Foro / Maternidad

Cohetes y embarazo!

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 9:33
M
milvia_8696707
13/8/08 a las 12:38

Creeis que los cohetes, por el ruido y eso pueden hacer que te pongas de parto??

Es que esta noche es en Elche la nit de l'albá, la alborada, y estoy un poco acoj.... porque como me ponga esta noche de parto cualquiera atraviesa el pueblo hasta el hospital... tiran cohetes y fuegos artificiales desde las terrazas de muchas casas, por no hablar de las carretillas y esas cosas, que aunque solo están permitidas en zonas acotadas, la gente se lo pasa por el forro... y da miedo salir en coche (o andando, claro) por la calle...

Esta noche tiraron un cohete fuerte (algún gracioso) a las 4 o 5 de la mañana que me ha despertado de un susto, y el bebé también se ha despertado y ha estado dandome patadas y con hipo un rato!!

Estoy deseando que nazca, pero a ver si a partir de mañana, esta noche espero que esté tranquilito!

Un besote

Olga y Marcos 38+4

Ver también

M
milvia_8696707
14/8/08 a las 9:33

Pues no me he puesto...
Ya a las 2 y pico que pasó lo gordo de los cohetes me acosté, y me he despertado un par de veces cuando alguien que pasaba por la calle se le ha ocurrido tirar un petardo a horas intempestivas, pero no ha pasado nada...
Ahora a esperar la luna del sábado!
Un besote
Olga y Marcos 38+5

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir