Foro / Maternidad

Cochecito para hermanos muy seguidos

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 14:26
P
polina_6485068
26/7/06 a las 15:33

hola chicas,necesito ayuda.
voy a tener un bebe y se va a llevar 14 meses con su hermana y quisiera saber cual es la mejor manera de llevarlos, ya sean carritos gemelares(marcas) u otro metodo.
si alguien ha pasado por lo que yo me gustaria saber su experiencia, me acabo de enterar del embarazo y estoy un poco asustada por saber como lo llevare con los 2.
un abrazo y gracias.

Ver también

K
kaixin_9728050
27/7/06 a las 11:50

"gemelares"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y creo que lo mejor será,efectivamente,un carrito gemelar.En cuanto a marcas y modelos tienes el TwinClub de BebéConfort que tiene la posibilidad de poner un capazo en la parte más cercana al manillar (homologado para el coche en los asientos de detrás,si te cabe con la silla de la otra niña,de 0-9Kg.)y detrás del capazo,la sillita de paseo.Luego,cuando los dos tengan edad de ir en sillita,éstas se pueden poner en la posición que quieras,las dos mirando hacia la calle,las dos hacia a ti,uno de cada manera,mirándose entre ellos,etc.El plegado es un poco aparatoso pero eso te va a pasar casi en cualquier modelo de gemelar,creo yo.La ventaja de este chasis es que el suplemento del gemelar se puede quitar y llevar una sola silla casi como un carrito normal de un sólo bebé;para cuando el pequeño sea mas mayor y la mayor ya no vaya en carrito.Aunque no sé hasta qué punto esto te sería útil porque lo más probable es que cuando sean algo más mayorcitos compres algo ligero,ya sea gemelar o no pero una silla de segunda edad que pese y ocupe poco sitio(es lo que acaba haciendo el 95% de la gente).En este modelo también se puede poner portabebés(para el pequeño) con la sillita de paseo;lo que pasa es que,como supongo que sabrás,no se recomienda que vayan mucho rato en portabebés cuando son recién nacidos.Lo ideal es que vayan totalmente tumbaditos,por la espalda,por eso creo que lo mejor es comprar capazo.O las dos cosas pero esto te saldrá por un pico porque no es modelo barato.
Otro gemelar que está muy bien (a mi es de los que más me gustan) es el twintwo de Jané.Es un modelo nuevo,del último catálogo y también puedes poner capazo (homologado) y sillita de paseo.Portabebés y silla.O un portabebés que tiene Jané que es algo más grande y se puede reclinar totalmente para hacer la función de capazo.Es un poco más pequeño que un capazo y también está homologado para el coche desde 0-13Kg.Lleva capota y cubrepies para la función de capazo y,cuando lo llevas sin nada y en la posición de sentado es un portabebés normal sólo que un poco más grande.No se queda mal plegado para ser un gemelar y puedes comprarlo con las sillas y un sólo portabebés reclinable.O con capazo,etc.Creo que sale algo más barato que el de BebéConfort.
Hay algún modelo más pero mucho menos prácticos,así que yo,de momento,miraría esos dos y así tampoco te mareas viendo muchos modelos.
Espero haberte ayudado,si necesitas alguna cosa más,ya sabes y qué vaya muy bien lo de la corta diferencia de edades entre los bebés.Ánimo y piensa que,llevándose tan poquito tiempo,luego de mayores tendrán muchas cosas en común y podrán salir por ahí juntos y todo eso.Y,cuando nazca el pequeño,habrá menos celillos,creo yo.

F
fei_8303561
27/7/06 a las 16:17

Para mis gemelos
de 15 kilos cada uno gasto el powertwin de jané. Lo tengo desde el momento que nacieron y va genial, tambien ha ido en el mi sobrino de 3 años kon uno de sus tetes y estoy encantada con el carro.

Besos

A
an0N_846836499z
31/7/06 a las 14:16

Yo compre...
el power twin de jané eñ de 3 ruedas y me ha ido genial,tengo dos niños que se llevan 26 meses y me ha sido de gran utilidad,primero compremos el de bebe confort y tuvimos que venderlo por que yo no podia con el carro,no cogia por ninguna parte,me costaba horrores plegarlo y meterlo en el maletero,no cogia en los ascensores,era imposible subir un bordillo.....y bueno por suerte me aconsejarón el de jané y me ha ido genial,imagina que ahora mi niño ha cumplido 3 años y la niña 11 meses y aún los llevo muchas veces en este carro por que es tan comodo que es como llevar el carro de uno,yo te aconsejo que sobretodo mires un carrito que se plegue facil,que sea ligero,y se lleve bien por que si no acabas por no usarlo como me pasó a mi con el de bebe confort.
Besos.

M
maire_7464339
22/8/06 a las 17:35

Yo tambien lo habia visto
lo del bugypog pero creo q sólo aguanta hasta 15kg y eso me parece poco, no??
estoy como vosotras, voy a tener un bebe y se van a llevar 15 meses

F
famara_9089428
15/4/07 a las 16:52

Hermanos seguidos
HOLA!

YO TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS Y UNA NIÑA DE 9 MESES. TENGO EL COCHECITO INDIVIDUAL CON PLATAFORMA PARA EL MAYOR Y TAMBIEN ME COMPRE UN GEMELAR ENORME QUE ME CUESTA HORRORES ARRASTRARLO.

AHORA MISMO QUEREMOS CAMBIAR DE METODO, YA QUE EL GEMELAR LO QUIERO VENDER Y PLANTATEARME POR UN UTILITARIO. ENTONCES ESTOY CON EL DILEMA DE QUE SI VOY CON MI MARIDO NO HAY PROBLEMA LA NIÑA VA EN EL COCHE INDIVIDUAL Y EL NIÑO LO LLEVA ÉL. PERO SI VOY SOLA Y EL NIÑO SE CANSA, DONDE LO PONGO?? ENTONCES ESTOY PENSANDO EN COMPRARME O UN UTILITARIO GEMELAR O UNO INDIVIDUAL CON UN SIDECAR, PERO SON CAROS, ASI QUE NO SE QUE HACER. TÚ COMO TE APAÑAS?

UN ABRAZO.
MARTA

G
gracia_6312800
21/3/11 a las 16:48

Para las k tiene 2 hijos y decean tener 1 coche ''''''
entren a esta pagina es la solucion para nuestro problema esta buenisimo http://www.kidsmotion.cl/joovy/caboose_black_com.html

G
gracia_6312800
21/3/11 a las 18:06

1coche para 2 hijosk mejor...
hola para todos aquellas mamas k tienen 2 hijos y estan complicadas como pasearlos en 1 solo coche aca hay una solucion muy buenisima para nosotras entren a esta pagina http://www.kidsmotion.cl/joovy/caboose.html espero les guste y solucione sus problemas
saludos , eugenia

S
shihan_8019883
30/3/11 a las 14:26

Cochecito para dos niños: phil & teds vibe
Hola, yo tengo dos niños que se llevan 22 meses y me compré un carrito Phil & Teds modelo Vibe (ahora lo estoy vendiendo porque el mayor ya sólo quiere andar y va en una especie de patinete con silla que lo acoplo al bugaboo). La cuestión es que si se van a llevar tan poco yo aconsejo que te compres un cochecito para llevar a los dos, el patinete esta muy bien para tramos cortos pero si os vais de viaje o a pasar el dia fuera, el mayor, si tiene 3 o es menor de 3 años, va mucho mejor sentado en el carrito que en el patinete. Estas navidades nos llevamos solamente el coche individual con el patinete y el mayor se dormia sentado en el patinete....pobre!!. El cochecito para dos es mucho más cómodo para ti, principalmente, y para los dos niños que van a la mar de cómodos. Además los tienes super controlados....no se te va uno por un lado y el otro por otro. Aunque no será para mucho tiempo es más cómodo el carrito gemelar, eso sí, que sea una silla detrás o encima de la otra, no aconsejo nada los carritos que van una silla al lado de la otra., ocupan mucho espacio y no pasan por las puertas ni en los pasillos de las tiendas . Espero que te sea útil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram