Foro / Maternidad

Coches: opiniones sobre vector(bebecar), carrera(jane) y loola(bebe confort)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 14:30
M
miria_6457498
4/10/06 a las 11:09

tengo muchas dudas sobre los cochecitos, no se cual comprar. a mi los q me gustan por orden son:
1 vector de bebecar
2 carrera pro de jane
3 loola de bebe confort

pero no tengo ni idea de cual es mejor ni cual es peor pq no conozco nadie q los tenga. me podeis ayudar??? muchisimas gracias chicas!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiwei_6265804
4/10/06 a las 13:16

Yo elegí el loola
Yo estuve mirando los tres carros, y al final elegí el loola por varios motivos.

Se pliega en paraguas mejor que ninguno.
El bebe se puede poner en ambos sentidos de la marcha (mirandote a ti o hacia fuera). Hay un modelo de bebecar que se llama Rversus que tambien se puede (en las tiendas dicen que es el que imita al loola).
El cuco del loola se puede mecer fuera del carro (cuando lo tienes en casa en el suelo, por ejemplo) para que duerma el bebe.
Está homologado (en bebecar tienes que comprar por unos 50 euros adicionales el set de homologación)
Tambien es cierto que Jané es más barato que los otros.
Loola se quita la silla por completo para poner el cuco, con lo cual se protege mucho más la silla durante los 5 o 6 meses que usas solo el cuco (esto a mi me parece importante).
Bebeconfort es de mejor calidad con diferencia que Jane.

Aún no lo tengo en casa pero lo compré en Prenatal (que tardan 1 semana en traertelo si quieres). Los demás carros tardan 60 días en cualquier tienda (tambien depende de tus prisas).

Y luego estéticamente el loola tiene colores muy bonitos, pero claro eso ya va a gustos

Saludos
Sandrah666 34

S
sibel_5935764
4/10/06 a las 13:18

No tengo ninguno
Pero son las tres opciones que manejo, espero que te contesten muchas chicas.
Tambien me gusta el bugaboo pero me parece que es algo caro.
Saludos

L
licia_6483558
4/10/06 a las 13:21

Yo he comprado el jane carrera pro
porque me fio mucho de la marca jané.
Además es muy práctico para plegar, no es tan ancho como el bugabooo y otros muy caros y además es muy cómodo de llevar..

Para mi el Loola era demasiado largo para meter en el coche, el que quedaba más plegado era el de jané.



medin 16 + ainara 38+1

C
cala_5965194
4/10/06 a las 14:24

Uso el carrera pro
Mi hijo tiene ya 7 meses y medio, y yo compre el Carrera Pro de Jane, y no tengo ninguna queja de él.

El cuco es homologado y puedes llevarlo en coche sin ningun problema, mientras el bb sea pequeño, ahora va en el huevito.Tanto el cuco como el huevo se montan muy facil en la silla con el sistema Pro Fix (creo que se llama asi).

Nuestro coche es de 3 puertas, lo comento en otro hilo, y nos apañamos bien.

Es de manillar corrido, con lo cual puedes llevarlo con una sola mano, a veces hace falta creedme, si el niño se pone tontorron,lo coges y con la otra llevas el coche.

Con respecto al precio, del vector no lo se, pero entre el loola y jane, jane, es más barato.

Me está resultando bastante bueno.

PD: No trabajo en Jané ni nada de eso,je,je


M
miria_6457498
4/10/06 a las 19:27

Perdoname cariño
pero no se lo q es el manillar corrido. y otra cosa, el loola y el de jane se le quita la sillita para q no se deteriore mientras usas el cuco, y el vector no??? es q eso lo tengo claro, no quiero q vaya la sillita puesta mientras no la use. y por ultimo, sabes si los 3 tienen el cuco homologado?? muchisimas gracias por la ayuda

A
an0N_863178999z
20/3/08 a las 21:01

Yo lo tengo claro
Hola sonimar1 mi opinión después de comparar mucho por internet, ventajas y desventajas; yo creo k la opción de marcha cara a la madre es la mejor. No pienso perderme ni una de las sonrisas de mi bebé! Ademas la capota tan grande de bebecar acoge muy bien al bebe y lo protege del sol. A mi es el que más me gusta sin embargo de chasis mi favorito es el vector; lo veo rígido. El Loola al ser como de aluminio lo veo endeble y he leído muchas opiniones de mamás que decían que se les doblaba o k no era estable. además lo he visto por la calle a otras mamás y la hamaquita la veo muy rígida (recta, no mullida y blandita para el bebé) y plana (no acoge bien al niño, como dormir sobre un colchón de tablas). por ultimo del jane lo veo muy bien, es ligero pero sin llegar a ser como el loola de indeble, sin embargo como he dicho antes lo descargo porque no tiene la marcha a la madre. espero que te valga besos.

A
afaf_8513047
20/3/08 a las 21:16

Sin dudarlo el loola
es el que nosotros hemos elegido por muchísimos motivos hemos hecho comparativas de todo tipo y sin duda es el mejor para el bebé en todos los aspectos, de endeble nada de nada para doblar ese chasis tienes que meterle a un crio de 80 kilos te lo digo pq nosotros nos hemos puesto encima y ni con esas, ademas es el cochecito que usan las infantas, malo no puede ser te lo aseguro yo que he visto miles de carros en estos meses y de este es del que estamos mas convencidos.

UN saludo

A
an0N_628819299z
28/9/08 a las 12:50
En respuesta a cala_5965194

Uso el carrera pro
Mi hijo tiene ya 7 meses y medio, y yo compre el Carrera Pro de Jane, y no tengo ninguna queja de él.

El cuco es homologado y puedes llevarlo en coche sin ningun problema, mientras el bb sea pequeño, ahora va en el huevito.Tanto el cuco como el huevo se montan muy facil en la silla con el sistema Pro Fix (creo que se llama asi).

Nuestro coche es de 3 puertas, lo comento en otro hilo, y nos apañamos bien.

Es de manillar corrido, con lo cual puedes llevarlo con una sola mano, a veces hace falta creedme, si el niño se pone tontorron,lo coges y con la otra llevas el coche.

Con respecto al precio, del vector no lo se, pero entre el loola y jane, jane, es más barato.

Me está resultando bastante bueno.

PD: No trabajo en Jané ni nada de eso,je,je


Sistema profix
me he comprado el cochecito norman pro de jane y tiene el mismo sistema que el tuyo el pro fix pero al colocarle el cuco y la silla del cochecito no se queda fijo se mueve hacia adelante o sea se balancea y no queda fijo . mi pregunta es asi o es que mi cochecito esta en mal estado. porque si subo un escalon se mueve el cuco . por favor me puedes ayudar no se si tengo que descambiarlo y mi niña nace en menos de un mes gracias

E
elide_8049734
28/9/08 a las 13:23
En respuesta a an0N_628819299z

Sistema profix
me he comprado el cochecito norman pro de jane y tiene el mismo sistema que el tuyo el pro fix pero al colocarle el cuco y la silla del cochecito no se queda fijo se mueve hacia adelante o sea se balancea y no queda fijo . mi pregunta es asi o es que mi cochecito esta en mal estado. porque si subo un escalon se mueve el cuco . por favor me puedes ayudar no se si tengo que descambiarlo y mi niña nace en menos de un mes gracias

A mi me pasaba eso
y llamé al servicio tecnico. Me dieron (gratis)una piececita pequeña q se engancha a la silla, debajo del cuco o del huevito, y dejó de balancearse. Mira en la pagina de jané el servicio tecnico que te venga más cercano y preguntales. www.jane.es

Espero que te sirva!!

E
eider_8019371
28/9/08 a las 13:59

Loola
Mira nosotros hemos cogido otro, uno Asalvo, más que nada por estética, pero para mi, el Loola es el mejor, he leido un montón de cosas cuando andaba buascando y cumple todos los requisitos, es duro, pliega genial, es guapo, y lo que tiene malo es el precio, capazo, huevo y silla en el Corte Inglés 1000 aprox. Pero yo creo que merece la pena, si estas entre esos tres.
Suerte. Un saludo

M
mendia_8566720
28/9/08 a las 14:30

Sin dudarlo el loola up
Dejando atras la estetica (para mi es el mas bonito) es compacto en el plegado, resistente, doble amortiguación dependiendo del peso del niño,se puede llevar en sentido contrario a la marcha,el cuco puede ponerse y quitarse con un clic,y de facil manejo.

En contra esta el precio,pero creo que merece la pena.

38+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram