Foro / Maternidad

Cochecito orbit baby en vienen de paris en carmona sevilla

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 17:52
A
ania_9741259
27/1/10 a las 10:10

por fin a llegado a españa el cochecito más famoso de estados unidos, el orbit baby que gira 360 y es perfecto lo he comprado en una tienda de puericultura muy grande y con todas las marcas en carmona-sevilla tef.955 093 158 es una pasada de carro, y seguro que va a ser lo más buscado porque no hay nada igual, y es el carro de los famosos más importantes en america...mirad los videos en google y las imagenes... marcará un antes y un despues..

Ver también

C
chan_8763600
18/4/10 a las 20:49

Orbit baby
hola,
alguien sabría informarme sobre las cualidades del orbit baby comparando ccon el bugaboo?
vivo en madrid, y me gustaría ir a verlo. alguien sabe si lo comercializan en alguna tienda en madrid? mil gracias!! esque me gustaría no optar pr¡or el bugaboo, que lo tiene todo el mundo!

C
chenyi_9553317
3/5/10 a las 13:52

Orbit baby
a que precio estará el Orbit Baby, alguien lo sabe?? pero al completo, con la silla, maxicossy y cuco.... y donde lo van a vender?? mil gracias un abrazo

N
nadja_6472285
5/5/10 a las 12:24

Hola
Pues sera nuevo, pero me parece muy feo y a mi modo sin ofender a ande me parece un poco ... comprarse un carro solo porque es el ams famoso y todos los famosos lo llevan en estados unidos.

I
ilhame_6493111
18/5/10 a las 21:10

Hola kriscrosss
soy nueva en el foro, estoy mirando toda calase de carros para bebe y la verdad que el orbit me atrae mucho por todas sus prestaciones me gustaria que me informaras en que tiendas se puede adquirir, eres la unica persona que veo que estas informada sobre este coche .


un saludo

A
ariela_8693205
2/6/10 a las 10:02

Tiendas donde puedo encontrar orbit baby en españa
Hola!!

No encuentro por internet ninguna tienda oficial de Orbit baby tal y como lo puedo hacer con Bugaboo.
Alguien me ayuda???
Gracias!

N
natela_8516699
6/6/11 a las 11:09

Orbit us bogaboo camaleon
Buenos dias Kriss Kross, tengo que comprar un carrito para mi bebe, y estoy dudando entre el bogaboo Camaleón y el Orbit Baby, me podrías decir cual es mejor carro???

Muchas gracias

N
noemy_9774914
22/6/12 a las 17:44
En respuesta a ariela_8693205

Tiendas donde puedo encontrar orbit baby en españa
Hola!!

No encuentro por internet ninguna tienda oficial de Orbit baby tal y como lo puedo hacer con Bugaboo.
Alguien me ayuda???
Gracias!

Orbit baby
pues yo la he visto en
http://www.munbebe.com/
la tienen en exclusiva............ en la web podras encontrar mas informacion!!!
la verdad que es una pasada me quedé alucinada ademas las chicas son muy majas y tambien tienen tienda online!!!

saludosssss

N
noemy_9774914
22/6/12 a las 17:52

Orbit baby
os dejo enlace de una tienda web que los tiene!!:
http://www.munbebe.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram