Foro / Maternidad

Cocoonababy

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 12:35
A
an0N_563496399z
8/12/09 a las 22:15

Alguien me podría decir si ha comprado el Cocoonababy, es que estoy indecisa!!!!!! Me podeis ayudar???????????

Gracias y un besito.

Bárbara

Ver también

A
an0N_801538999z
28/1/10 a las 15:27

Yo lo tengo!!!
Bueno te voy a contar mi experiencia y la de mi amiga!!!

Yo me lo compre por que mi amiga lo tenia y se veia tan a gusto su bb!!! pues nada que no se si casualidad o que pero mi bb y el de mi amiga se les ha quedado la cabeza chafada de detras!!!!
Todo solucionable por que nos dimos cuenta pero....

No se haber si alguien que lo tenga da tambien su opinion y corrobora lo que yo he escrito!!!

M
manja_6419308
30/9/11 a las 12:35

Es un producto muy seguro
Hola. Yo escribo desde el distribuidor en España de Red Castle y también tenemos el Cocoonababy aquí. Para quienes tengan dudas sobre comentarios que han salido publicados en algunos foros, les afirmo que el Cocoonababy es uno de los productos para bebés más seguro que existen, ya que está realmente estudiado por profesionales médicos y en hospitales debido a que también se utiliza en Francia en las salas de neonatología y para bebés prematuros, concretamente en el Hospital Nord de Marsella. Si queréis es posible ver alguna documentación oficial sobre beneficios médicos para bebés y prematuros en el siguiente enlace desde nuestra página web: http://www.babyemporium.com.es/productos/productos-por-marcas/red-castle%C2%AE/productos-red-castle%C2%AE/cocoonababy%C2%AE/documentacion/
(son los documentos originales de estudios y resumenes hechos por médicos)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram