Foro / Maternidad

Cochecitos de 3 ruedas o de 4 ruedas???

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 14:31
A
an0N_540925899z
3/4/06 a las 12:34

Cuando empecé a ver cochecitos de 3 ruedas por la calle, me pareció una buena idea, porque pienso que, por lógica, se deben de manejar mejor que los de cuatro. Sólo los he visto, no he llevado ninguno. Pero cuando leo vuestros mensajes sobre cochecitos, no veo que ninguna se lo haya comprado, y me consta que os recorréis un montón de tiendas y sopesáis pros y contras de todo: chasis, peso, complementos, etc. Y mi pregunta es: ¿por qué casi nadie se compra los de tres ruedas?

En vuestras respuestas, tened en cuenta que soy una completa ignorante del tema cochecitos: sólo estoy de 12+5 y todavía no he mirado nada, claro, así que explicádmelo todo muuuuuuuuuu bien

Besitos, guapas

Ana
12+5

Ver también

L
leila_5548809
3/4/06 a las 12:38

Hola
Yo no me lo compraria porque creo que es mucho mas dificil de manejar,tiene mas estabilidad 4 ruedas que 3,eso no lo he comprobado,pero yo creo que debe de ser asi y los de 3 ocupan mucho sitio plegados y en algunos maleteros no caben a parte de que si vas en autobus,aunque lo plegues va a ocupar muchisimo sitio.

Nuria y Derek 23 semanitas

A
an0N_587460899z
3/4/06 a las 12:50

Pues yo me he comprado el slalom de jane de 3 ruedas.
Al principio me paso como a ti, vi que nadie se lo compraba, que todo eran pegas, que si la estabilidad... pues lo tienen tres amigas mias, los he manejado y va de lujo, sobre todo en calles empedradas, subir aceras, etc. Y lo que me convencio del todo, es que otra amiga se compro uno de bebeconfort con ruedas hinchables, pero de 4, y madre mia para manejarlo...no era capaz de llevarlo recto por la calle, jejeje!!! Asi que yo me lo he comprado. Si no hubiera tenido sitio en el maletero, etc me hubiera comprado el Carrera pro de Jane que tambien es muy bueno y es de 4 ruedas, pero se pliega muy bien. Yo creo que depende de muchas cosas la eleccion del carrito. Yo elegi de 3 ruedas por los terrenos a los que voy, playa, campo, empedrado, arena, etc. Suerte en tu eleccion. Besos, Clara 21+4

A
an0N_540925899z
3/4/06 a las 12:59
En respuesta a an0N_587460899z

Pues yo me he comprado el slalom de jane de 3 ruedas.
Al principio me paso como a ti, vi que nadie se lo compraba, que todo eran pegas, que si la estabilidad... pues lo tienen tres amigas mias, los he manejado y va de lujo, sobre todo en calles empedradas, subir aceras, etc. Y lo que me convencio del todo, es que otra amiga se compro uno de bebeconfort con ruedas hinchables, pero de 4, y madre mia para manejarlo...no era capaz de llevarlo recto por la calle, jejeje!!! Asi que yo me lo he comprado. Si no hubiera tenido sitio en el maletero, etc me hubiera comprado el Carrera pro de Jane que tambien es muy bueno y es de 4 ruedas, pero se pliega muy bien. Yo creo que depende de muchas cosas la eleccion del carrito. Yo elegi de 3 ruedas por los terrenos a los que voy, playa, campo, empedrado, arena, etc. Suerte en tu eleccion. Besos, Clara 21+4

Hola clara
Jolín, qué avanzada estás ya, qué bien, me alegro un montón. Gracias por tu respuesta. Me pasa un poco como a ti: yo vivo en un pueblo donde hay parte empedrado, pero también partes sin asfaltar, con mucha arenilla, suelo irregular, etc, y si dices que sobre ese tipo de suelos funciona mejor... Lo que sí quiero mirar es si de verdad ocupa tanto plegado y si es más ancho de lo habitual y a lo mejor no cabe por las puertas españolas. Pero bueno, tengo tiempo todavía

Besitos
Ana
12+5

A
an0N_587460899z
3/4/06 a las 13:03
En respuesta a an0N_540925899z

Hola clara
Jolín, qué avanzada estás ya, qué bien, me alegro un montón. Gracias por tu respuesta. Me pasa un poco como a ti: yo vivo en un pueblo donde hay parte empedrado, pero también partes sin asfaltar, con mucha arenilla, suelo irregular, etc, y si dices que sobre ese tipo de suelos funciona mejor... Lo que sí quiero mirar es si de verdad ocupa tanto plegado y si es más ancho de lo habitual y a lo mejor no cabe por las puertas españolas. Pero bueno, tengo tiempo todavía

Besitos
Ana
12+5

Te aconsejo
que te pases por la pagina de Jane y ves la diferencia de peso y todas las medidas plegado y sin plegar.

www.jane.es

No te creas que ocupa tanto, ademas que han hecho que se le puedan quitar las ruedas de atras para que ocupe menos. De los de 3 ruedas es uno de los que menos ocupa, bueno sin compararlo con el Quinny o Bugaboo que son otro estilo.

Yo me lo he comprado en Azulon y estamos deseando recibirlo, es precioso!! Mis amigas que lo tienen viven en españa, viven en casas, no se si pasa por los ascensores. Pero con las medidas que vienen en la pagina te enteras, suerte!! Besos, Clara 21+4

A
abiha_8786691
3/4/06 a las 13:07

Yo tengo el quinny speedy de 3 ruedas
y me va muy bien, lo conduzco muchas veces con una sola mano y no tengo problemas, no se va para los costados ni nada... y es verdad que en la playa, el campo, etc, va muy bien... La verdad que yo no me fijé en las ruedas, sino en el manijar, ya que no es lo mismo un manillar que 2, con estos últimos necesitas las dos manos libres... El mío se pliega con una sola mano, las ruedas se desmontan con un botón...la silla depaseo de saca y pone muy fácil, el capazo y el maxi-cosi también.... etc.Creo que es más ancho que los de 4 ruedas, pero hasta ahora no he tenido problemas para pasar por ningún sitio. Supongo que lo de las ruedas es importante según el terreno, pero mira bien el resto de las cosas, como lo del manijar....

A
an0N_540925899z
3/4/06 a las 18:04

Muchas gracias a todas
Gracias a todas por vuestras respuestas. Me han servido de mucho.

Besitos,
Ana

A
an0N_540925899z
4/4/06 a las 12:12

Gracias!!
Vaya estudio de mercado Yo todavía no he ido a mirar a ningún sitio, así que mucho no te puedo ayudar. Lo que si me han comentado es que las ruedas del slalom (y supongo que cualquiera de las hinchables) se pinchan con facilidad. Eso quiero mirarlo porque vaya gracia tener que estar arreglándola en plena calle, pero si son como las de una bici... pues entonces no se pincharán tanto, digo yo. No lo sé, habrá que verlo en la mano.

Lo del ancho sí lo había oído y también es importante, pero es que a mí los de 4 ruedas me parecen muy poco manejables, se te van para todos lados. Supongo que dependerá del modelo, pero algunos de amigas que he llevado son desesperantes, sobre todo donde yo vivo, que hay mucho camino de tierra y pavimento irregular.

Seguimos en contacto y nos informamos mutuamente, ¿vale?

Besitos,
Ana
12+6

A
an0N_587460899z
4/4/06 a las 14:31

A mi tb me dijeron lo de que se pinchaban las ruedas y
luego se lo pregutas a la gente que lo tiene y te dice que nunca se le han pinchado, asi que no creo que se pinchen con tanta facilidad, tambien es mala suerte. A parte de que para que se pinche tiene que pesar un monton el cochecito y el bebe, porque para que pinche una rueda de bici es del peso que lleva y pasar justo por encima de algo que pinche A ver que decides luego, jeje!! Besos, Clara 21+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook