Foro / Maternidad

Cochecitos gemelares separables

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 8:53
Y
yuefen_7962853
1/3/09 a las 21:58

Hola!!!!!
Quisiera saber si hay cochecItos gemelares que se puedan separar o volver a juntar según convenga, ya que dentro de unos meses tendré mellizos y todos los carros gemelares son muy aparatosos.
Gracias

Ver también

A
aurica_8719411
2/3/09 a las 15:49

Gemelares
hola,
como te han dicho, lo que existen son los adaptadores para unir 2 sillitas normales.
Si vas a tener gemelos y no quieres nada aparatoso, una de las pocas opciones es la silla de paseo cossato you2 que se puede usar desde el nacimiento, lleva reductores y saquitos incluidos. Otra opción sería el power twin de jané. O el zoom de asalvo...
estos son los que menos ocupan. También el phil&teds pero que no puedes usarlo al principio con los 2 bebés.
Puedes verlos todos en la web, así como los adaptadores de silla.
un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Y
yuefen_7962853
8/3/09 a las 21:48

Muchas gracias!!
Muchas gracias por la información, el único problema es que de los carros gemelares no me convence ninguno ya que los que van en linea no entran en ningun ascensor y son super pesados de llevar y los que van uno al lado del otro no caben por ninguna puerta. Mi vecina tiene mellizos y tiene el Easiwalker y no entra por ninguna puerta, tiene que dejar el carro siempre fuera o entrarlo plegado.
La verdad es que es un lio grande el que tengo, la suerte es que aún estoy de 4 meses y me que dan unos mesecitos para ir debatiendo con mi marido cual compramos finalmente.
Muchas gracias.

O
omama_9343876
9/3/09 a las 8:53

Si que exite
EL TWIN DE BEBE CONFORT SE CONVIERTE EN UNO Y ES UN GEMELAR QUE VAN UNO DELANTE DE OTRO, SI BUSCAS POR INTERNET PONIENDO EL NOMBRE QUE TE INDICO TE APARECERAN TIENDAS DONDE COMPRARLO YA QUE ESTE AÑO ESTA DESCATALOGADO Y NO LO HAN SACADO, ADEMAS PUEDES PONER LAS SILLITAS EN LAS DOS DIRECCIONES Y LE PUEDES PONER UN CUCO O UN GRUPO O.

SALUDOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest