Foro / Maternidad

Cochecitos "bambino world"?

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 10:51
K
keren_5410283
30/10/07 a las 22:16

Hola he visto que venden esta marca de cochecitos por internet y la verdad es que en las fotos se ven muy bonitos y de precio estan muy bien.
Alguien sabe que tal son? o conoce a alguien que lo tenga?
gracias.

Ver también

A
adila_5530883
14/11/07 a las 11:45

Bambino world, hamaquita de baja calidad
Hola,

Comprè en ebay.it (vivo en Italia) la hamaca de bambino world para una segunda casa y he visto que en este caso la calidad deja bastante que desear y tampoco es muy comoda. Los cochecitos no los he visto personalente, pero despues de que he conocido esta marca no me fio de comprar nada mas. Bsss

T
tone_8556218
14/11/07 a las 18:32

No lo compreis
Tienen un diseño moderno y unos colores muy bonitos pero en cuanto a materiales deja mucho que desear yo lo compre y al dia siguiente lo devolví, peor imposible...

K
kilyan_9679985
20/12/07 a las 20:41

No lo compres ni se te ocurra.
Ni se te ocurra a ti ni a nadie comprar a semejante marca. El aspecto es muy atractivo pero... los masteriales son muy pero que muy malos,son debiles ocupan un huevo y pesan mucho. yo compre un carrito y se rompio en dos dias. Al final el ahorro con esta marca te sale carisimo ya que luego tienes que comprar otro nuevo o de segunda mano. ATENCION A TODO EL MUNDO NO OS DEJEIS EMGAÑAR POR ESTA MARCA; BAMBINO WORLD NO ES DE FIAR DECIRSELO A TODO EL MUNDO, NO COMPRAR BAMBINO WORD!

E
elene_5715642
20/3/08 a las 13:31

Cochecitos de bebes
hola yo me compre un carrito completo de bambino world la verdad es que es un carro muy completo el maxicoxi para recien nacido es mas grande que el de otras marcas mi hijo va supercomodo en el quizas el unico y pequeño inconveniente que le veo es que pesa un poco pero :¿que carro no pesa hoy por hoy??

L
lesbia_5527688
24/11/08 a las 13:46
En respuesta a tone_8556218

No lo compreis
Tienen un diseño moderno y unos colores muy bonitos pero en cuanto a materiales deja mucho que desear yo lo compre y al dia siguiente lo devolví, peor imposible...

Discrepo
MIrad, yo he comprado muchas veces por ebay cosas de Bambino world y nunca he tenido problemas. Todo es tal y como lo describen: He comprado:varias sillas de auto(algunas para regalar, salen muy baratas), dos sillas de paseo, un esterilizador....nunca he tenido problemas y siempre me han respondido todas mis dudas. Decir que los costes de envio, viene por cronoexpress, son, el el máximo de los casos, por ejemplo las sillas, 21.70 euros.
Una amiga mía tuvo un problema con una silla porque le faltaba una pieza, se pudo en contacto con ellos y se lo enviaron enseguida.
YO LO RECOMIENDO

S
svenja_9009977
29/9/10 a las 23:45

No compreis en bambino world!!!!!
NO COMPREIS EN BAMBINO WORLD!!!!!
ES UNA ESTAFA,por que realice el pago de un bolso cambiador en agosto para un regalo y no ha llegado nada. He hablado con ellos los de la pagina y al principio respondian que no habia en stock.............en fin!!!!!Alguien sabe como hago realmente para denunciarlo??? que tonta!!!!

E
elayne_7898869
5/1/11 a las 10:51
En respuesta a lesbia_5527688

Discrepo
MIrad, yo he comprado muchas veces por ebay cosas de Bambino world y nunca he tenido problemas. Todo es tal y como lo describen: He comprado:varias sillas de auto(algunas para regalar, salen muy baratas), dos sillas de paseo, un esterilizador....nunca he tenido problemas y siempre me han respondido todas mis dudas. Decir que los costes de envio, viene por cronoexpress, son, el el máximo de los casos, por ejemplo las sillas, 21.70 euros.
Una amiga mía tuvo un problema con una silla porque le faltaba una pieza, se pudo en contacto con ellos y se lo enviaron enseguida.
YO LO RECOMIENDO

Cuanto tardan?
hola he leido que tu has comprado varias cosas,mi pregunta era,porque he comprado un carrito,cuanto tardaron en mandarte las cosas desde que lo pagaste,un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest