Foro / Maternidad

Cochecitos: jane carrera c, bugaboo etc.

Última respuesta: 7 de enero de 2005 a las 20:40
Y
yilian_5752178
7/1/05 a las 12:25

hola ¿ qué les parece el jané carrera C ?, es que es el que a mí me gustaba pero estoy oyendo por aquí hablar mucho del bugaboo y del loola etc, y no sé qué pensar. Por precio creo que es más barato el jané, no?. Digánme pros y contras de unos y otros. Quizás saquemos de dudas a alguien más...gracias

Ver también

Y
yilian_5752178
7/1/05 a las 13:44

Lo subo
AUNQUE SÉ QUE HAY UN POST DE COCHECITOS NO HABLA DEL CARRERA C, NI LOS DEMÁS Y QUEREMOS UN POCO DE COMPARATIVAS...GRACIAS

S
susan_6475645
7/1/05 a las 14:21

Y yoooo
reitero, nadie ha visto el Elite de Bebe conford? Es que es corrido el manillar, por que de dos me gusta un poco menos. Pero nadie lo nombra...

EL Jane esta muy bien también no? solo le vimos no sé, el capazo un poco debíl? es que ya tenemos la idea de tener este y como nos costo encontrarle, buscar el otro de una vez eso si el parto no me disuade... je je... y queremos uno que nos dure para este y para el que viene...

Tampoco encuentro una cuna que me enamore estoy indecisa en todo!!! SOS

K
katia_7461280
7/1/05 a las 14:35
En respuesta a susan_6475645

Y yoooo
reitero, nadie ha visto el Elite de Bebe conford? Es que es corrido el manillar, por que de dos me gusta un poco menos. Pero nadie lo nombra...

EL Jane esta muy bien también no? solo le vimos no sé, el capazo un poco debíl? es que ya tenemos la idea de tener este y como nos costo encontrarle, buscar el otro de una vez eso si el parto no me disuade... je je... y queremos uno que nos dure para este y para el que viene...

Tampoco encuentro una cuna que me enamore estoy indecisa en todo!!! SOS

El carrera...
yo el carrera (el que no es matrix) lo descarté porque el capazo no lleva el sistema para ponerle el cinturón del coche (creo recordar)
es el único inconveniente. pero una amiga lo tiene y es la única pega que le pone, por lo demás contentisima.
yo me he decidido por el loola, pero aún no lo he comprado.
las cunas me pasa igual, no encuentro nada q me convenza. hay una en prenatal con los barrotes de colores, pero no sé no sé... tampoco encuentro vestiduras para la cuna que me gusten. todas son muy ñoñas... quería algo moderno o de colores llamativos.
Estas navidades estuve en Barcelona, y allí hay unos textiles ¡¡¡¡preciosos y modernos!!!!

C
carmen_5960141
7/1/05 a las 15:27

Hola
Mirar, hoy mismo aprovechando las rebajas y que mi marido está de vacaciones hemos ido de tiendas a encargar el cochecito.

El modelo estaba decidido y es el carrera C de Jané, lo hemos elegido porque se pliega muy bien y en el coche nos va a entrar muy bien,no tenemos un maletero grande y pienso que si nos vamos de compras o de viaje necesitamos sitio para poner las bolsas y no tener que ponerlo encima de la silla.

Hemos encargado las tres piezas y nos cuesta 408 Euros (en una tienda de bebes).En el Corte Ingles los hay mas baratos porque estan rebajados pero no hay casi colores para escojer (no se de otras marcas).Tambien tenian las cuans rebajadas.

Bueno, pues ya me he quitado una cosa de encima,bueno en teoria dos porque ya tengo la cuna en casa porque me la ha pasado una amiga.

Un beso y a mirar mucho que hay bastante diferencia de precios de unos sitios a otros.

Cris + Henar (24+3)

C
carmen_5960141
7/1/05 a las 15:32

Se me olvidaba!!!!!!!!!
Tambien me han dicho que despues de la feria de puericultura que hay a mediados de este mes en Valencia los precios de las sillas van a subir un poquito. Enteraros a ver por si acaso.

P
pacita_7290854
7/1/05 a las 18:47
En respuesta a katia_7461280

El carrera...
yo el carrera (el que no es matrix) lo descarté porque el capazo no lleva el sistema para ponerle el cinturón del coche (creo recordar)
es el único inconveniente. pero una amiga lo tiene y es la única pega que le pone, por lo demás contentisima.
yo me he decidido por el loola, pero aún no lo he comprado.
las cunas me pasa igual, no encuentro nada q me convenza. hay una en prenatal con los barrotes de colores, pero no sé no sé... tampoco encuentro vestiduras para la cuna que me gusten. todas son muy ñoñas... quería algo moderno o de colores llamativos.
Estas navidades estuve en Barcelona, y allí hay unos textiles ¡¡¡¡preciosos y modernos!!!!

Qué no tiene exactamente?
Si no se le puede poner el cinturón como puede estar homologado para el coche? En la página de Jané te explican de mil maneras como colocar las sillas y los cinturones, o hay que comprar complementos especiales?
Me gustaría saberlo porque aunque no lo he comprado todavía ese es el coche que quiero.

Saludos,
Cristina (21+3)

R
rita_5941872
7/1/05 a las 20:40

Maxi-cosi
Pues a mi me gusta muchisimo el carro de la marca maxi-cosi ya que es muy chiquitin y manejable y también tiene la opción de cuco, silla grupo 0 y silla normal.

Mi hermana que fue mama hace 2 meses compró el jane carrera y esta contenta...... pero es mas grande!

Respecto a los manillares corridos, donde colocas las bolsas?? pq el carrito de mi hermana siempre va lleno de bolsas (incluso mi bolso lo cuelgo alli).... la pega del manillar corrido es esa.

Os dejo alguna pagina web de carritos, si conoceis más ya sabeís:

http://www.bebeconfort.com
http://www.bebecar.com
http://www.jane.com
http://www.maxicosi.nl

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir