Foro / Maternidad

Cochecito skate de pegperego

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 17:00
I
ilazki_8480530
10/1/08 a las 18:47

Nada mas quedarme embarazada lei en este foro que en diciembre del 2007 saldría este nuevo carro, me interesé bastante por él, sobre todo por su forma de plegado, se pliega con el capazo y con la silla, no hay que desmontarlo, pensaba que no estaría para mayo que es cuando nacerá mi niña, así que estaba decidida por el bugaboo, pero el quitar la silla y el capazo para plegar no me hacía mucha gracia , también me parecía un poco incomodo lo bajo que queda el cuco así que si alguien tiene las mismas dudas mirar el Skate , parece ser que lo venderán en España unicamente en Prenatal apartir de febrero y es regulable el capazo y la silla a tres alturas, en prestaciones es una mezcla entre el bugaboo y el Stoke , es italiano y el precio también es de se estilo, se quedarón mi teléfono para llamarme cuando les llegue el primer carro para ver si es tal y como lo pone la web, espero que sea la solucción a mis necesidades y pueda encargarlo para quitarme un peso de encima.
Si alguién conoce algún carro de este estilo que me lo comunique, muchas gracias y me alegraré si alguien encuentra la solucción a sus dudas con este modelo que os he comentado.Muchos besos para todas.

Ver también

A
an0N_800080999z
11/1/08 a las 13:05

Me interesa
Me parece una idea genial!!! Me habian recomendado el bugaboo, asi que si es parecido...
¿donde lo habeis visto?
¿me podeis dar mas datos?

I
ilazki_8480530
12/1/08 a las 7:41

En prenatal
La primera vez que lo vi en la web ponía que en España lo comercializaría a principios del 2008 Prenatal Barcelona, pasé por Prenatal de Zaragoza y me dijerón que ellos no sabían nada de ese carro pero insistí tanto que delante de mí llamaron a Barcelona y les dijerón que como se habían enterado ellas que era una sorpresa que les ivan a dar a las encargadas de puericultura de todos los prenatal de España en una reunión que tienen a finales de enero, la chica fue amable y como le dijo que sino me iva al Corte Ingles a coger el bugaboo le dio todas las explicaciones del carro , me lo pintaron muy bien y de precio entre el bugaboo y el Stoke y de prestaciones tenía las mejores de uno y otro, así que parece el coche perfecto, pero ya sabes la perfección no existe, en el momento que me llamen para verlo os lo comunicaré, un beso.
Pilar + Martina 20+4

J
jerusa_9383892
13/1/08 a las 18:22

Lo voy a ver esta semana
Chicas, yo voy como loca buscando ese carro, mi niño nace en abril (a finales) y quería cerrar ese tema así que me puse en contacto con una tienda aquí en Barcelona que lo tiene pedido. El problema es que hasta después de la feria de puericultura no lo van a empezar a distribuir por las tiendas. La feria es en valencia los próximos días 18 al 20 de Enero así que ME VOY PARA ALLÍ A VERLO!!! como me queda más o menos cerquita me voy a la feria a ver si lo puedo ver in situ, lo manejo un poco si me gusta lo encargo. Si queréis cuando regrese el lunes os cuento que me ha parecido y si me dejan hacer alguna foto busco la manera de enviarosla vale?
Saludos

I
ilazki_8480530
15/1/08 a las 10:28
En respuesta a jerusa_9383892

Lo voy a ver esta semana
Chicas, yo voy como loca buscando ese carro, mi niño nace en abril (a finales) y quería cerrar ese tema así que me puse en contacto con una tienda aquí en Barcelona que lo tiene pedido. El problema es que hasta después de la feria de puericultura no lo van a empezar a distribuir por las tiendas. La feria es en valencia los próximos días 18 al 20 de Enero así que ME VOY PARA ALLÍ A VERLO!!! como me queda más o menos cerquita me voy a la feria a ver si lo puedo ver in situ, lo manejo un poco si me gusta lo encargo. Si queréis cuando regrese el lunes os cuento que me ha parecido y si me dejan hacer alguna foto busco la manera de enviarosla vale?
Saludos

Bubuyup
¿La tienda de Barcelona es prenatal?,ya me dirás el precio que te dan a ti, a mi me dijeron en prenatal Zaragoza que con el grupo 0, el bolso, cuco, silla y plásticos rondaba los 1000, el modelo que únicamente comercializarían sería el negro con la capota beig y círculos negros, también me dijeron que no se podía poner sombrilla porque la capota no se puede desmontar y que e grupo 0 tenia que ser de peg perego, no admite ni maxi cosi ni ningún otro, ya contarás tus noticias, a mi me dan un poco de miedo los plazos de entrega, yo lo necesito para el 27 de mayo .Un abrazo.

J
jerusa_9383892
15/1/08 a las 14:55
En respuesta a ilazki_8480530

Bubuyup
¿La tienda de Barcelona es prenatal?,ya me dirás el precio que te dan a ti, a mi me dijeron en prenatal Zaragoza que con el grupo 0, el bolso, cuco, silla y plásticos rondaba los 1000, el modelo que únicamente comercializarían sería el negro con la capota beig y círculos negros, también me dijeron que no se podía poner sombrilla porque la capota no se puede desmontar y que e grupo 0 tenia que ser de peg perego, no admite ni maxi cosi ni ningún otro, ya contarás tus noticias, a mi me dan un poco de miedo los plazos de entrega, yo lo necesito para el 27 de mayo .Un abrazo.

Pues no es prenatal
La tienda donde yo fui es una tienda de sants. A prenatal llamé y ni sabían que iban a comercializar ese carro. Me dijeron (después de preguntar a una supervisora) que sólo lo iban a comercializar por catálogo, que no tendrían ninguno en las tiendas así que lo descarte. No te preocupes que preguntaré todo lo necesario sobre el carro y te informaré. De mientras echa un vistazo a su página: www.skate-pegperego.com
Saludos

I
ilazki_8480530
21/1/08 a las 10:58
En respuesta a jerusa_9383892

Pues no es prenatal
La tienda donde yo fui es una tienda de sants. A prenatal llamé y ni sabían que iban a comercializar ese carro. Me dijeron (después de preguntar a una supervisora) que sólo lo iban a comercializar por catálogo, que no tendrían ninguno en las tiendas así que lo descarte. No te preocupes que preguntaré todo lo necesario sobre el carro y te informaré. De mientras echa un vistazo a su página: www.skate-pegperego.com
Saludos

Bubuyup, ¿fuiste a la feria?.
Estoy loca por saber si has ido a la feria a ver el carrito,estoy deseando cerrar el tema de la compra del carro , dudo entre Bugaboo, Quinny 4 ruedas y el tan esperado Skate, ¿te dijeron el precio en Sants?, cuéntanos algo.
Saludos .

J
jerusa_9383892
22/1/08 a las 13:00
En respuesta a ilazki_8480530

Bubuyup, ¿fuiste a la feria?.
Estoy loca por saber si has ido a la feria a ver el carrito,estoy deseando cerrar el tema de la compra del carro , dudo entre Bugaboo, Quinny 4 ruedas y el tan esperado Skate, ¿te dijeron el precio en Sants?, cuéntanos algo.
Saludos .

Pues si, ya lo he visto
y me ha encantado!!!!!! lo vi en la feria de valencia pero mi sorpresa fue que dos días antes de ir me llamaron de esa tienda en barcelona y me dijeron que tenían allí un cochecito físicamente por si quería ir a verlo, así que para allí que me fui. Es una pasada de cochecito y tiene muchísimos detalles que están muy bien. El plegado es muy fácil y la forma de maniobrar el coche es super cómoda. Yo monté a mi sobrino de 11 meses (que está gordete eh?) encima y empecé a mover el carro. Gira 360 grados y con 1 sóla mano si quieres. Es cierto que el cochecito pesa un poco pero para cuando lo tengas que coger a peso muerto, o sea cargar con él, pero para manejarlo es super suave y no pesa nada, además el manillar es extensible y se mueve para arriba o para abajo (plegado) para que sea más cómodo subir los escalones etc.. Se convierte de capazo a silla en un plis plas y también se plega con la silla puesta. Puede ir en dos sentidos de la marcha y se reclina totalmente. Yo hasta lo probé en mi maletero porque aparqué delante de la tienda y ahí es donde tenéis que tener cuidado. Ocupa bastante sitio, yo tengo un clio de 9 años y mi maletero no es pequeñito tampoco pero plegado en cochecito no entraba si no le quitaba una rueda (que se quita en un segundo), pero luego comprobé que si le quitaba la bandeja de atrás al mi coche el skate lo podía meter plegado con la silla y todo y cabía perfectamente, así que lo tengo decidido. Ahh, otra cosa, el coche plegado se mantiene de pie sólo y eso también es importante porque te permite más libertad de movimientos..
No se chicas, si tenéis alguna pregunta decídmelo y os contesto en cuanto pueda. El precio que me dieron en la tienda? 685 euros (sin la bolsa). ahora ya depende de cada una pero bueno, tener en cuenta que en 15 días yo creo que ya estará en las tiendas para que podáis ir a verlo, que os gustará seguro..
Besos

I
ilazki_8480530
23/1/08 a las 6:50
En respuesta a jerusa_9383892

Pues si, ya lo he visto
y me ha encantado!!!!!! lo vi en la feria de valencia pero mi sorpresa fue que dos días antes de ir me llamaron de esa tienda en barcelona y me dijeron que tenían allí un cochecito físicamente por si quería ir a verlo, así que para allí que me fui. Es una pasada de cochecito y tiene muchísimos detalles que están muy bien. El plegado es muy fácil y la forma de maniobrar el coche es super cómoda. Yo monté a mi sobrino de 11 meses (que está gordete eh?) encima y empecé a mover el carro. Gira 360 grados y con 1 sóla mano si quieres. Es cierto que el cochecito pesa un poco pero para cuando lo tengas que coger a peso muerto, o sea cargar con él, pero para manejarlo es super suave y no pesa nada, además el manillar es extensible y se mueve para arriba o para abajo (plegado) para que sea más cómodo subir los escalones etc.. Se convierte de capazo a silla en un plis plas y también se plega con la silla puesta. Puede ir en dos sentidos de la marcha y se reclina totalmente. Yo hasta lo probé en mi maletero porque aparqué delante de la tienda y ahí es donde tenéis que tener cuidado. Ocupa bastante sitio, yo tengo un clio de 9 años y mi maletero no es pequeñito tampoco pero plegado en cochecito no entraba si no le quitaba una rueda (que se quita en un segundo), pero luego comprobé que si le quitaba la bandeja de atrás al mi coche el skate lo podía meter plegado con la silla y todo y cabía perfectamente, así que lo tengo decidido. Ahh, otra cosa, el coche plegado se mantiene de pie sólo y eso también es importante porque te permite más libertad de movimientos..
No se chicas, si tenéis alguna pregunta decídmelo y os contesto en cuanto pueda. El precio que me dieron en la tienda? 685 euros (sin la bolsa). ahora ya depende de cada una pero bueno, tener en cuenta que en 15 días yo creo que ya estará en las tiendas para que podáis ir a verlo, que os gustará seguro..
Besos

" yaaa lo he comprado "me encanta.
Me dieron el teléfono de la tienda de Barcelona los llamé y son encantadores, me dieron toda clase de detalles, me han mandado un montón de fotografías y nada que ver con las imágenes de la web,les he mandado una reserva , pasaré dentro de unos días a recogerlo, todo completito me ha salido por 880 , 230 más barato de lo que me dijerón en Prenatal Zaragoza, he cogido el de color moca, me parece el más adecuado para combinar con rosa, espero no haberme equivocado, pero es lo que justamente buscaba, yo no tengo problema de maletero.Si alguien quiere fotografías ó teléfono os lo puedo dar, dice que venden mucho para fuera de Barcelona.Que ganas tenía de terminar con la decisión del dichoso carro.Besos.

J
jerusa_9383892
23/1/08 a las 10:52
En respuesta a ilazki_8480530

" yaaa lo he comprado "me encanta.
Me dieron el teléfono de la tienda de Barcelona los llamé y son encantadores, me dieron toda clase de detalles, me han mandado un montón de fotografías y nada que ver con las imágenes de la web,les he mandado una reserva , pasaré dentro de unos días a recogerlo, todo completito me ha salido por 880 , 230 más barato de lo que me dijerón en Prenatal Zaragoza, he cogido el de color moca, me parece el más adecuado para combinar con rosa, espero no haberme equivocado, pero es lo que justamente buscaba, yo no tengo problema de maletero.Si alguien quiere fotografías ó teléfono os lo puedo dar, dice que venden mucho para fuera de Barcelona.Que ganas tenía de terminar con la decisión del dichoso carro.Besos.

Así que ya lo has comprado??
la tienda de barcelona donde lo has comprado cual es? igual es donde yo fui a verlo que tenían el moka montado. Ahora 880 euros me parece mucho no? que es lo que te entra en el precio?

R
reposo_8485508
23/1/08 a las 12:15

Hola atodas
hola yo ya lo tengo en casa,ayer mismo lo fuimos abuscar, y eso que primero reserve el rojo,pero una vez alli,mi marido se enamoro del mokka y nos llevamos el de alli mismo,y por el precio pagamos eso,pero si es mas caro o mas barato,que otro sitio no lose,pero la dedicacion que nos tuvieron fue sublime,salimos de alli con las ideas muy claras de muchas cosas, y eso es de agradecer
un beso mamas

I
ilazki_8480530
23/1/08 a las 13:05

Haquí teneis todos los datos
bubuyup si que es la tienda en la que tú estuvistes, la dirección es en Barcelona, c/Sant Medir, n 4 ,teléfono: 933395534, se llaman Javier y Rosa,la verdad sonencantadores , queconste que no cobro comisión, el precio del carro son 680 , a mi me ha costado 880 el carro,los plásticos de lluvia, el bolso, el grupo 0 y creo que los adaptadores del grupo 0,me he decidido pr el mokka y el interior crema,como las ruedas son de camara me dijo que me prepararía varias para que no tuviera problemas ya que vivo en Zaragoza, pero me garantizó que lleva muchos años trabajando con peg perego y que es una de las casas que menos problemas da, si se estropea pasa a recogerlo por tu domicilio Seur y luego te lo vuelven a llevar, voy a intentar colgar las fotos en un album, espero saber , la verdad no lo he hecho nunca.Muchos besos para todas.

I
ilazki_8480530
23/1/08 a las 14:57

" ya teneis las fotos en mi album "!!
El album se llama el carro de mi niña y está en la categoría bebe, espero que os guste, ya me contareis vuestras opiniones.Muchos besos para todas.

Y
yari_6986190
23/1/08 a las 19:21
En respuesta a reposo_8485508

Hola atodas
hola yo ya lo tengo en casa,ayer mismo lo fuimos abuscar, y eso que primero reserve el rojo,pero una vez alli,mi marido se enamoro del mokka y nos llevamos el de alli mismo,y por el precio pagamos eso,pero si es mas caro o mas barato,que otro sitio no lose,pero la dedicacion que nos tuvieron fue sublime,salimos de alli con las ideas muy claras de muchas cosas, y eso es de agradecer
un beso mamas

Anda que!!
Estoy leyendo que ya teneis el skate peg perego, yo estoy buscandolo desde hace un mes y anda, en prenatal me dicen que lo recibiran pero no saben nada aun, yo soy de Santander. Lo habeis comprado en prenatal, tod@s?

R
reposo_8485508
24/1/08 a las 21:52

Hola a todas
esta mañana hemos estado practicando mi marido y yo con el skate y la verdad que es muy simple de uso y estoy muy contenta o estamos muy contentos con el coche y en moka es muy elegante,tengo unas ganas de estrenarlo


un beso

I
ilazki_8480530
26/1/08 a las 6:51

" lo subo "
PARA QUE mARTIANA ENCUENTRE LOS DATOS .Besos

A
an0N_555759499z
26/1/08 a las 10:01

Antes de comprar este carro leed esto por favor
La familia de mi marido vive en Italia y la marca PEGPEREGO es italiana, cuando les dije que tenia intención de comprar el SKATE DE PEGPEREGO (mi suegra empezo a informarse) y por lo visto en ITALIA han tenido un problema gravisimo y han tenido que recoger todos los skate que tenian vendidos. Por lo visto los textiles tienen un compuesto toxico que da a los niños una reacción alergica en la piel. La normativa española es distinta a la italiana ya que aqui estan enviando todos los skate que no pueden vender en Italia. A mi tambien me estraño que al final en españa saliera antes de tiempo. En fin que por supuesto he descartado esta opción. NO PIENSO ARRIESGAR A MI NIÑO.

GRACIAS.

A
angels_5714729
26/3/08 a las 16:43
En respuesta a ilazki_8480530

" yaaa lo he comprado "me encanta.
Me dieron el teléfono de la tienda de Barcelona los llamé y son encantadores, me dieron toda clase de detalles, me han mandado un montón de fotografías y nada que ver con las imágenes de la web,les he mandado una reserva , pasaré dentro de unos días a recogerlo, todo completito me ha salido por 880 , 230 más barato de lo que me dijerón en Prenatal Zaragoza, he cogido el de color moca, me parece el más adecuado para combinar con rosa, espero no haberme equivocado, pero es lo que justamente buscaba, yo no tengo problema de maletero.Si alguien quiere fotografías ó teléfono os lo puedo dar, dice que venden mucho para fuera de Barcelona.Que ganas tenía de terminar con la decisión del dichoso carro.Besos.

Pregunta
Hola,
Puedes enviarme alguna foto? la verdad yo estoy en Madrid y esta misma tarde me pasaré por Prenatal a ver si lo tienen.
Gracias

K
kajal_8295491
28/4/08 a las 8:44
En respuesta a an0N_555759499z

Antes de comprar este carro leed esto por favor
La familia de mi marido vive en Italia y la marca PEGPEREGO es italiana, cuando les dije que tenia intención de comprar el SKATE DE PEGPEREGO (mi suegra empezo a informarse) y por lo visto en ITALIA han tenido un problema gravisimo y han tenido que recoger todos los skate que tenian vendidos. Por lo visto los textiles tienen un compuesto toxico que da a los niños una reacción alergica en la piel. La normativa española es distinta a la italiana ya que aqui estan enviando todos los skate que no pueden vender en Italia. A mi tambien me estraño que al final en españa saliera antes de tiempo. En fin que por supuesto he descartado esta opción. NO PIENSO ARRIESGAR A MI NIÑO.

GRACIAS.

Peg perego
Estimada maritina11,

Le escribo la presente para informarle que yo, Paola Parodi, Directora de Marketing de Peg Perego, le está escribiendo esta carta. Hemos leído sólo ahora su mensaje y queremos despejar todas las posibles dudas existentes.

En calidad de Directora de Marketing y, en especial, como mujer, le aseguro tanto a ella como a todas nuestras amigas de enfeminino.com que no ha habido ningún problema en la producción de nuestro producto Skate, del que nos sentimos muy orgullosos. No conozco la fuente de donde haya podido surgir tal información errónea pero nos ponemos a su completa disposición y a la de todos tus familiares italianos a fin de darle mayores seguridades y certezas.

No dude en contactarnos al correo electrónico assistenza@pegperego.it para cualquier información que precise.

Tenemos el placer también de comunicarle que el producto está teniendo mucho éxito y que Skate ha sido premiado producto del año.

A
aurica_8719411
29/4/08 a las 16:34

Skate en outletbebe.es
Hola,
no sólo se comercializa para Prenatal. Las tiendas también lo comercializamos, como por ejemplo nosotros.
saludos,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
an0N_700581199z
23/5/08 a las 18:40

Contestación sobre skate de pegperego
Hola Martina2007:
Yo tambien pensaba en el cochecito de bugaboo, pero al final me he decidido por el skate de pegperego puesto que tiene mas prestaciones que el bugaboo y ademas lo que no terminaba de convencerme del bugaboo era que el capazo quedaba muy bajo.
Además de lo que dices tú, el skate tiene la ventaja que cuando lo llevas en forma de capazo, puedes poner posiciones de respaldo sin tener que cambiar toda la vestidura del capazo y transformarlo en sillita, como pasa en el bugaboo.
Yo lo he comprado en una tienda profesional, y tenian toda la colección, en total eran 6 colores.
La verdad es que estoy muy contenta, es muy cómodo y la estética tambien me gusta mucho.
Un saludo.

S
susi_7954507
22/7/08 a las 18:52

Necesito saber donde conseguir cochecito skate de peg perego
Hola! Estoy embarazada de 17 semanas y ya he estado mirando cochecitos. El que más me ha gustado es el de Peg perego, el modelo Skate. Sólo lo he visto en prenatal aunque supongo que lo venderan en otras tiendas. Lo que necesito de vosotras es que me digais si conoceis los sitios donde poder encontarlo en Madrid.
Muchas

Y
yaret_9043700
5/10/08 a las 12:14
En respuesta a aurica_8719411

Skate en outletbebe.es
Hola,
no sólo se comercializa para Prenatal. Las tiendas también lo comercializamos, como por ejemplo nosotros.
saludos,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

"¿dónde puedo verlo físicamente?"
Hola:
Estoy interesada en el Skate de Peg Peregó, pero no localizo ninguna tienda física en Madrid donde poder verlo (con todos los accesorios y en todos los colores) y decidirme definitivamente.
¿Podríais ayudarme?
Muchas gracias

Y
yaret_9043700
5/10/08 a las 12:16
En respuesta a an0N_700581199z

Contestación sobre skate de pegperego
Hola Martina2007:
Yo tambien pensaba en el cochecito de bugaboo, pero al final me he decidido por el skate de pegperego puesto que tiene mas prestaciones que el bugaboo y ademas lo que no terminaba de convencerme del bugaboo era que el capazo quedaba muy bajo.
Además de lo que dices tú, el skate tiene la ventaja que cuando lo llevas en forma de capazo, puedes poner posiciones de respaldo sin tener que cambiar toda la vestidura del capazo y transformarlo en sillita, como pasa en el bugaboo.
Yo lo he comprado en una tienda profesional, y tenian toda la colección, en total eran 6 colores.
La verdad es que estoy muy contenta, es muy cómodo y la estética tambien me gusta mucho.
Un saludo.

"duda"
¿En qué tienda profesional lo has comprado?
Gracias.

A
an0N_852804199z
19/12/08 a las 15:38

Por internet
Hola! He comprado el carrito Skate de Peg perego por internet
http://www.bimbomarket.it/es/product.asp?Id=4268
Me encuentro muy bien porque lo he usdo como cochecito y despues como carrito sin cambiar piezas es comodo y no pesa mucho y está completo de todo. Me parece muy refinado, pues te lo aconsejo y si no lo encuentras, puedes verlo y comprarlo en ese sitio web; la entrega fue rapida y todo fue bien.

D
divya_9491570
23/12/08 a las 9:48

Yo tambien lo he comprado
hola a todas!! yo he comprado el skate en una tienda especializada en murcia y aunque aun me keda para utilizarlo (voy de 24 semanas) estoy encantada con él. Estuve mirandolo en prenatal pero todos los accesorios eran a parte y bueno salía por un pico, además de que no podias elegir ningun color sólo el negro con las burbujitas en beige. Donde lo he comprado sólo he tenido que comprar a parte la base para el coche del portabebés y la bolsa; TODO lo demás estaba incluido en el precio. Madre mía que ganas tengo de pasear a mi pequeñín en su skate!!!!

Un beso a todas y feliz Navidad!!
shashablue

A
aurica_8719411
24/12/08 a las 9:26
En respuesta a aurica_8719411

Skate en outletbebe.es
Hola,
no sólo se comercializa para Prenatal. Las tiendas también lo comercializamos, como por ejemplo nosotros.
saludos,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Skate en www.outletbebe.es
HOLA A TOD@S,
RECORDAROS QUE TENEMOS EL SKATE DISPONIBLE!

UN SALUDO,

WWW.OUTLETBEBE.ES
INFO@OUTLETBEBE.ES

A
asisa_5676603
2/3/09 a las 19:26
En respuesta a jerusa_9383892

Pues si, ya lo he visto
y me ha encantado!!!!!! lo vi en la feria de valencia pero mi sorpresa fue que dos días antes de ir me llamaron de esa tienda en barcelona y me dijeron que tenían allí un cochecito físicamente por si quería ir a verlo, así que para allí que me fui. Es una pasada de cochecito y tiene muchísimos detalles que están muy bien. El plegado es muy fácil y la forma de maniobrar el coche es super cómoda. Yo monté a mi sobrino de 11 meses (que está gordete eh?) encima y empecé a mover el carro. Gira 360 grados y con 1 sóla mano si quieres. Es cierto que el cochecito pesa un poco pero para cuando lo tengas que coger a peso muerto, o sea cargar con él, pero para manejarlo es super suave y no pesa nada, además el manillar es extensible y se mueve para arriba o para abajo (plegado) para que sea más cómodo subir los escalones etc.. Se convierte de capazo a silla en un plis plas y también se plega con la silla puesta. Puede ir en dos sentidos de la marcha y se reclina totalmente. Yo hasta lo probé en mi maletero porque aparqué delante de la tienda y ahí es donde tenéis que tener cuidado. Ocupa bastante sitio, yo tengo un clio de 9 años y mi maletero no es pequeñito tampoco pero plegado en cochecito no entraba si no le quitaba una rueda (que se quita en un segundo), pero luego comprobé que si le quitaba la bandeja de atrás al mi coche el skate lo podía meter plegado con la silla y todo y cabía perfectamente, así que lo tengo decidido. Ahh, otra cosa, el coche plegado se mantiene de pie sólo y eso también es importante porque te permite más libertad de movimientos..
No se chicas, si tenéis alguna pregunta decídmelo y os contesto en cuanto pueda. El precio que me dieron en la tienda? 685 euros (sin la bolsa). ahora ya depende de cada una pero bueno, tener en cuenta que en 15 días yo creo que ya estará en las tiendas para que podáis ir a verlo, que os gustará seguro..
Besos

Urgente telefono
Hola a Tod@s,

Llevo varios días mirando cochecitos por internet, físicamente en el Corte Inglés, prenatas y demás....
La verdad es que el skate me gusta mucho pero fui a prenatal y no quedan, debo esperar a que llegue.....pero el tiempo pasa y me gustaría verlo ya.....

Así que como en breve vienen unos familiares mios a Las Palmas y me lo pueden traer, te pediría por favor el nombre, dirección y tlf. de la tienda donde te lo consiguieron ...para que ellos se pasen por allí.

Gracias y que todo vaya bien.

Besitos calurosos desde Gran Canaria.

F
flores_6327317
2/5/09 a las 9:53
En respuesta a kajal_8295491

Peg perego
Estimada maritina11,

Le escribo la presente para informarle que yo, Paola Parodi, Directora de Marketing de Peg Perego, le está escribiendo esta carta. Hemos leído sólo ahora su mensaje y queremos despejar todas las posibles dudas existentes.

En calidad de Directora de Marketing y, en especial, como mujer, le aseguro tanto a ella como a todas nuestras amigas de enfeminino.com que no ha habido ningún problema en la producción de nuestro producto Skate, del que nos sentimos muy orgullosos. No conozco la fuente de donde haya podido surgir tal información errónea pero nos ponemos a su completa disposición y a la de todos tus familiares italianos a fin de darle mayores seguridades y certezas.

No dude en contactarnos al correo electrónico assistenza@pegperego.it para cualquier información que precise.

Tenemos el placer también de comunicarle que el producto está teniendo mucho éxito y que Skate ha sido premiado producto del año.

Peg perego
Apreciada Paola,

Me dijo a vosotros con la ilusión de que mi escrito sea recibido por ustedes.

Mi niño nació en Julio 2007 y hasta la fecha hemos estado utilizando el Skate comprado en Prenatal. Según he observado, se trata del mismo producto y me gustaría hacerles llegar mis impresiones del cochecito.

En general se trata de un cochecito prático, muy agradable a la hora de manejar, las ruedas no han fallado en ningún momento, mi bebé siempre ha ido muy cómodo pues el acolchado interior del capazo es muy mullidito. Al ser tan amplio, a la hora de ir de compras, siempre he podido depositar las bolsas en la bandeja-red inferior, ( y esto para las mamás es de gran ayuda a la hora de llevar peso). Referente a la red, el elástico se rompió al poco de usarlo, así que hemos estado desde el principio sin él...
Otra de las ventajas, es que como el capazo se convierte en sillita, no hemos tenido que acumular más accesorios que ocuparan espacio en el piso. El protector de lluvia, también genial....

Ahora, el GRAN FALLO que hemos encontrado en este carrito es la sujeción superior de los arneses, y es por ello que me he decidido a escribirles: Hasta que el bebé no tiene la suficiente fuerza para incorporarse al ir sentado, este no ha sido un problema, pero ahora que ya va sentadito y se tira hacia delate porque quiere ver "el mundo", los arneses no aguantan y se descuelgan de la pestaña-hojal superior. Es en este punto en el que considero que deberían trabajar para una mejora, pues de verdad lo digo, se trata de un carrito del que me cuesta desprenderme pues como producto me ha gustado mucho.

Gracias por su atención,
Eva Atienza

Y
yoania_5175354
21/9/09 a las 12:39
En respuesta a ilazki_8480530

Haquí teneis todos los datos
bubuyup si que es la tienda en la que tú estuvistes, la dirección es en Barcelona, c/Sant Medir, n 4 ,teléfono: 933395534, se llaman Javier y Rosa,la verdad sonencantadores , queconste que no cobro comisión, el precio del carro son 680 , a mi me ha costado 880 el carro,los plásticos de lluvia, el bolso, el grupo 0 y creo que los adaptadores del grupo 0,me he decidido pr el mokka y el interior crema,como las ruedas son de camara me dijo que me prepararía varias para que no tuviera problemas ya que vivo en Zaragoza, pero me garantizó que lleva muchos años trabajando con peg perego y que es una de las casas que menos problemas da, si se estropea pasa a recogerlo por tu domicilio Seur y luego te lo vuelven a llevar, voy a intentar colgar las fotos en un album, espero saber , la verdad no lo he hecho nunca.Muchos besos para todas.

Tienda barcelona venta skate
Hola,
Estoy embarazada de casi 4meses y aunque me toca dar a luz en Marzo estoy empezando a mirar cochecitos y veo que el Stake de Peg Perego tiene aceptación.
Aunque resido en Madrid veo que ponéis la dirección de mail de una tienda de Barcelona que no es Prenatal, ¿tiene dirección de mail para poder escribirles?.

¿Y el nombre de la tienda me lo podéis facilitar ?.

Un abrazo ,

M
meliha_8872876
16/11/10 a las 17:00

Cochecito skate de peg perego en www.petitestil.com
puedes encontrar este cochecito en www.petitestil.com inclusi soplicitorlo online, la verdad es que es una muy buena idea comprar este coche de bebe, ligero, rapido de plegar y con muchos extras, mirate los colores 2011, y veras,
a parte es tan ligero que lo llaman el bugaboo Italiano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest