Foro / Maternidad

Cochecito vector de bebecar....

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las :35
A
an0N_941336299z
5/2/06 a las :00

Hola chicas. Hoy he estado en una tienda de bebés y he visto el carrito Vector de Bebecar , que es el que me gusta. Y hoy , después de verlo, más me ha gustado todavía,...es precioso.

La verdad es que solamente he estado en esta tienda, esta semana que viene visitaré algunas más a ver que precio me dan por este cochecito.

En esta tienda el precio que me han dado por el trío es de 575 euros. No me parece caro......¿Qué opinais vosotras?

Un beso

Gema y Gabriel (22+3)

Ver también

A
an0N_828528699z
5/2/06 a las 10:55

A mi me costo menos
HOLA. NO SE DE DONDE ERES. PERO A MI ME COSTO MAS BARATO. LA VERDAD QUE UNA AMIGA MIA SE MOVIO BASTANTE POR INTERNET Y LLAMANDO A TIENDAS Y AL FINAL ME COSTO 450 E. PERO NORMALMENTE TE DICEN ESO DE 520 A 570 MAS O MENOS, A MI ME COPSTABA ESO EN ALMERIA, PERO LO ENCONTRE A ESTE PRECIO EN LORCA. PERO COMO NO SE DE DONDE ERES NO SE SI TE PILLARA CERCA. ESPERO HABERTE AYUDADO. UN BESITO

A
an0N_941336299z
6/2/06 a las 1:06

Jejjejjee, que cerquita....
hola Maise, pues soy de Murcia, concretamente de Torre Pacheco. Como ves muy cerquita.

Un beso y seguiré mirando.

Gema y Gabriel (22+4)

N
nilva_8541024
6/2/06 a las 9:32

A mi me encanta
y tenía clarísimo que me compraría en Véctor pero he cambiado de opinión. Aunque me parece muy bonito y sobretodo es de gran calidad, los colores de este año me parecen horribles. No hay ni uno solo que me guste y no quiere comprar un carro que me disguste desde el principio. Al final me he decidido pro el Quinny Buzz, es precioso, los colores me encanta y me parece muy práctico y además ocupa menos.
A mi, el Véctor me lo dejaban por 615 euros las 3 piezas mas el chasis.

A
aloia_5406973
6/2/06 a las 9:48

A mi me dieron
ese mismo precio pero para los colores antiguos...si escoges uno de los colores nuevos...que son chulísimos!! te sale un poco más caro...pero es que a mi me encantó...
Yo he cogido sólo el capazo y la silla y no el huevito (porque para el coche me prestan uno) y como tienes que comprar la burbuja de lluvia aparte, me sale casi por ese precio que dices...

Me encanta el modelo..es precioso!! yo ya lo he encargado, después de muchísimas dudas y stoy contenta...

Besos

Ana (28 +5)

T
tinka_6496134
6/2/06 a las 9:52
En respuesta a aloia_5406973

A mi me dieron
ese mismo precio pero para los colores antiguos...si escoges uno de los colores nuevos...que son chulísimos!! te sale un poco más caro...pero es que a mi me encantó...
Yo he cogido sólo el capazo y la silla y no el huevito (porque para el coche me prestan uno) y como tienes que comprar la burbuja de lluvia aparte, me sale casi por ese precio que dices...

Me encanta el modelo..es precioso!! yo ya lo he encargado, después de muchísimas dudas y stoy contenta...

Besos

Ana (28 +5)

Y el icon de bebecar
sabéis algo del modelo Icon de Bebecar??? Tiene buena pinta pero no lo he visto más que en catálogo???

N
nilva_8541024
6/2/06 a las 9:56
En respuesta a aloia_5406973

A mi me dieron
ese mismo precio pero para los colores antiguos...si escoges uno de los colores nuevos...que son chulísimos!! te sale un poco más caro...pero es que a mi me encantó...
Yo he cogido sólo el capazo y la silla y no el huevito (porque para el coche me prestan uno) y como tienes que comprar la burbuja de lluvia aparte, me sale casi por ese precio que dices...

Me encanta el modelo..es precioso!! yo ya lo he encargado, después de muchísimas dudas y stoy contenta...

Besos

Ana (28 +5)

Hola
A mi me dijeron que solo se podía elegir los colores del catálogo nuevo del 2006 para el modelo Véctor. Si quería los colores del año pasado (que son preciosos) tengo que comprar el MY City, es decir, el modelo del año pasado. Y a mi lo que me gusta es el chasis de este año, ose al vëctor. Además las piezas del My Cyty no valen para el Véctor.
No se, igual en cada sitio dicen una cosa.

N
nilva_8541024
6/2/06 a las 10:03
En respuesta a tinka_6496134

Y el icon de bebecar
sabéis algo del modelo Icon de Bebecar??? Tiene buena pinta pero no lo he visto más que en catálogo???

No estoy segura
Creo que es el de tres ruedas pero no se que tal está

A
an0N_941336299z
7/2/06 a las :35

Uppss!!
Aaaaarribaaaa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram