro hasta que no nazca mi nena y le de su uso a diario no te sabria decir...

Tu que ya lo tienes...
Hola me gustaría que nos aclarases un comentario que hay por los foros diciendo que el Nurse Boulevard no tiene la capota para la silla de paseo. Y que tienes que comprar a parte un arco para usar la del capazo.

En la página de Nurse no parece que sea así, pero me gustaría que nos lo aclararas.

Gracias de antemano.

M
maxine_9590744
22/9/08 a las 2:59

Yo estoy contenta
si tiene capota para la silla y para el capazo incluso una espcie de capota tb para el huevito...

Eso es cuestion de gustos vete a una tienda y miralo en persona yo lo compre en mothercare por el precio q puse mas arriba creo q fueron 375

Suerte¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest