Foro / Maternidad

Cochecito trio para maletero pequeño?

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 14:34
A
aiping_9429026
7/2/08 a las 13:53

Hola a todas.
Estoy empezando a ver cochecitos para mi futuro bebé y mi problema se presenta a la hora de meterlo en el maletero de mi coche.
Necesitaria un cochecito que plegado ocupe poco,que sea trio y que tenga buenas prestaciones.
¿Cual me recomendais?

Ver también

Z
zhoe_5668147
7/2/08 a las 14:46

Carrera aniversario
HOLA !
BUENO, NO DICES QUE COCHE TIENES PERO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.
YO TENGO UN CITROEN C3 Y MI MARIDO UN IBIZA. NO SON MALETEROS MUY GRANDES, SOBRE TODO EL DEL C3. ELEGIMOS EL TRIO DEL JANE CARRERA ANIVERSARIO Y DE MEDIDAS ENTRA SIN PROBLEMAS. EL OTRO DIA VI COMO SACABAN UNO DEL MALETERO DE UN PEUGEOT 205 DE LOS VIEJOS.
SE CIERRA EN PARAGUAS Y EL MANILLAR TAMBIEN SE PLIEGA. QUEDA MUY REDUCIDO DE TAMAÑO. NO HACE FALTA QUITARLE LA SILLITA. TE ENTRA EL BOLSO CAMBIADOR Y LA BURBUJA DE LLUVIA EN EL PRECIO, ENTRE 580 Y 640 EUROS SEGUN DONDE LO COMPRES.
TIENE EL FRENO A LA ALTURA DE LA MANO Y BLOQUEO EN LAS RUEDAS DELANTERAS. EL CAPAZO A MI ME PARECE AMPLIO Y ESTA VENTILADO PARA EL VERANITO. A PARTE DE LOS COLORES BASICOS TIENES UNA EDICION ESPECIAL BASTANTE CHULA PARA ESTE AÑO ( TONOS CHOCOLATE, AZUL CAMUFLAJE Y GRIS CON DETALLES EN ROSA CHICLE ).
ESPERO QUE TE DEN MAS IDEAS.
UN BESO.
DIANA 26+3

L
laisa_9942019
7/2/08 a las 17:03

Hola guapa
pedona que me meta, pero es que estaba tambien interesada en esta sillita, pero me han comentado lo de la tapizeria, que le salen bolas ¿es eso cierto?
Gracias.

E
egidia_6479936
9/2/08 a las :39
En respuesta a zhoe_5668147

Carrera aniversario
HOLA !
BUENO, NO DICES QUE COCHE TIENES PERO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.
YO TENGO UN CITROEN C3 Y MI MARIDO UN IBIZA. NO SON MALETEROS MUY GRANDES, SOBRE TODO EL DEL C3. ELEGIMOS EL TRIO DEL JANE CARRERA ANIVERSARIO Y DE MEDIDAS ENTRA SIN PROBLEMAS. EL OTRO DIA VI COMO SACABAN UNO DEL MALETERO DE UN PEUGEOT 205 DE LOS VIEJOS.
SE CIERRA EN PARAGUAS Y EL MANILLAR TAMBIEN SE PLIEGA. QUEDA MUY REDUCIDO DE TAMAÑO. NO HACE FALTA QUITARLE LA SILLITA. TE ENTRA EL BOLSO CAMBIADOR Y LA BURBUJA DE LLUVIA EN EL PRECIO, ENTRE 580 Y 640 EUROS SEGUN DONDE LO COMPRES.
TIENE EL FRENO A LA ALTURA DE LA MANO Y BLOQUEO EN LAS RUEDAS DELANTERAS. EL CAPAZO A MI ME PARECE AMPLIO Y ESTA VENTILADO PARA EL VERANITO. A PARTE DE LOS COLORES BASICOS TIENES UNA EDICION ESPECIAL BASTANTE CHULA PARA ESTE AÑO ( TONOS CHOCOLATE, AZUL CAMUFLAJE Y GRIS CON DETALLES EN ROSA CHICLE ).
ESPERO QUE TE DEN MAS IDEAS.
UN BESO.
DIANA 26+3

Bebe confort streety
hola yo me he comprado el streety, es de la misma casa que el lola y ocupa mas o menos lo mismo hasta incluso menos, y es bastante mas economico. y la verdad es que esta muy bien si no lo has visto te recomiendo que lo hagas porque te convencera cuando lo veas plegado lo poco que ocupa y lo poco que pesa.

F
franca_5778103
7/5/09 a las 13:22
En respuesta a egidia_6479936

Bebe confort streety
hola yo me he comprado el streety, es de la misma casa que el lola y ocupa mas o menos lo mismo hasta incluso menos, y es bastante mas economico. y la verdad es que esta muy bien si no lo has visto te recomiendo que lo hagas porque te convencera cuando lo veas plegado lo poco que ocupa y lo poco que pesa.

Mirar el seed pli, plegado en tan sólo 20 cm.!!!!!!!!
Yo os recomiendo el SEED. Plegado en el maletero sólo ocupa 20 cm. Mirar por internet. Se llama SEED PLI.

A
aurica_8719411
8/5/09 a las 7:34

Imprescindible trio?
hola,
es imprescindible trio? es que si tienes el maletero pequeño y tienes que meter el capazo, y el chasis.... Alguna opción de silla + grupo 0 es el cybex, es una combinación que sale muy bien de precio y te ofrece un grupo 0 y una silla de primeras calidades. Además no tendrás que comprar una silla de 2 edad porque ya la tienes y de las buenas.
Que coche tienes? es por ayudarte en ver si te va mejor un plegado tipo libro o paraguas. De todas formas si quieres ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.

Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
aisa_8160191
10/5/09 a las 14:34
En respuesta a franca_5778103

Mirar el seed pli, plegado en tan sólo 20 cm.!!!!!!!!
Yo os recomiendo el SEED. Plegado en el maletero sólo ocupa 20 cm. Mirar por internet. Se llama SEED PLI.

En valencia
Yo tambien me he fijado en ese coche. En Valencia me han dicho que lo tiene la tienda "el palacio del bebe". Ya iré a ver y os cuento!

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir