Foro / Maternidad

Cochecito verve (britax)??

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las :39
I
indara_7067995
2/11/06 a las 18:25

alguien lo conoce??? parece muy ligero, como el quiny zap pero no se si el respaldo se echa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nisa_5647534
16/11/06 a las 22:03

Aqui se ven todas las caracteriasticas
desde esta pag, se ve incluso el plegado, que aunque no es el de la zapp parece que está bantante bien tb, aunque estaria bien ver el sistema
http://www.britax.co.uk/brochure/vitality_broch.pd-f

N
nisa_5647534
16/11/06 a las 22:14
En respuesta a nisa_5647534

Aqui se ven todas las caracteriasticas
desde esta pag, se ve incluso el plegado, que aunque no es el de la zapp parece que está bantante bien tb, aunque estaria bien ver el sistema
http://www.britax.co.uk/brochure/vitality_broch.pd-f

Sobra un guion
el final es .pdf

L
lara_6320291
18/11/06 a las 1:01

Me parece un que está genial

Pero veo un inconveniente q creo q solo es hasta los 15 kilos,mi enano tiene 19 meses y pesa 13 kilos, no se cuanto tiempo podría utilizarla.¿ Alguien sabe si es hasta más kilos?.
En la tienda me han comentado que el lunes me darán mas información de ella, cuando sepa algo más os comento

L
lara_6320291
26/11/06 a las 23:15

Yo tengo la silla

Hola yo tengo la silla en casa desde el viernes, te comento se reclina efectivamente en dos posiciones una de ellas es exactamt a la del quinny zapp y la otra es un poquito más tumbada pero no mucho. Es muy ligera y tiene varias ventajas a mi parecer sobre la quinny, lleva cesta abajo pequeña pero cómoda para llevar alguna cosa, la barra delantera mi hijo se apoya mucha en ella el quinny no la lleva, no es de bastones sino de manillar entero comodísimo, se gira sola con dos dedos.
Pesa lo mismo que el quinny 6 kilo al plegarla es un poco más grande pero queda bastante pequeña, y puedes ponerla un bolso el quinny a mi en la tienda me indicarón que volcaba y efectivamente unos amigos mios la tienen y en cuanto cuelgas algo de peso (un simple bolso)vuelca por lo que a mi me suponía un problema para salir un dia entero ya que tenía que llevar la comida del niño y tendria que ir con una mochila aparte.
En la verve puedes colgar un bolso sin ningún problema no vuelca.
Yo la he comprado en el mismo sitio que compre al silla del coche, donde vendan la marca romer o britax la distribuyen bastante rapido, han tardado 4 días en traerla.
En resumen llevo solo el fin de semana con ella y estoy encantada.
Sin duda de momento la recomiendo ah el precio han sido 204 euros.

I
iffat_7096316
27/11/06 a las 16:45

Hola
sabeis de un sitio donde la venden lo mas barrato
gracias

L
lara_6320291
27/11/06 a las 23:42
En respuesta a iffat_7096316

Hola
sabeis de un sitio donde la venden lo mas barrato
gracias

Hola.

Si te sirve de ayuda yo la he comprado en una tienda de bebes normal que venden la marca britax y romer (silla de auto)comente al depedendiente lo de está silla me la han traido sin compromiso, sino me gustaba no hacia falta que me la quedará.
Me comentaron en la tienda que cualquier tienda que venda la marca britax la puede pedir.
Tambien encargado su saco es de britax y el precio es 50 euro.

Saludos.

V
valme_8410355
16/11/07 a las 21:04

Silla britax - verve
hola, empezare diciendo que yo tuve la verve y digo tuve, porque despues de 3 cambios de chasis, el simpatico y amable vendedor tuvo a bien cambiarmela por otra, yo personalmente no la recomiendo ni con mucho. Particularmente me dio muchos problemas. Estoy deacuerdo en que la linea es diferente y bonita, pero todas las ventajas que veia sobre la quinny, fueron una cortina de humo. Nada que ver una con otra. La verve da problemas con los amortiguadores traseros, tantos que se quedan atascados, es decir bajan y no suben, si fuesen los dos a la vez no seria tan serio el problema, pero se quedan uno o el otro, con el consiguiente problema de que la silla se queda mas baja se un lado por lo que pierde la estabilidad, y como vayas a girar hacia ese lado se te va y si no tienes cuidado vuelca, que es lo que me paso, menudo disgusto, de lo malo a mi me paso en parado, el niño se mueve y pierde la estabilidad, ya os digo que mandaron 3 chasis y el tercero no lo quise sacar ni de la tienda, claro se supone que ellos hacian pruebas cargando la silla con peso y decian que no les pasaba lo de los amortiguadores, claro tenian que haberla probado con un niño no con un monton de revistas como ellos afirmaban (no es lo mismo). Aparte las que teneis dudas sobre si se reclina, se reclina practicamente nada, unos 20 centimetros para atras, el niño sigue sentado osea ni medio tumbado, por nop decir que la cestilla que tiene mi hija mayor en su silla de muñecas es bastante mas grande.
Deciros que para mi fue un fiasco, me gusto porque era diferente y era muy bonita esa es la verdad, la tuve en verde, pero doy prioridad a la seguridad de mi niño.

A
aita_5661296
13/3/08 a las 12:27

Silla verve de britax
yo la ví en una tienda en mi ciudad, es muy chula pero reclina muy póco, aunque seguramente sea la que me compre.

W
wenyi_8105362
12/5/08 a las :39

Hola
Respondiendo a tu pregunta dicen que si se echa, pero repito dicen , por que yo no la e visto y no conosco a nadie que la tenga. Desdet el lunes estoy mirando en internet para ver si compro una sillita nueva para mi niño (tiene 18 meses),la silla que tiene es muy grande y es un engorro, asi que decidimos comprarle una mas pequeña, primero mire la maclaren, mi cuñada la tiene y esta encantada,pero yo queria algo mas compacto asi que encontre la quiny zapp, parecia perfect pero no se reclinaba(mi niño se pega unas siestas espectaculares cuando salimos de paceo)y tampoco tiene la barrera de protección, luego vi la nurce futura un pelin mas grande pero reclina, pero no tengo muy buenas referencia de la marca ademas he leido que la rueda delantera se sale, luego crei haber encontrado "la silla" verve,reclina (no mucho pero era algo, tiene barrera de protecion, es pequeña ,no tanto como la zaap per mas que la futura, pero he leido que el respaldar es corto,y que el chasis falla, estoy que no duermo, es literal anoche soñe con sillas. mi marido ya se burla y todo,pero para mi es importante tener una silla comoda, segura bonita y pequeña puesto que este es el motivo de querer cambiar de silla.Como vereis todo son peros,esta semana ire por las tiendas a provar las sillas que ya os comente, ademas tengo unproblema añadido ,vivimos en huelva y he buscado en internet y no encuentro tiendas que venda ni la nurce ni la verve, y me gustaria verla y provarlas antes de decidirme,si alquien tiene algun otro pero o algun punto posotivo para alguna de estas silla escrirlo por fabor. gracias mey

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest