Foro / Maternidad

Cochecito zara

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 23:25
A
an0N_578657899z
3/3/07 a las 22:24

He visto el cochectio de Zara kiddys class y me parece muy completo y a muy buen precio Tres piezas, sombrilla, bolso y plásito menos de 500 euros, pero no lo veo a nadie por la calle ¿alquien me puede aconsejar? mi otra opción es el bugaboo, pero la direferencia de precio no sé si es equiparable a la diferencia de calidad...
Muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_578657899z
5/3/07 a las 19:15

¿nadie lo conoce?
Qué pena, nadie sabe nada de este cochecito. Quizá sea una señal de que no es muy bueno.
Lo subo por si alguien lo ve y me puede ayudar...

C
carole_9890475
5/3/07 a las 21:51
En respuesta a an0N_578657899z

¿nadie lo conoce?
Qué pena, nadie sabe nada de este cochecito. Quizá sea una señal de que no es muy bueno.
Lo subo por si alguien lo ve y me puede ayudar...

La calidad???
Hola, yo lo ví y me pareció que la calidad deja mucho que desear,muy mono y parecido al bugaboo pero no me convenció, ya metí la pata con el primer carro que compré y no me pasará más.Besos y suerte.

B
barbel_8715146
6/3/07 a las 23:12

Piensatelo bien
Hola. Mi cuñada se compró ese carrito hace un tiempo, no llegará a dos años, entonces vália 300 euros, y le dió un resultado horroroso,se le rompió por varios sitios,con decirte que se lo cambiarón en Zara por otro nuevo,y al poco se compró otro por lo adisgusto que estaba con el de Zara. En fin no sé si es que ella tuvo mala suerte y si ahora será el mismo.
Un saludo.

A
an0N_578657899z
7/3/07 a las 17:40
En respuesta a barbel_8715146

Piensatelo bien
Hola. Mi cuñada se compró ese carrito hace un tiempo, no llegará a dos años, entonces vália 300 euros, y le dió un resultado horroroso,se le rompió por varios sitios,con decirte que se lo cambiarón en Zara por otro nuevo,y al poco se compró otro por lo adisgusto que estaba con el de Zara. En fin no sé si es que ella tuvo mala suerte y si ahora será el mismo.
Un saludo.

Gracias
creo que con estos consejos ya me he decidido definitivamente... Nada de Zara ni bugaboo (la otra opción inicial) nos quedamos con chicco.

Un saludo

A
ana fe_9091253
8/3/07 a las 22:52
En respuesta a carole_9890475

La calidad???
Hola, yo lo ví y me pareció que la calidad deja mucho que desear,muy mono y parecido al bugaboo pero no me convenció, ya metí la pata con el primer carro que compré y no me pasará más.Besos y suerte.

Nada q ver con bugaboo
no te lo cmpres es tirar el dinero,te ahorras ahora para estar sin carro cada dos por trs,mi amiga lo acabo regalando y se compro el bugaboo,una maravilla segun ella,yo me lo acabo de comprar pues me quede con las ganas y no lo compre por q el cuco no es homologado para el coche compre el loola y ahora compre este la silla es una pasada se plega muy facil y no pesa nada,muy manejable y lo q me ha echo compralo es q es todoterreno,compra marcas conocidas de carros chicco o bebe confort o jane o bugaboo etc....

S
sahar_5959184
11/3/08 a las 17:33

Coche de zara
YO LO TENGO!!!!!!!!! Lo compre hace dos años por el diseño, lo completo que era y el precio (299 E)y me ha ido de maravilla. Lo tengo en perfecto estado y ahora que estoy esperando mi segundo hij@ ni me planteo comprar otro. Es comodo, ligero,(4 kilos de chasis)facil de manejar y sobretodo completisimo. Solo tuve que comprarme la sombrilla, pero creo que los modelos de ahora ya llevan todos los complementos(aunque se pagan aparte) Para que te hagas una idea...no me tuve que comprar silla de seguridad del coche hasta hace unos meses porque el portabebes que incluye es de grupo 0+(hasta 13 kilos)y eso es un ahorro. No me ha dado ningun problema salvo un remache de la bolsa y me mandaron una nueva sin problema despues de un año de haberlo comprado (la garantia es de dos años).
Te recomiendo que vayas a verlo a alguna de las tiendas kiddys class. Obviamente no es comparable a la tecnología de un bugaboo. Son muy parecidos pero hay diferencia en cuanto a conduccion y por supuesto precio.Espero haberte ayudado pero tu decides.

N
neidy_8251833
12/3/08 a las 9:25

Cochecito zara.para mi todo un acierto.
pues si. yo lo llevo usando 16 meses, me costo 399 euros, pq era la version mejorada de la de 299, y, no me arrepiento en absoluto.la sigo usando junto a la silla de segunda edad. a mi me ha ido superbien. tienen dos años de garantia, y con el carro, como bien dice la compi, ya me he ahorrado en el grupo cero, pq aun sigo usandolo, ya q mi hija pesa 10.500 kg, y se puede usar hasta los 13kg.lo uso sobre todo, en trayectos cortos(el grupo cero del coche). pesa poquisimo. el chasis solo 4 kg, y lo recomiendo 100%. pero si q es verdad, q escuche a una mama q se le estropeo algo del carro, y se lo dieron nuevo, sin ningun problema. yo ya mismo lo lavare para guardarlo para el siguiente. eso si, escuche decir q lo habian dejado de hacer. asi... q no se, yo lo recomiendo 100%, y en cuanto al bugaboo...en segundamano.com hay miles para elegir, pero no hay ninguno de zara. yo el bugaboo me encanta..pero a mi no me sobra tanto dinero.un beso.

A
an0N_800080999z
14/3/08 a las 15:47

¡no me digas que lo han vuelto a sacar!
Ahora que ya he encargado un carro!!!!!! En fin, aprovechad las que podeis que yo ya ni lo verépor si las moscas

L
luxi_9067563
27/5/10 a las 23:25
En respuesta a sahar_5959184

Coche de zara
YO LO TENGO!!!!!!!!! Lo compre hace dos años por el diseño, lo completo que era y el precio (299 E)y me ha ido de maravilla. Lo tengo en perfecto estado y ahora que estoy esperando mi segundo hij@ ni me planteo comprar otro. Es comodo, ligero,(4 kilos de chasis)facil de manejar y sobretodo completisimo. Solo tuve que comprarme la sombrilla, pero creo que los modelos de ahora ya llevan todos los complementos(aunque se pagan aparte) Para que te hagas una idea...no me tuve que comprar silla de seguridad del coche hasta hace unos meses porque el portabebes que incluye es de grupo 0+(hasta 13 kilos)y eso es un ahorro. No me ha dado ningun problema salvo un remache de la bolsa y me mandaron una nueva sin problema despues de un año de haberlo comprado (la garantia es de dos años).
Te recomiendo que vayas a verlo a alguna de las tiendas kiddys class. Obviamente no es comparable a la tecnología de un bugaboo. Son muy parecidos pero hay diferencia en cuanto a conduccion y por supuesto precio.Espero haberte ayudado pero tu decides.

Compro chasis del carrito de bebe kiddys de zara
alguien me lo vende?
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir