Foro / Maternidad

Cochecito para dos niños de diferente edad

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 21:31
J
jiao_9424335
31/10/08 a las 21:16

BUENAS NOCHES

ESTOY EMBARAZADA DE MI SEGUNDO HIJO, Y CUANDO NAZCA, EL MAYOR TENDRA 1 AÑO Y MEDIO, POR TANTO TIENE QUE IR EN SILLA DE PASEO. ¿ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN COCHECITO QUE PUEDA COMBINAR SILLA CON PORTABEBES DE GRUPO 0?
¿SI ALGUNA ESTA EN MI SITUACION, COMO LO LLEVAIS?

GRACIAS Y BESOS

Ver también

Q
qinqin_5557581
31/10/08 a las 21:31

Yo estoy en esa situación
Cuando mi hija nacio, mi hijo tenia 15 meses, si, si, toda una locura. Ahora mi hija tiene 5 meses.
No te voy a mentir, los dos primeros meses no daba pie con bola, pero como a todo, una se va acostumbrando y termina por ser una todo terreno. No se como lo llevaré el 20 de noviembre que me incorporo al trabajo, pero por el momento, todo controlado.
Mi carro es el modelo zoom de asalvo, te paso el link de la pagina donde lo compre para que lo veas:

http://www.bebeactual.es/bebeactual-4-39.html

Antes de decidirme, lo medí todo la puerta, el maletero del coche, el ascensor de casa de mis padres... y todas las sillas que encontre en el mercado, de todas esta es la que menos pesa y la que menos mide. Por el momento el resultado es bueno y estoy muy contenta. Mirala admite silla con un capazo o un grupo 0+ y despues cuando sean mas grandes puedes colocar las dos sillas en todas las posiciones.

Bueno pues lo dicho, mucha suerte y paciencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir