Foro / Maternidad

Cochecito para recien nacido y niño de 2 años - necesito consejo

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 13:43
D
dahba_9735393
4/2/09 a las 11:20

hOLA!

En julio seré mamá de 2 babys, uno cumplirá 2 años y el otro será recién nacido. He estado navegando por internet para hacerme una idea del tipo de carrito que necesitaré y estoy realmente hecha un lío.

agradecería cualquier consejo que me ilumine un poco, incluso estoy también dispuesta a comprarlo de segunda mano.

saludos.
vecanadas@yahoo.es

Ver también

Y
yacine_5789889
4/2/09 a las 16:26

Yo estoy como tú
En mayo nacerá mi nueva nena, se van a llevar 22 meses. El otro día estuve en una tienda y vi el carrito de Phil and Teds modelo Vibe, que salía por 800 y pico euros. Se reclina del todo, pero el acceso al bebé no es muy cómodo. En este modelo también venden una especie de capazo semirígido que costaba unos 90 euros para acoplarlo a la silla, pero no lo tenían en la tienda y sólo vi la foto, así que no sé cómo será, si dará mucho calor... y esas cosillas.
Hoy mismo estaba en la calle y he visto a una chica que llevaba un bebé de tres meses y un niño de menos de 2 años en la silla gemelar de Easywalker. El bebé iba el capazo y el otro en su sillita tan a gusto. Me ha dejado probarlo y se lleva bastante bien. Lo único malo es que el capazo es un poco pequeño, pero la niña tenía 3 meses y todavía tenía espacio. Yo con tres meses y pico tuve que sacar a mi otra niña del capazo porque iba siempre llorando y la puse en la silla porque creo que quería ver mundo. Me ha dicho la chica que la silla cabía por todas las puertas normales. Lo único malo que me ha comentado es que ocupa mucho en el maletero del coche, pero claro al ser doble creo yo que es lo normal. La de Phil and Teds ocupaba menos, pero creo que se maniobraba peor con ella. La pobré en la tienda sin niños y la otra hoy en la calle con dos niños.
Estas son las dos que he visto yo. Echales un vistazo por internet y si puedes ve a verlas a alguna tienda. Yo todavía no sé qué hacer. En gugu.es la de easywalker sale por 599 más el capazo 149, es decir 748. La de Phil and Teds Vibe vale 800 euros más el capazo semirígido 91, total 891. Hay otro modelo de esta marca Sp Double Buggy que vale 625, pero no la he visto.
En fin, espero haberte ayudado.
Saludos


D
dahba_9735393
5/2/09 a las 22:28

Gracias. empiezo a tener cosas claras
muchas gracias por vuestras respuestas.
me habeis ayudado en ver cosas que ni me había planteado.

es cierto que el niño cada vez quiere menos el carro, y tambíen que un carro gemelar dónde sólo vaya el recién nacido es algo absurdo.

sabía de la existencia de los patinetes simples, y la experiencia de una amiga con una niña de 18 meses es que enseguida se cansa también de estar subida.

ahora veo que existen más posibilidades.
de nuevo gracias

A
aurica_8719411
7/2/09 a las 22:50

Phil&teds
hola,
conoces el phil&teds? es un cochecito neozelandés que va muy bien, tienes varias opciones de llevar a los niños y es muy práctico porque ocupa solo como un carrito de uno. Es una de las mejores opciones, si no has de plantearte un gemelar como los de jané power twin, los easywalker, firstwheels...todos ellos paralelos o el power twin que van uno delante y otro detrás.... Cosatto también tiene algún modelo.
Pero el más práctico sin dudarlo es el phil&teds.
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

D
dahba_9735393
9/2/09 a las 23:21

Lo del fular me está convenciendo
creo que teneis razón y que la opcion del fular es la mejor en mi caso. Mis preocupaciones se centraban en el momento de estar sola en la calle con los dos babys, ya que si voy con otro adulto tengo la opción de llevar al chiquitin en el cochecito/capazo, y el mayor en la silla de segunda edad. Al menos me esperaré a que nazca y ya iré viendo cómo me desembuelvo con el fular.

ahora mis dudas se centran en el tejido y si dará mucha calor, ya que el bebecín está previsto que nazca a primeros de julio. Tengo la mochila portabebé babyjörn pero apenas la usé porque no le resultaba a mi hijo nada cómoda, incluso se le cortaba la circulación en las piernecitas y a los pocos minutos de ponerlo se le ponían moradas. Lo del fular tiene mejor pinta.

gracias y bss

A
abi_7993256
12/2/09 a las 8:51

Patín+mochila
Buenas!
Yo estaba en la misma duda que tu, el sábado mi hijo cumple 2 años, y a partir de hoy su hermano puede nacer en cualquier momento...El mayor es un trasto, y ya desde antes de navidades apenas (por no decir nunca) ha ido en la silla, por lo que descarté los gemelares. Finalmente he decidido que voy a comprar un patín (me cuesta unos 40,creo) aunque sin prisa, porque mientras use el capazo supongo que no hay sitio para que vaya un niño en el patín...Y llevaré también la mochila (yo tengo la de babybjorn de mi primer hijo), así en caso de que se cansara el mayor pongo al bebé en la mochila, que quiere ir en el patín, fenómeno, y si quiere andar...Pues aunque al principio parece que "paseas al perro" he comprado una correa elástica que se le pone al niño en la muñeca con belcro, y tú la coges por el otro extremo, así aunque eche a correr no se te escapa.
Y si no funciona...¡ya te avisaré! que tú aún tienes tiempo....

N
nur_9072076
28/4/15 a las 18:42

Dos bebes de diferentes edades
Hola!!! Para noviembre espero a mi segundo bebe, lógico k necesito un capazo por que le coje el imvierno, y la mayor tendrá 2 aos, como no tengo coche, tengo que llevarla a la guarde andando cada dia,cuando nazca el bebe? ¿ como lo hago? E estado biendo el carro baby jogger city, que te hace lo mismo para uno que para dos, creo k es el mas practico, aunque tampoco se como estará de revoltosa la nena para ir en un patin con asiento, asi que estoy en duda. ¿ QUE ME RECOMENDAIS?

H
hatou_9686003
29/4/15 a las 11:08
En respuesta a nur_9072076

Dos bebes de diferentes edades
Hola!!! Para noviembre espero a mi segundo bebe, lógico k necesito un capazo por que le coje el imvierno, y la mayor tendrá 2 aos, como no tengo coche, tengo que llevarla a la guarde andando cada dia,cuando nazca el bebe? ¿ como lo hago? E estado biendo el carro baby jogger city, que te hace lo mismo para uno que para dos, creo k es el mas practico, aunque tampoco se como estará de revoltosa la nena para ir en un patin con asiento, asi que estoy en duda. ¿ QUE ME RECOMENDAIS?

En mi opinión...
Yo soy mama sólo d una pequeña. Lo tengo claro cuand Vega el siguiente. Yo a mi hija con seis meses la he pasado ala maclaren techno xt con una colchoneta viscoelastica y va genial. venden capaz os blandos para esta silla. Que tal sí coges una silla maclaren gemelar y en una pones capazo blando con un buen colchón d capazo y un buen saquito para el bebé y la otra xa l d dos añitos? Espero t sirva. Un saludo!

R
ruixi_5942584
13/5/15 a las 13:43
En respuesta a nur_9072076

Dos bebes de diferentes edades
Hola!!! Para noviembre espero a mi segundo bebe, lógico k necesito un capazo por que le coje el imvierno, y la mayor tendrá 2 aos, como no tengo coche, tengo que llevarla a la guarde andando cada dia,cuando nazca el bebe? ¿ como lo hago? E estado biendo el carro baby jogger city, que te hace lo mismo para uno que para dos, creo k es el mas practico, aunque tampoco se como estará de revoltosa la nena para ir en un patin con asiento, asi que estoy en duda. ¿ QUE ME RECOMENDAIS?

Dos bebes de diferentes edades
Hola rebecar13,
Yo te recomiendo un gemelar, es lo más cómodo. La marca Emmaljunga es una pasada en cuando a calidad, y conozco a varios padres que los tienen y están encantados con la compra. Te dejo su web por si te interesa: wwww.emmaljunga.es

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir