Foro / Maternidad

Cochecitos, oferta corte ingles y sugerencia!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 11:33
R
rawan_8614740
9/5/05 a las 20:22

Hola chicas, nuestros embarazos ya están avanzando cada día mas y mas y la verdad que entre que nuestra fecha es septiembre, aquí en agosto esta todo cerrado y haciendo caso a muchas que ya han comenzado con las compras este fin de semana fui a varias tiendas a ver cochecitos y cunas.

Fui con idea de comprar teniendo en cuenta lo que había leído en el foro y lo que veía en la calle, tenia la idea del M.City pero no lo puedo ver en ningún lado, y también el Matriz Pro de Jane y el Vintage de Casulplay que lo veía mucho por la calle.
En fin cuanto mas miraba, mas lío me hacia.

Voy al grano y por supuesto que esto es solo una impresión mía y gusto personal también, pero cuando fui al corte ingles y al tener todos ahí uno al lado del otro me atendió una vendedora majísima que me aconsejo muy bien, y mirando me daba cuenta que todos estos coches que nombre antes tenían sus pegas, que muy aparatoso plegado, que el color, que las ruedas gigantes, en fin y aunque tenga un maletero grande tampoco se trataba de ir con un coche gigante para todos lados, mas en mi caso que suelo ir de visita a mi país (soy Argentina) y la verdad que viajar en avión cada vez es mas difícil si llevas mucho trasto y quería un coche que se plegara fácil y quedara pequeño. Bueno la cuestión que vi el Chico Trio Ct 0.1 si les interesa http://trioct01.chicco.com/ y la verdad que además de precioso tiene detalles de mucha calidad, terminaciones, de correa, protectores y es súper fácil su montaje y plegado, yo ni lo miraba porque me habían hablado de que no era marca que la gama baja y que se montaba todo sobre la silla de paseo, pero la verdad que me puse a mirarlo y lo monte y desmonte tantas veces que me di cuenta que no era tan así, la silla trae un protector para tapar la tapicería y si quieres lo desarmas hasta que use la silla de paseo y solo queda la estructura que casi no se nota, además el capazo es comodísimo, liviano y súper fácil de poner y quitar, ni hablar el huevo lo lindo que es y lo fácil de colocar todo esta homologado y súper bien terminado y el coche de paseo es una pasada lo bonito que es y los colores que vienen.

Además si les interesa en el corte ingles http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/sc_mt-/0,5409,PD9265!ECI,00.html tienen una oferta buenísima del modelo anterior que también esta bien y completo sale por euros 348 y el que me gusto a mi 468 euros también completo (capazo, huevo, y coche de paseo, con mochila, canasto, y protector de lluvia).

Bueno de verdad que vale la pena que lo vean, a mi me sorprendió para bien, quizá no sea tan fashion pero me da que ahí mi hijo ira súper cómodo y también será cómodo para nosotros teniendo en cuenta que nos tocara pasar el invierno cuando nuestros bebes sean muy pequeñitos es capazo me ira súper bien porque es una cuna que además tiene posiciones, el Matriz y Vintage lo que vi que esa función de capazo y silla de coche la cuestión es que esta bien pero no queda recto del todo y es bastante pequeño.

Chicas me enrolle un montón pero quería ayudar un poco a las que estaban indecisa y que como yo buscaban algo bueno barato practico y bonito, ahora eso si el cochecito ideal no existe. El día que junten a 10 madres y las dejen diseñar el cochecito verán como sale el coche perfecto jaja.

Ojala les sirva de algo, un beso grande a todas y nos vemos por aquí, vale?

Besos
Nerina (22 semanas)

Ver también

R
rawan_8614740
11/5/05 a las 10:06

Aqui tambien...
Yo vivo en un pueblo a 15 km de barcelona y lo tienen todos el Jane, admito que me vi tentada en comprarlo porque me dije que si todos lo tenian era la mejor publicidad, pero a mi no me servia de mucho lo de las 3 ruedas pero de los de 3 es de los mas guapos, el chicco tambien viene con manillar corrido pero a mi me gusto mas el otro. Ya te contare y gracias por contestar. Un beso grande y me encanto el cuarto de tu niña.
Gracias
Nerina 22

K
keying_5941432
15/5/05 a las 11:56

El chicco esta muy bien
pero os aviso que en el corte ingles van a comision y venden la marca que mas interesa al vendedor porque en funcion de una marca u otra reciben mas comision o menos por lo que la ayuda que te prestan es interesada. Habrá de todo....como en todas partes pero que lo tengais en cuenta.
Lo mejor es mirar en mas sitios y asi os podeis hacer una idea mas global
¡¡ah!! y si os decidis por la chicco que sepais que teneis mas garantias y es mas barato si lo comprais en las tiendas chicco....además no tienes que encargarlo con demasiado tiempo de antelación. Lo se porque tengo una amiga que trabaja en una de ellas

M
mimona_6426472
21/5/05 a las 11:00

Descarao que sí!!
Los co cochecitos deberían diseñarlos en base a las exigencias y necesidades deun buen número de madres..pues al fin y al cabo somos las únicas q sabemos lo que queremos..noo?
Yo todavía no lo he comprado..miro los escaparates,cojo información de aquí y de allí..pero realmente no he encontrado el momento de entrar en las tiendas y empezar en serio.Pero me gusta el Chicco,es uno de mis preferidos..Yo tb lo q tengo claro es q no voy a ir por ahí con un coche fashion de la muerte..y no me gusta el rojo.Tampoco m gustan nada los cochecitos clásicos..así que busco un punto intermedio..
Muchas gracias por tu información
Abril,a mi m ha servido de mucho.
Un besote,guapa.Alissa 24+5

R
rodica_9151476
21/5/05 a las 11:33

Yo ya lo he comprado
Cuando fui a mirarlos iba con la idea de mirar la marca bebecar porque en el foro parece que es la que mas adeptas tiene, pero yo por la calle los que mas veo son los jane y chicco(por algo será)pregunte a mamas que ya los tenian y no me contaron que fueran tan malos , como yo queria algo normalito y practico pues me decidi por el jane carrera c que con capazo,portabebe,silla,protector de lluvia para las tres cosas,mochila,cesta,sombrilla y colchoneta sale por 481 los colores son preciosos y esta todo homologado.Se pliega facilmente y puedes poner el capazo directamente sobre la estructura.En definitiva creo que he echo buena elección anuuque no sea el BMW de los cohecitos como me dijeron del bebecar.Por cierto el Chicco tambien me gusto mucho pero la ultima palabra la tubo mi marido y se decidio por el jane.

Besos
rovedo 24+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest