Foro / Maternidad

Coger baja laboral despues de una fiv

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 22:14
A
an0N_833493399z
18/6/09 a las 18:38

hola ahora en julio me van a hacer mi primera fiv, despues de 4 ia negativa, y quisiera saber si es necesario coger la baja, porque me han comentado en el trabajo que si no es estritamente necesario no me la coja, y es que la cosa esta fatal, pero bueno hastaa me han dicho en el trabajo que puedo estar 3 o 4 dias sin ir, y como el medico ya me dijo en su dia que de baja nada, que es como quedarte embarazada de forma natural, asi que si podeir ayudarme, estoy echa un lio.
Gracias de antemano

Ver también

S
sorina_5371548
18/6/09 a las 19:28

Si puedes mejor que si
Yo es tambien como tu despues de 4 ia negativas mi primera fiv ahora en junio dentro de poquito, pienso cogerme unos 5 dias por lo menos que son como si digeramos la implantacion, bueno tambien depende del trabajo que tengas si es mucho esfuerzo o no.

P
petya_5504475
18/6/09 a las 22:14

Hola
Te cuento mi caso:
yo me he echo mi primera fiv y durante todoel tratamiento, antes de la transferencia, he echo mi vida normal, he ido a trabajar, he salido, he bebido e fumado, el medico no me ha quitad de nada.
la transferencia me la hicieron el jueves 4 de julio y no fuy a trabajar hasta el lunes por la mañana, pero en sos dias de reposo, una vez que paso las 48 horas, me fume un cigarro y sali a cenar fuera, pero sin beber alcohol.
el medico me ha dicho q haga mi vida normal y que si puedo me quitara de fumar, que es lo peor que yo tengo.
Bueno el dia 16, me hice la beta y me salio positivo y segun el medico es posible que sean dos. Ahora estoy a la esera de mi primera eco para el 2 de julio.
Sobre el tratamniento no te preocupes, porque yo no tuve sintomas yla puncion y la transferencia no duele nada. Ta aconsejo que en todo momento seas muy positiva, porque eso a mi me ha funcionado.
un saludo y mucha suerte, y manterme informada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir