Foro / Maternidad

Cochecito... rider de jane o elea de bebe confort

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 13:53
S
sundus_5328935
11/7/11 a las 9:58

¿Alguien nos puede ayudar?
Estamos entre estos dos cochecitos y no sabemos qué hacer, los dos tienen ruedas grandes y suspensiones.
El Elea de Bebe Confort según la descripción tiene un buen colchón y somier y en Navidades la pequeña tendrá que pasar parte del día durmiendo en él. Aunque no sé si va a haber mucha diferencia con el colchón del Rider de Jane, o es más bien propaganda.
Sin embargo lo que menos nos convence del Elea es el peso, nosotros tenemos ascensor pero los abuelos no. El Rider de Jane nos gusta mucho esteticamente, aunque el plegado no es tan compacto como el Elea. Y la silla del Rider al ser hamaca, no sabemos si será más cómoda la del Elea.

¿Qué nos decís? Estamos atascados y tenemos que decidir ya.

Ver también

S
sundus_5328935
12/7/11 a las 8:56

Cochecito... rider de jane o elea de bebe confort

Alguno/a conoceis estos cochecitos? QUé me decís?

S
sundus_5328935
14/7/11 a las 12:27

Gracias
Muchas gracias.
Miraremos el capazo blando, que no lo conocíamos.

A
almike_8720898
14/7/11 a las 19:33

Elea ó rider
Buenas tardes. Yo tengo una tienda de puericultura y vendo los dos cochecitos. Los dos son grandes coches, ahora bien, el Elea es un poco más pesado. En precio es más barato el Rider y además a la hora de pleglar es muy facil.
Espero haber podido ayudarte un poco. Si tienes otras dudas intentaré darte mi opinión más sincera.
Un saludo

S
sundus_5328935
18/7/11 a las 10:13

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Muchas gracias por vuestra ayuda,

Ya nos hemos decidido al final elegiremos el rider con capazo blando, solo nos falta decidir el color. El gris no nos parece mal, pero ya veremos sobre la marcha cuando vayamos a encargarlo.

Ya se a donde dirigirme para preguntar dudas

D
diamar_8698256
20/7/11 a las 12:37
En respuesta a sundus_5328935

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Muchas gracias por vuestra ayuda,

Ya nos hemos decidido al final elegiremos el rider con capazo blando, solo nos falta decidir el color. El gris no nos parece mal, pero ya veremos sobre la marcha cuando vayamos a encargarlo.

Ya se a donde dirigirme para preguntar dudas

No escojas el rider
Yo lo tengo y el chasis pesa un huevo. No estoy nada contenta con él, me convencieron en la tienda y menuda mierda he comprado. Vale la pena gastarse un poquito más y comprarse el mejor carro porque te digo yo que es lo que mas vas a utilizar con el bebe. De verdad que existen otros carros que no son de jane ni de bebeconfort. De la marca Mutsy estan muy bien, el Surf de Silvercross, el Vista de Uppababy y el Peach de Icandy. Miratelos y pregunta en las tiendas porque si no te acaban vendiendo lo de siempre.

F
faryal_706728
5/8/11 a las 21:17
En respuesta a sundus_5328935

Cochecito... rider de jane o elea de bebe confort

Alguno/a conoceis estos cochecitos? QUé me decís?

Rider o elea
Hola! !alp110
Yo solo te puedo hablar de elea que es el que le regale a mi ahijado, el rider nos lo ofrecieron por casi todas las tiendas, pero no nos convencio, queriamos una hamaca reclinable. El elea es cierto que es pesado, pero no es malo de manejar, se lleva bastante bien, nosotros elegimos es cuco streety, y la pebble. El cuco de momento al niño le va perfecto y le encanta dormirse en el. El plegado es facilisimo y el desplegado es casi automático, basta con pulsar un botón y ya esta desplegado. Si se pliega el chasis sin la silla, queda mucho sitio en el maletero(dependiendo del coche que se tenga) Yo tengo uno mediano y me cabe perfectamente el cuco, el chasis más algo de compra, así que para nosotros es lo ideal, además al comprar el pack de las 3 piezas nos devolvierón 80 euros, que no vienen nada mal. En la familia tenemos todo tipo de cochecitos, y pudimos comparar. Pero si quieres un cochecito ligero, el elea no lo es, es más bien robusto, pero se lleva genial, tiene 2 tipos de suspensión, para cuando es un bebe y otra para cuando ya pesa un poco más. Un saludo!!

A
ailen_717439
7/8/11 a las 11:54

Yo tengo el rider
estoy contenta es verdad k pesa un poco, pero se lleva genial y los bebes van cómodos.

No se a k os referis con lo de la hamaca, la silla es muy cómoda se puede tumbar casi totalmente salvo los pies un poco levantados.
A mi nena le encanta ir tumbada y eso k tiene 8 meses, y se duerme genial.

El Elea le he visto, pliega un poco más pekeño pero no se lo k pesa, ni si compensa todo el lio para plegarlo.
El Strata, (grupo cero del Jane) es de los más seguros lo puedes ver en los test del RACE.

Suerte con la elección

F
faryal_706728
7/8/11 a las 13:53
En respuesta a ailen_717439

Yo tengo el rider
estoy contenta es verdad k pesa un poco, pero se lleva genial y los bebes van cómodos.

No se a k os referis con lo de la hamaca, la silla es muy cómoda se puede tumbar casi totalmente salvo los pies un poco levantados.
A mi nena le encanta ir tumbada y eso k tiene 8 meses, y se duerme genial.

El Elea le he visto, pliega un poco más pekeño pero no se lo k pesa, ni si compensa todo el lio para plegarlo.
El Strata, (grupo cero del Jane) es de los más seguros lo puedes ver en los test del RACE.

Suerte con la elección

La hamaca del elea
Hloa clixss, me refiero a la hamaca totalmente reclinable, porque el bebe cambia la postura, de ir sentado a ir totalmente tumbado con los pies estirados. La del rider simplemente tumbas la hamaca, no cambia la postura del niño, nadie dice que no sea comoda, pero a nosotros nos parece mejor que se pueda reclinar totalmente. Plegar el elea no es ningún lio, solo que puedes hacerlo de 2 formas diferentes, con silla puesta o sin silla. Y la silla al ser reclinable se puede usar desde el nacimiento, fuera de españa se vende sin cuco, solo con un saco con reductor y se puede acoplar el grupo o cabrio fix de maxicosi, el nuevo pebble o el streety, ya que son del mismo fabricante que es dorel. También hay 2 versiones de cuco, 3 para grupo 0 y la posibilidad de escoger cada cosa de un color y tener 1 version diferente para cada etapa. Me alegra que estes contenta con tu elección, es muy triste escuchar a mucha gente que después de gastarse mucho dinero en un cochecito, no es lo que buscaba, o lo que esperaba. Así que creo que se tienen que comparar y probar todos los que nos gustan y luego decidir.
Un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook