Foro / Maternidad

Cochecito (trio) de zara (kiddy class)

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 11:12
E
elora_8651429
16/11/05 a las 13:35

He leido en algunos foros hablar del cochecito que tienen en las tiendas Zara, concretamente en Kiddy Class en Madrid.

Yo no lo he visto, pero dicen k está muy bien calidad precio, he intentado buscarlo en el google pero no veo ninguna foto. Donde vivo no los hay, pero en cuanto vaya a Madrid k será pronto pienso ir a verlo.

Alguna de vosotras lo ha comprado??? Puede decirme algo sobre el???

Besines y gracias
25

Ver también

E
elora_8651429
16/11/05 a las 14:06

Encontre la pg en este foro lo pego
Foto cochecito zara"
Enviado por noeyadri el 29 agosto a 12:47


si quereis ver una foto del cochecito de zara podeis hacerlo en este archivo pdf

http://www.thenodecompany.com/es/mxCMS/files/5/Eva-luación%20Sostenibilidad%20Inditex.pdf

si quereis ver las opiniones de mamas podeis hacerlo en este foro

http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/forum.j--spa?forumID=156

A
an0N_594579099z
16/11/05 a las 14:21

Está genial
Yo lo compré hace aproximadamente 1 mes, y te aseguro que soy de las que se informó por internet, se pateó tiendas buscando información sobre carritos y al final fué el que más me convenció, y no sólo por el precio.
Es ligerísimo, se maneja muy fácil, el capazo y el portabebés están homologados para el automóvil,viene completito con todo(bolsa ,plástico de lluvia, capotas, cesta portaobjatos....) y tiene un sistema de enganchar al chasis muy fácil y cómodo.
Estéticamente, el chasis tiene un cierto parecido con el bugaboo y el color lo hacen en azul marino.
Merece la pena que te acerques a verlo. Yo ya tenía encargado el bugaboo y acabé anulando el pedido y comprando éste. Mejor y más barato, y además ya te viene con el portabebés.
Espero haberte ayudado. Un besito y suerte.

N
naara_8514853
16/11/05 a las 14:28
En respuesta a an0N_594579099z

Está genial
Yo lo compré hace aproximadamente 1 mes, y te aseguro que soy de las que se informó por internet, se pateó tiendas buscando información sobre carritos y al final fué el que más me convenció, y no sólo por el precio.
Es ligerísimo, se maneja muy fácil, el capazo y el portabebés están homologados para el automóvil,viene completito con todo(bolsa ,plástico de lluvia, capotas, cesta portaobjatos....) y tiene un sistema de enganchar al chasis muy fácil y cómodo.
Estéticamente, el chasis tiene un cierto parecido con el bugaboo y el color lo hacen en azul marino.
Merece la pena que te acerques a verlo. Yo ya tenía encargado el bugaboo y acabé anulando el pedido y comprando éste. Mejor y más barato, y además ya te viene con el portabebés.
Espero haberte ayudado. Un besito y suerte.

Dime a mi mas cosas
me gustaría preguntarte si la cesta portaobjetos es fuerte, yo lo vi en la tienda y no me lo pareció, parecia que se hundierá en el momento que pusieras una compra de naranjas por ejemplo,. Personalmente me encantó ese modelo por todos los motivos como tú, estéticament y de todo, pero me gustaría saber más cosas de él, como p.Ej. las ruedas me parecieron como de plástico, como las ruedas de los camioncitos de los niños, pero no sé. Cuentáme....

E
elora_8651429
16/11/05 a las 14:36
En respuesta a an0N_594579099z

Está genial
Yo lo compré hace aproximadamente 1 mes, y te aseguro que soy de las que se informó por internet, se pateó tiendas buscando información sobre carritos y al final fué el que más me convenció, y no sólo por el precio.
Es ligerísimo, se maneja muy fácil, el capazo y el portabebés están homologados para el automóvil,viene completito con todo(bolsa ,plástico de lluvia, capotas, cesta portaobjatos....) y tiene un sistema de enganchar al chasis muy fácil y cómodo.
Estéticamente, el chasis tiene un cierto parecido con el bugaboo y el color lo hacen en azul marino.
Merece la pena que te acerques a verlo. Yo ya tenía encargado el bugaboo y acabé anulando el pedido y comprando éste. Mejor y más barato, y además ya te viene con el portabebés.
Espero haberte ayudado. Un besito y suerte.

Vaya, pues me estoy animando!!!
Me encanta el modelo, y el precio fenomenal, he estado leyendo el foro donde hablan de el muy bien.

Cuando vaya a Madrid preguntaré si me lo mandan a otra tienda k tengo en mi ciudad de Kiddys Class o tengo k llevarmelo de allí, pq si me lo mandan muxo mejor.

Pero lo tengo casi decidido. Solo me falta verlo claro, jajaja.

En k ciudad lo compraste tu???, es k en el kiddys class de donde vivo no tienen coches, solo ropa y solo será en algunos supongo.

Besines
25

E
elora_8651429
16/11/05 a las 14:37
En respuesta a elora_8651429

Encontre la pg en este foro lo pego
Foto cochecito zara"
Enviado por noeyadri el 29 agosto a 12:47


si quereis ver una foto del cochecito de zara podeis hacerlo en este archivo pdf

http://www.thenodecompany.com/es/mxCMS/files/5/Eva-luación%20Sostenibilidad%20Inditex.pdf

si quereis ver las opiniones de mamas podeis hacerlo en este foro

http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/forum.j--spa?forumID=156

Si no entras en la pg kita los guiones
Yo no podía entrar hasta k no borre los guiones

A
an0N_594579099z
16/11/05 a las 14:50
En respuesta a naara_8514853

Dime a mi mas cosas
me gustaría preguntarte si la cesta portaobjetos es fuerte, yo lo vi en la tienda y no me lo pareció, parecia que se hundierá en el momento que pusieras una compra de naranjas por ejemplo,. Personalmente me encantó ese modelo por todos los motivos como tú, estéticament y de todo, pero me gustaría saber más cosas de él, como p.Ej. las ruedas me parecieron como de plástico, como las ruedas de los camioncitos de los niños, pero no sé. Cuentáme....

Más cosas
La cesta portaobjetos es de un tejido bastante resistente y va sujeta al chasis con unos velcros. Creo que es el sistema que utilizan los demás carritos con cestilla blanda.Piensa que tampoco puedes cargarlo en exceso porque peligraría la estabilidad, pero en éste y en todos los carritos.
En cuanto a las ruedas, también me informé y me dijeron que las de plástico son mejores que las neumáticas(las que se hinchan como las bicis), en el sentido de que nunca se te pueden pinchar.
Más ventajas que le veo: - la silla y el portabebés son reversibles, es decir puedes llevar al bebé mirando hacia tí o en el sentido de la marcha.
- el manillar es corrido y por tanto más cómodo de manejar, y además es telescópico, es decir puedes ajustar la altura.
- Todas las piezas son desenfundables y las puedes lavar y poner.
- La ruedas d delante puedes bloquearlas o no, dependiendo de por donde utilices el carro.
- La silla puedes tumbarla por completo para que el bebé descanse mejor. El sistema que utiliza son unas cremalleras en la parte trasera, que tú vas bajando o subiendo dependiendo de la inclinación que le quieras dar.
- Cuando lo pliegas, el manillar se convierte en el asa portacapazo o portabebés. Con lo cual el chasis que te queda es muy pequeño y se pliega fácil. Importante para el coche.
La verdad es que lo que me acabó convenciendo aparte de todo esto, es lo fácil que se maneja y lo poquito que pesa.
Dentro de 1 mes por fin lo estrenaré, pero mi cuñada se compró el mismo y está encantada.
Vaya rollo que he soltado, jejejeje. Besos

A
an0N_594579099z
16/11/05 a las 14:56
En respuesta a elora_8651429

Vaya, pues me estoy animando!!!
Me encanta el modelo, y el precio fenomenal, he estado leyendo el foro donde hablan de el muy bien.

Cuando vaya a Madrid preguntaré si me lo mandan a otra tienda k tengo en mi ciudad de Kiddys Class o tengo k llevarmelo de allí, pq si me lo mandan muxo mejor.

Pero lo tengo casi decidido. Solo me falta verlo claro, jajaja.

En k ciudad lo compraste tu???, es k en el kiddys class de donde vivo no tienen coches, solo ropa y solo será en algunos supongo.

Besines
25

Zaragoza
Yo lo compré en el Kiddys class de Zaragoza. Supongo que te lo podrán mandar al de tu ciudad. Besitos

M
maeba_8121571
16/11/05 a las 15:04

Zara en madrid


¿Sabéis en que Zaras de Madrid se puede ver el cochecito?

Gracias.

Y
yenai_7302661
17/11/05 a las 13:56

Yo lo he visto....
y no sta nada mal,sta muy bien,pero no solo sta en madrid aqui en valencia tb,yo lo vi en xativa un besete y suerte.

lasusi4 28+1

D
dianna_9851943
17/11/05 a las 13:57
En respuesta a elora_8651429

Vaya, pues me estoy animando!!!
Me encanta el modelo, y el precio fenomenal, he estado leyendo el foro donde hablan de el muy bien.

Cuando vaya a Madrid preguntaré si me lo mandan a otra tienda k tengo en mi ciudad de Kiddys Class o tengo k llevarmelo de allí, pq si me lo mandan muxo mejor.

Pero lo tengo casi decidido. Solo me falta verlo claro, jajaja.

En k ciudad lo compraste tu???, es k en el kiddys class de donde vivo no tienen coches, solo ropa y solo será en algunos supongo.

Besines
25

Lo vi en
el kiddys que hay en el palacio de hielo en la calle silvano. es un centro comercial y la tienda es muy chiquitita, cerca del super.suerte

R
rquia_6112508
17/11/05 a las 13:59

Y el precio?
Hola podeis indicar aproximadamente su precio? Gracias

E
elora_8651429
17/11/05 a las 14:09
En respuesta a rquia_6112508

Y el precio?
Hola podeis indicar aproximadamente su precio? Gracias

299 euros
eso es lo k vale

E
elora_8651429
17/11/05 a las 14:11
En respuesta a dianna_9851943

Lo vi en
el kiddys que hay en el palacio de hielo en la calle silvano. es un centro comercial y la tienda es muy chiquitita, cerca del super.suerte

Ahi exactamente lo vio mi suegra...
yo voy dentro de dos fines de semana y me acercaré a verlo...

E
elora_8651429
17/11/05 a las 14:24

Quita los guiones para entrar
Vale 299 euros, y prueba a kitar los guiones para entrar en la pág, mira intentalo con esto:

si quereis ver una foto del cochecito de zara podeis hacerlo en este archivo pdf

http://www.thenodecompany.com/es/mxCMS/files/5/Eva-luación%20Sostenibilidad%20Inditex.pdf

si quereis ver las opiniones de mamas podeis hacerlo en este foro

http://foros.recoletos.es/forosestarguapa/forum.js-pa?forumID=156

R
rquia_6112508
17/11/05 a las 14:30

Muy buen precio
Yo habia pensado para mi segundo bb usar el de su hermano Trophy de bebeconfort peor es un poco grade y claro teniendo que llevar al bb y a su hermano no me apetece nada tener un tanque. Me lo voy a pensar porque me parece que esta muy bien por lo que vais contando.

A
an0N_957303199z
25/2/10 a las 11:12
En respuesta a an0N_594579099z

Está genial
Yo lo compré hace aproximadamente 1 mes, y te aseguro que soy de las que se informó por internet, se pateó tiendas buscando información sobre carritos y al final fué el que más me convenció, y no sólo por el precio.
Es ligerísimo, se maneja muy fácil, el capazo y el portabebés están homologados para el automóvil,viene completito con todo(bolsa ,plástico de lluvia, capotas, cesta portaobjatos....) y tiene un sistema de enganchar al chasis muy fácil y cómodo.
Estéticamente, el chasis tiene un cierto parecido con el bugaboo y el color lo hacen en azul marino.
Merece la pena que te acerques a verlo. Yo ya tenía encargado el bugaboo y acabé anulando el pedido y comprando éste. Mejor y más barato, y además ya te viene con el portabebés.
Espero haberte ayudado. Un besito y suerte.

Busco chasis del trio de zara
buenos dias

yo tengo el trio de zara pero se me rompió la pieza que engancha al chasis , la que lleva la palanquita roja. ahora necesito usarlo, pero va. por casualidad sabes donde podria hacerme con esta pieza, o con un chasis nuevo??

un saludo y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest