Foro / Maternidad

Cochecitos 3 en 1. cuales me recomendais?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 18:38
W
wenjie_8645550
22/8/08 a las 17:13

Hola a todas! Ya faltan solo 2 meses aprox. para mi hijo, y estoy en la fase de elegir el cochecito. Ya veo que muchas habeis pasado por esta fase, y agradeceria cualquier consejo útil.

La idea es que sea un 3 en 1, y adaptable hasta los 18 meses al menos.

Tengo dudas entre los conjuntos Quinny4, Boogaboo Bee/Cameleon, Jane, Chicco.

Como sillas de paseo segunda edad, me han recomendado el McLaren, o Loola.

Gracias por ayudarme en esta etapa.

Ver también

A
aurica_8719411
23/8/08 a las 12:18

Mutsy o peg perego
Hola,

no hablas de estas marcas por eso quería presentártelas!
Ambas son primeras marcas de gran calidad que puedes comprobar en su ligereza al desplazarse, en sus acabados tanto en tela, aluminio, diseño...
Por la idea del 3 en 1 pienso que el skate de peg perego te puede ser muy útil ya que consiste en un capazo que se convierte posteriormente en la silla de paseo y a parte tiene su grupo 0, que es amplio.
Si te planteas mutsy te recomendaría el traveller que es sinónimo de matrix, un 2 en 1 mezcla de grupo 0 y capazo. Esta versión te sale más asequible.
Para estos modelos tenemos ofertas en los siguientes colores: Mutsy traveller rojo. Peg perego negro/beig con círculos.

Si te interesara alguno puedes preguntarnos!!

De todas formas en nuestra web encontrarás muchos más modelos y marcas!

Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

W
wenjie_8645550
26/8/08 a las 18:34
En respuesta a aurica_8719411

Mutsy o peg perego
Hola,

no hablas de estas marcas por eso quería presentártelas!
Ambas son primeras marcas de gran calidad que puedes comprobar en su ligereza al desplazarse, en sus acabados tanto en tela, aluminio, diseño...
Por la idea del 3 en 1 pienso que el skate de peg perego te puede ser muy útil ya que consiste en un capazo que se convierte posteriormente en la silla de paseo y a parte tiene su grupo 0, que es amplio.
Si te planteas mutsy te recomendaría el traveller que es sinónimo de matrix, un 2 en 1 mezcla de grupo 0 y capazo. Esta versión te sale más asequible.
Para estos modelos tenemos ofertas en los siguientes colores: Mutsy traveller rojo. Peg perego negro/beig con círculos.

Si te interesara alguno puedes preguntarnos!!

De todas formas en nuestra web encontrarás muchos más modelos y marcas!

Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Muchas gracias
Finalmente, nos hemos decantado por el Mutsy,
y segun los comentarios que he estado leyendo, creo que hemos tomado una buena decision.

Todavia queda la duda entre el travelcot + car seat o el traveller.

Muchas gracias de todas formas, y no dudare en visitar vuestra página.

Saludos, Nicky

W
wenjie_8645550
26/8/08 a las 18:37

Muchas gracias
Gracias por todo. No dudo en que el Bugaboo Cameleon es actualmente entre los mejores, pero finalmente, mirando bien, nos decantamos por el Mutsy, tambien por el tema del precio ya que lo compramos en una web alemana.

De todas formas muchas gracias, y un beso.

W
wenjie_8645550
26/8/08 a las 18:38

Gracias
Lo mismo te digo, muchas gracias, la informacion ha sido muy útil, pero finalmente nos decantamos por el Mutsy, ya que lo vimos en la tienda y es el que mas nos convencio, por muchas razones.

De todas formas, gracias de nuevo, y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook