Foro / Maternidad

Cochecito para bebe - teutonia

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 9:26
E
eylo_8675125
1/3/09 a las 15:22

Hola chicas,

A las que no han comprado cochecito les quiero recomendar la marca Teutonia (www.teutonia.de).

Las últimas semanas me la he pasado ojeando folletos de quinny, bugaboo, chicco etc..... tanto que mi esposo y yo ya no sabiamos donde llevabamos la cabeza....
Ayer porfín fuimos a un almacen donde tenian todo tipo de cochecitos....al ver toda la gente buscando su cochecito me entro un desespero y casi que me regreso a casa.

Nosotros estabamos interesados en un coche que sea: fácil de manejar (poco peso, facil de plegar, tela lavable etc...). Me encantaba el bugaboo por todo - la óptica etc....Pero sali convencida del carrito "Spirit S3" de "Teutonia". Tiene todo lo que queriamos.

Ya que soy baja de estatutra y no tengo la fuerza de popeye escojí para los primeros meses un bolso de bebe semisuave. Ya que los con caparazon durito pesan más y son más incomodos de cargar. Para despues de los seis meses el asiento con todo los lujos.

Nosotros queriamos poder salir con este carrito a la ciudad, subirnos al metro con facilidad - pero a la par tambien queriamos que pudiesemos ir a trotar......

Mi esposo hasta escogio el tipo de llantas - nuestro chiqui tiene ahora un cochecito último modelo con frenos y llantas deportivas

Puedes pedir los colores que deseas, combinar estampados etc....

Pagamos por:
Bolso semisuave >6 meses
asiento hasta los ~ cuatro añitos
Cochecito con freno especial
protector solar
protector antimosquito

Todo por 534.-

Nos lo entregan (por que los quizimos en esta fecha) un més de que de a luz.

Espero que este breve comentario les sirva para la compra de cochecito. A mi me rompio la cabeza por todas las posibilidades que hay....

Un abrazote
bacara33 (estamos en la semana 22 - aún no sabemos si será niña (o) )

Ver también

A
areta_8897968
1/4/09 a las 13:03

Teutonia y cosmo
Hola bacara33:

Ya estoy desesperada de tanto mirar sillitas y no sabes lo que me ha alegrado tu comentario.

De todas las que he visto, la que más me gusta es la Cosmo de Teutonia, que creo que está menos vista que la Bugaboo, parece de buena calidad y me encantan los accesorios y eso de poder elegir todo, ¡hasta el freno de mano! Eso es lo que la diferencia de la Bugaboo y la Astro de Asalvo (ABC Design).
Lo malo es que no consigo saber las medidas de la Cosmo, el único folleto donde vienen es un pdf en alemán y no consigo descifrarlo.

¿Dónde has comprado la tuya? ¿Sabes si las tienen físicamente en alguna tienda? Donde más barata la he visto hasta ahora es tiendas online alemanas.

A
areta_8897968
2/4/09 a las 14:06

Astro vs. cosmo
Muchas gracias yamafa por tus aclaraciones.

Ahora sí que me dejas con más dudas al decir que prefieres el de Abc Design frente al Teutonia.

La verdad es que para nosotros es o uno o el otro, pero nos decantábamos más por el Cosmo de Teutonia porque tiene muchos más accesorios y posibilidades, como la ventilación en la capota para el verano. Además cuando vimos los materiales del Astro no nos convencieron demasiado en calidad, aunque claro, no hemos podido ver los del otro. Lo que más quisiera saber es lo que mide plegado el Cosmo, para ver cuánto ocuparía en el coche. Ese sería un factor decisivo.

Te agradecería un montón si nos pudieras contar las ventajas que le ves al Astro frente al Cosmo, ya que los tienes presentes en vivo y en directo.

Esta es la página que encontré de las medidas y que no entiendo. Yo pensaba que era alemán, pero igual es danés, perdón por mi ignorancia idiomática
http://www.teutonia.de/fileadmin/download/Masse_Tabelle09.pdf

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

Un beso desde España.

A
amparo_5383506
26/1/10 a las 23:19

Informacion sobre teutonia
Hola, he leído tu comentario con interés porque a nosotros también nos ha gustado esta firma pero para nada me cuadra el precio que dices con lo que nos han dado. Bien es cierto que hemos mirado otro modelo, de todas formas escribo por si me podeis informar alrededor de Gipuzkoa dónde puedo comprar cochecitos de esta firma. En la tienda nos han dicho que ellos eran los distribuidores en exclusiva pero estamos seguros de que habrá más tiendas cerca. Saludos

H
haby_9385199
14/2/10 a las 12:55

Re: teutonia
Hola,

yo también estoy interesada en la marca teutonia, me puedes decir en qué tienda o almacén encontraste los cochecitos teutonia?

Es que creo que las tiendas de Valladolid no trabajan con esa marca...

Gracias,
Sonia

Z
zuhara_9076113
19/2/10 a las 22:44

Teutonia es casa alemana. se comercializa por todo europa.
Por supuerto que la casa teutonia es alemana. Su fábrica está en Hiddenhausen, alemania.
en el 2004 la empresa Arques Industries AG compra a la empresa die Britax teutonia Kinderwagenfabrik GmbH.
y en el 2007 un cadena de empresas la adquiere, dándole el nombre de teutonia Kinderwagenfabrik GmbH.

http://www.teutonia.de/index.php?id=1035

Un saludo




M
mayte_5368300
28/2/10 a las 11:50
En respuesta a zuhara_9076113

Teutonia es casa alemana. se comercializa por todo europa.
Por supuerto que la casa teutonia es alemana. Su fábrica está en Hiddenhausen, alemania.
en el 2004 la empresa Arques Industries AG compra a la empresa die Britax teutonia Kinderwagenfabrik GmbH.
y en el 2007 un cadena de empresas la adquiere, dándole el nombre de teutonia Kinderwagenfabrik GmbH.

http://www.teutonia.de/index.php?id=1035

Un saludo




Duda
Hola, alguien sabe donde la venden aqui en Madrid

H
hongyu_9443629
1/9/10 a las 19:51

Carrito teutonia
hola,me podrias decir donde lo has comprado,yo vivo en madrid y no he dado con ninguna tienda,solo en internet en alemania,y me encanta esta marca,pero me gustaria verlos directamente antes de arriesgarme a pillar uno por internet,aunque lo acabe haciendo porque estoy superencaprichada con el,he mirado mil carritos y me he vuelto loca sin decidirme por ninguno, hasta que vi el cosmo de teutonia y me enamore de el,la guarrada es que no lo encuentro .gracias

M
mamasa_9175532
21/12/10 a las 18:29

Estas son las tiendas en españa:
Hola
Menos mal que alguien ya se hecho cargo de rectificar de que la casa es ALEMANA.

Ya sé que el post tiene unos mesecillos, jeje, pero aún así dejo la info para quien esté interesado en estos carritos.

Por cierto, yo estoy loca por el beyou, es uno nuevo que se entregará a partir de febrero del 2011. Yo he visto el Cosmo en tienda, y estoy totalmente convencida de que es uno de los mejores (por no decir el mejor) que he visto y probado. Yo tenía un bugaboo para mi 1 hija, y, a mi gusto, el Teutonia Cosmo o Beyou es mejor.

Os dejo el enlace con las tiendas:
http://www.teutonia.de/de/haendler.html

Donde pone "LAND" desplegáis y buscáis SPANIEN (ESPAÑA) y hacéis click en "Händler suchen" (Buscar comercios).

Hay varias en la provincia de Alicante, Palma de Mallorca, Castellón, Guipúzcoa, Madrid, Navarra y Comunidad valenciana.

Tiendas online hay unas cuantas, pero son alemanas, por lo menos las que yo he encontrado.

D
dabid_10034838
30/5/12 a las 9:26

Ayuda selección modelo todoterreno
Hola.
Me gustaría saber si puedes ayudarme a escoger modelo para mí. Necesito un coche que pueda andar bien por senderos de montaña, no muy pedregosos, claro. Ayer me recomendaron en este foro esta marca Teutonia y me parece muy a mi gusto. Estoy casi decidida por el Mistral P, pero me parecen muy pesados, 13 con capazo y 15kg con silla. Y había descartado la S4 de Casualplay por pesada, 11kg y poco manejable!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir