Foro / Maternidad

Coinciden estos sintomas con los primerisimos vuestros de vuestro embarazo?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 11:33
A
an0N_1003210399z
28/10/11 a las 12:49

hola!buenos dias a todas!me gustaria que me contarais vuestras experiencias(no me canso de leerlas,me he leido ya casi todo el foro,jeje)a ver si alguna coincidio con los sintomas que yo tengo en sus PRIMERISIMOS DIAS de embarazo,es decir,despues de la ovulacion y antes de que tocara vuestra regla.....
pues yo llevo desde que ovule,con dolores de riñones,pichazos en los ovarios,y la molestia en el bajo vientre como si tuviera la regla,ademas de unos gases horribles todos los dias sobre todo me pongo peor por la noche,y que no tengo ganas de nada....SE QUE PUEDE SER CASUALIDAD,que no tengo porque estar embarazada y mas cuando llevo dos años sin tomar precaucion con mi pareja y tan solo una vez quedamos pero no llego a término....pero nose,esta vez,parece que se estan juntando muchos sintomas,que me encuentro fatal....OJALA COINCIDA CON ALGUNO DE VUESTROS EMBARAZOS,UN SALUDOOOO!

Ver también

L
laie_7262835
28/10/11 a las 12:58


Hola sincera2525! `Pues "sinceramente" (jiji) no se si serán de embarazo o no, pero te diré que son los MISMOs síntomas que llevo teniendo yo hace dos días...y aún me queda como una semana para la regla

Revoltura de estómago, a ratos calambres a la altura del ovario dcho, dolor de ovulación, y gases!! pero yo sobretodo eructos, q nunca he tenido ...

No se, ya te contaré en unos días si era mera casualidad...o no

N
nyima_5936213
28/10/11 a las 13:03

Te cuento
estoy embarazada de mi segundo hijo, pues con los dos sangre un poquito unos dias antes de que me tuviera que bajar la regla, aprox unos 4 o 5 dias antes, de hecho pensaba que era la regla porque tenia unos dolores bestiales como si me fuera a bajar de golpe.
Después se me fué lo poquito que sangre (dicen que es por la implantación del esperma en el óvulo) y la regla ni rastro de ella.
Como soy una impaciente me hice tests dias antes de la falta y me dieron negativo, el mismo dia de la falta me salió positivo. Dicen que es porque no tenia suficiente hormona hasta el dia de la falta.

Paciencia, porque también sé de casos que nuestra mente nos juega malas pasadas y creemos tener síntomas que luego no corresponden. Lo mejor es esperar al dia de la falta y hacerte el test a primera hora de la mañana.

Un abrazo y cuídate.

A
an0N_1003210399z
28/10/11 a las 13:40

Gracias conchita,montse,y sherry!
muchas gracias a las tres por vuestras rapidas respuestas!me han ayudado,me ayudada leer el testimonio de otras mujeres ...nose,supongo a a muchas os pasara lo mismo....yo en los pechos no siento nada,eso es lo que me desanima,como tanto se oye eso de los pechos....y lo de los gases,no los expulso,ese es el problema,que pro la noche se me empieza a hinchar la barriga,y unos dolores,que nose como ponerme para expulsarlos,lo paso fatal...ademas que llevo una semana aparte de los gases,con colicos como cuando me va a venir la regla(se me revuelve la tripa...nose si me entendeis....lo de ir al baño)y lo de los pinchazos de ovarios son puntuales,y a veces como tironcitos.....nunca me ha pasado,no es que sienta esto todos los meses aunque trate de buscar sintomas,por eso es que este mes,tengo mas incertidumbre....
MONTSE,alos 6 dias antes ya te dio positivo????o lo entendio mal,si es asi,jolin,estabas ya embarazadisima!jejeje,suerte a todas y me alegro por las que ya estais en ese estado maravilloso que espero alcanzar algun dia.......

A
an0N_1003210399z
28/10/11 a las 13:44

Se me olvidaba...
se me olvido comentar,que unos dias despues de la ovulacion,como 6 dias o asi no se....vi en al limpiarme,una manchita de sangre,pero muy pequeñita,...nose como describirla,y que ya no manche mas,no quiero creer que es lo de la implantacion porque era una manchita muy pequeña,pero nunca ma habia pasado....

N
nyima_5936213
28/10/11 a las 13:51
En respuesta a an0N_1003210399z

Se me olvidaba...
se me olvido comentar,que unos dias despues de la ovulacion,como 6 dias o asi no se....vi en al limpiarme,una manchita de sangre,pero muy pequeñita,...nose como describirla,y que ya no manche mas,no quiero creer que es lo de la implantacion porque era una manchita muy pequeña,pero nunca ma habia pasado....

Yo no recuerdo cambios en mis pechos
lo que si que me paso es la manchita de sangre que tu dices y que te he comentado anteriormente. También recuerdo los gases, que ya no sabía si el dolor era de regla, de gases o de que leches era!!

suerte!!

L
lujain_5369716
28/10/11 a las 14:14

.
holaa, yo desde los primeros dias de embarazo o sea antes de que pase la fecha de la supuesta menstruacion, tuve dolor de riñones y la panza muy hinchada con gases, ademas de que sentia que si queria meter la panza para adentro me tironiaba, y si tuve un pequeño sangrado o sea como un mini coagulito pero a las 6 o 7 semanas de embarazo no me acuerdo, antes de eso no tuve nada, es mas, nisiquiera tuve flujo premenstrual, por eso sospeche de que estaba embarazada porq siempre antes de la regla tenia un flujo amarillito que me avisaba y ese mes no lo tuve, despues si durante el embarazo tuve flujo pero ese mes no, ojala te ayude, ah, tambien empece a tener muchisimo sueño

A
an0N_1003210399z
28/10/11 a las 14:37

Buffff
gracias de nuevo a todas,chicas,que complicado es esto!a veces piens que si tengo posibilidades de estar,otras que no...la verdad que algunas si que coincidis plenamente conmigo.....ademas de este estado de animo,que puede ser por el cambio de estacion al otoño,que estoy por los sueños,no tengo ganas ni fuerzas pa na.....ojala tenga la misma suerte que vosotras!os ire contando,y seguidme contando si quereis!un beso a todas!

A
an0N_1003210399z
28/10/11 a las 14:38
En respuesta a laie_7262835


Hola sincera2525! `Pues "sinceramente" (jiji) no se si serán de embarazo o no, pero te diré que son los MISMOs síntomas que llevo teniendo yo hace dos días...y aún me queda como una semana para la regla

Revoltura de estómago, a ratos calambres a la altura del ovario dcho, dolor de ovulación, y gases!! pero yo sobretodo eructos, q nunca he tenido ...

No se, ya te contaré en unos días si era mera casualidad...o no

Sherry!
estamos iguaitas menos por los eruptos!jejejeje,espero que me vayas contando dia a dia asi nos servira para contarnos las experiencias que vamos sintiendo y nose desahogarnos!jejeje,ojala tengas suerte.......un beso!

L
lalla_6405705
28/10/11 a las 14:51

Te cuento los míos a ver si te ayuda
Hola sincera, yo el mes que me quedé embarazada recuerdo que estuve con molestias en el bajo vientre, como si me fuera a bajar la regla, desde poco despues de la ovulacion, aunque no manché nada, ni marron ni nada, apenas el flujo habitual. Luego me pasó que a medida que se acercaba la fecha de la supuesta regla me sentía cada vez más premenstrual, o sea que no sospeché embarazo, pues tenía granos, me dolian los ovarios, me dolia la cabeza, teni uchos gases e hinchazon, la tripa suelta (eso me pasa siempre con la regla, me da descomposicion) en fin, tenia el tipico malestar que solia tener cada mes antes de bajarme. Así que a cada rato pensaba que me habia bajado, pero no. Y me dolin tnto los ovarios que incluso tome antinflamatorios (pensando en la regla claro).
Ya cuando tuve una semana de retraso y seguia con esos sintomas, me hice el test (por si acaaaaso, pues no esperanza tenia) y dio positivo.

Asi que en mi caso se cumple eso de que a veces los primeros sintomas de embarazo son como los premenstruales. Incluso los granos en la cara, TODO.

Un beso y suerte

L
laie_7262835
28/10/11 a las 15:44
En respuesta a an0N_1003210399z

Sherry!
estamos iguaitas menos por los eruptos!jejejeje,espero que me vayas contando dia a dia asi nos servira para contarnos las experiencias que vamos sintiendo y nose desahogarnos!jejeje,ojala tengas suerte.......un beso!

Claro sincera!!
Bueno, llevo dos días durmiendome a las 12 de la mña!! Yo trabajo por las tardes, a partir de las 4, y normalmente me echo una siestecilla a eso de las 2 y pico. Pero estos dos últimos días he tenido taaaaaanto sueño que me he tenido que acostar de nuevo a las 12 de la mña jeje

A
an0N_1003210399z
29/10/11 a las 2:03
En respuesta a lalla_6405705

Te cuento los míos a ver si te ayuda
Hola sincera, yo el mes que me quedé embarazada recuerdo que estuve con molestias en el bajo vientre, como si me fuera a bajar la regla, desde poco despues de la ovulacion, aunque no manché nada, ni marron ni nada, apenas el flujo habitual. Luego me pasó que a medida que se acercaba la fecha de la supuesta regla me sentía cada vez más premenstrual, o sea que no sospeché embarazo, pues tenía granos, me dolian los ovarios, me dolia la cabeza, teni uchos gases e hinchazon, la tripa suelta (eso me pasa siempre con la regla, me da descomposicion) en fin, tenia el tipico malestar que solia tener cada mes antes de bajarme. Así que a cada rato pensaba que me habia bajado, pero no. Y me dolin tnto los ovarios que incluso tome antinflamatorios (pensando en la regla claro).
Ya cuando tuve una semana de retraso y seguia con esos sintomas, me hice el test (por si acaaaaso, pues no esperanza tenia) y dio positivo.

Asi que en mi caso se cumple eso de que a veces los primeros sintomas de embarazo son como los premenstruales. Incluso los granos en la cara, TODO.

Un beso y suerte

Hola!muchas gracias!
gracias claro que me ha ayudado!todos los sintomas que describes son los que yo tengo...en mi caso jamas he tenido estos sintomas tantisimos dias antes de la regla.....solo un dia antes o asi...asique nose,esta noche sigo con ese dolor de riñones que me parte,y en la parte baja del vientre entre los ovarios y mis partes no un dolor tan fuerte pero si esa molestia constante...nose que pensar....no me ilusiono,pero nose me va la idea tampoco de la cabeza....ya te contare,un saludo!!!!y gracias!!

A
an0N_1003210399z
29/10/11 a las 2:05
En respuesta a laie_7262835

Claro sincera!!
Bueno, llevo dos días durmiendome a las 12 de la mña!! Yo trabajo por las tardes, a partir de las 4, y normalmente me echo una siestecilla a eso de las 2 y pico. Pero estos dos últimos días he tenido taaaaaanto sueño que me he tenido que acostar de nuevo a las 12 de la mña jeje

Eso de dormirme yo no....
si es verdad que no tengo ganas de nada,pero no me duermo por las esquinas,..jeje,cuanto te falta a ti para salir de dudas?ami 6 dias....para que me toque

X
xubane_5302625
29/10/11 a las 3:38

Estos fueron los míos
Diez días después de la relación sexual tuve un pequeñito sangrado que al día siguiente se me repitió. Era color rosita muy clarito pero yo estaba segura de que aún no me tocaba la regla, aunque tenía todos los síntomas: básicamente me sentía hinchada de bajovientre y los pechos algo sensibles (pero no me crecieron ni nada, de hecho ahora estoy de casi 5 meses y mis pechos siguen exactamente igual! Así que no te dejes llevar por las chicas que dicen que notaron muchos cambios en sus pechos, porque cada una es diferente, igual tú como yo no notas nada). Por lo demás, nada de nada: las náuseas no las tuve hasta las casi 8 semanas de embarazo y algún que otro mareíllo cuando me levantaba de golpe, pero nada más. Al día siguiente de tener el sangrado de implantación me hice un test y salió positivísimo.

Espero que tengas suerte y ya nos cuentas!

N
narai_8477450
29/10/11 a las 5:22

Mira
No pienses que aunque lleves muchos meses no podes quedar..eso puede pasarte. A mi me paso de tener mucho flujo mojado, como liquido tooodo el tiempo, pero NADA mas una sola vez me bajo la presion, hasta que tuve algunas semanas que empezaron las nauseas..no soy de tener dolores menstruales, ni ovarios ni riñones. Ahora mismo estoy por tener al bebe y todavia no siento nada significativo tampoco jaja

Asique nunca se puede saber, ojala que si lo buscas sea un posititvo

A
an0N_1003210399z
29/10/11 a las 11:35

Hola!buenos dias a todas!
gracias softkitty mireiad y milflores!que envidia de barriguitas jejejeje....
si he oido que hay mujeres que por suerte o por desgracia no sienten nada.....me imagino que por suerte,asi no pasan mal embarazo y pueden hacer vida normal....y que hay muchas que no se enteran de que estan hasta que no les falta la regla....pero creo que hay otras que si se van notando cosas nose....en mi caso alomejor tengo una infecion(por eso lo de los riñones)lo de los ovarios y dolor sensacion menstrual,nose quiza de los gases que se me bajan para abajo.....y el resto de malestares,alomejor estoy con las defensas bajas,nose!jejeje,como veis intento buscar respuestas que no sean embarazo para no obsesionarme,y porque tengo claro que son dos años(excepto aqueñña vez que por desgracia no siguio para alante)no me haya quedado,no es que lo hayamos estado buscando como locos,simplemente no hemos tomado precauciones,aprovecho esto para lanzar otra pregunta,CREÉIS QUE INFLUYE PARA NO QUEDARTE EMBARAZADA,EL "LAVARTE" DESPUES DE TENER RELACIONES???nose...don tantas dudas,jeje.la ginecologa me dijo que tenia todo bien....
anoche por si fuera poco me entro un dolor de mulas y dientes!que yo dije donde esta la cámara oculta???jejejeje,besos a todas!

A
an0N_1003210399z
29/10/11 a las 13:57
En respuesta a xubane_5302625

Estos fueron los míos
Diez días después de la relación sexual tuve un pequeñito sangrado que al día siguiente se me repitió. Era color rosita muy clarito pero yo estaba segura de que aún no me tocaba la regla, aunque tenía todos los síntomas: básicamente me sentía hinchada de bajovientre y los pechos algo sensibles (pero no me crecieron ni nada, de hecho ahora estoy de casi 5 meses y mis pechos siguen exactamente igual! Así que no te dejes llevar por las chicas que dicen que notaron muchos cambios en sus pechos, porque cada una es diferente, igual tú como yo no notas nada). Por lo demás, nada de nada: las náuseas no las tuve hasta las casi 8 semanas de embarazo y algún que otro mareíllo cuando me levantaba de golpe, pero nada más. Al día siguiente de tener el sangrado de implantación me hice un test y salió positivísimo.

Espero que tengas suerte y ya nos cuentas!

Hola mireia
alos dias dias de tener relaciones supongo que coincidira alos 10 dias que ovulaste no?sabias cuando tuviste esa relacion que estabas ovulando no?quiero decir,que TAN RAPIDO DE SALIO ESE POSITIVO NO????jejeje,no sabia que con tantos dias antes de la regla ya saliera.....yo seguire esperando....un saludo y gracias!

A
an0N_1003210399z
29/10/11 a las 14:42

Gracias!
madre mia,me da ami algo si tengo un retraso de 10 dias y no estoy embarazada!buffff,eso si que es fuerte...lo siento....creo que es casi imposible de controlar(lo digo porque lo veo en miles de historias que leo igualitas que la mia por los foros de chicas que quieren saber si sus sintomas son de embarazo porque aun es pronto para hacerse la prueba)me supera la impaciencia y el querer saber,el pasarme el dia buscandome sintomas,que no me los invento porque los tengo pero claro que es lo mas qseguro que no sea....todos los meses ami no me pasa esto,solo los que noto cosas diferentes....nunca jamas,ni en el unico embarazo fallido que tuve,he estado todos los dias del mes con pichazos en los ovarios,dolor de riñones etc.....nunca....pero bueno,puede ser por otros motivos,o puede ser que este mes haya ocurrido el milagro...bufff,que lento pasa el tiempo!jejeje,besos!

N
narai_8477450
29/10/11 a las 19:47
En respuesta a an0N_1003210399z

Hola!buenos dias a todas!
gracias softkitty mireiad y milflores!que envidia de barriguitas jejejeje....
si he oido que hay mujeres que por suerte o por desgracia no sienten nada.....me imagino que por suerte,asi no pasan mal embarazo y pueden hacer vida normal....y que hay muchas que no se enteran de que estan hasta que no les falta la regla....pero creo que hay otras que si se van notando cosas nose....en mi caso alomejor tengo una infecion(por eso lo de los riñones)lo de los ovarios y dolor sensacion menstrual,nose quiza de los gases que se me bajan para abajo.....y el resto de malestares,alomejor estoy con las defensas bajas,nose!jejeje,como veis intento buscar respuestas que no sean embarazo para no obsesionarme,y porque tengo claro que son dos años(excepto aqueñña vez que por desgracia no siguio para alante)no me haya quedado,no es que lo hayamos estado buscando como locos,simplemente no hemos tomado precauciones,aprovecho esto para lanzar otra pregunta,CREÉIS QUE INFLUYE PARA NO QUEDARTE EMBARAZADA,EL "LAVARTE" DESPUES DE TENER RELACIONES???nose...don tantas dudas,jeje.la ginecologa me dijo que tenia todo bien....
anoche por si fuera poco me entro un dolor de mulas y dientes!que yo dije donde esta la cámara oculta???jejejeje,besos a todas!

Holaa
Noo no tiene nada que ver!! una casi siempre se lava porque molesta..y la verdad que eso no hace nada.
Para cuando NO la esperas??asi me contas que pasa!! que nervios..jaj bueno ojala sea un positivazo

besos

X
xubane_5302625
29/10/11 a las 21:46
En respuesta a an0N_1003210399z

Hola mireia
alos dias dias de tener relaciones supongo que coincidira alos 10 dias que ovulaste no?sabias cuando tuviste esa relacion que estabas ovulando no?quiero decir,que TAN RAPIDO DE SALIO ESE POSITIVO NO????jejeje,no sabia que con tantos dias antes de la regla ya saliera.....yo seguire esperando....un saludo y gracias!

Sí, mejor esperar para obtener un resultado más fiable
Yo me hice el test porque soy muy irregular, así que no sé muy bien cuándo me tenía que venir la regla, porque tanto me viene a los 28 días como a los 40, por lo que no me podía fiar de eso (el día que me hice el test, era el día 30 de mi ciclo) pero tengo clarísimo el día de la relación porque mi chico viaja mucho y sabemos que fue justo ESE día, y sí, un día después del sangrado de implantación el test me marcó un positivo que no cabía duda. Pero igualmente, si eres regular mejor espérate a tener un retraso en tu mensatruación y te aseguras del todo.

Un saludo!!!

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 1:44
En respuesta a narai_8477450

Holaa
Noo no tiene nada que ver!! una casi siempre se lava porque molesta..y la verdad que eso no hace nada.
Para cuando NO la esperas??asi me contas que pasa!! que nervios..jaj bueno ojala sea un positivazo

besos

Si que nervios jeje
pues me vino el dia 7 osea que NO la espero,para el 3 o el 4....aunque casi siempre se me adelanta un par de dias...sigo con dolorazon de riñones,y un poco el bajo vientre como de regla...a ver que pasa......buffff

graciasssss"

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 2:02
En respuesta a narai_8477450

Holaa
Noo no tiene nada que ver!! una casi siempre se lava porque molesta..y la verdad que eso no hace nada.
Para cuando NO la esperas??asi me contas que pasa!! que nervios..jaj bueno ojala sea un positivazo

besos

Jeje
pues fijate...que siempre he pensado que alomejor eso influia,pero por verguenza nose,nuncas se lo he preguntado a nadie,para mi pensaba,supongo que todas lo haran,aunque por otra parte pensaba que alomejor la que andaba buscando bebe,no lo haria....

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 2:03
En respuesta a laie_7262835

Claro sincera!!
Bueno, llevo dos días durmiendome a las 12 de la mña!! Yo trabajo por las tardes, a partir de las 4, y normalmente me echo una siestecilla a eso de las 2 y pico. Pero estos dos últimos días he tenido taaaaaanto sueño que me he tenido que acostar de nuevo a las 12 de la mña jeje

Como vas niña?
yo igual,no me a quedado mas narices que tener algo mas de enrgia ya que trabajo los finde semanas de camarera en un bar...buffff.....pero sigo con el dolor de riñones y molestias en ovarios...a ver que pasa...y tu?bsitos

A
an0N_1003210399z
30/10/11 a las 23:55

Nadie por aqui???
chicas animaros a escribid y contadme vuestras experiencias!!besos

Z
zehra_5675764
21/11/11 a las 18:16

Hola
No escribo mucho por aqui pero estuve mucho meses como tú. Tengo una nena de 7 meses me costó mucho quedarme. Ahora estoy de nuevo embarazada. Te cuento sintomas(yo pensaba que me iba a bajar la regla) dolores como la regla, estuve unos días con dolor en la zona lumbar, calambres en los pechos y lo que más me molesta dolor de cabeza. Poco mas estoy de muy poquito y sólo me he hecho test de orina hasta que no me hagan eco no estaré tranquila. Suerte chicas

A
an0N_1003210399z
25/11/11 a las 11:33

Hola chicas....siento mucho..
haberos tenido abandonadas todo el mes..pero como sabeis el chasco que me lleve el mes pasado(como muchas de vosotras)creyendo tener todos los sintomas y luego me bajo..pues no he tenido ni animos ni ganas para escribiros....antes de nada mi mas sincera enorabuena a todos los positivazos!y alas que no han tenido suerte mucho animo...alas que estan a pounto de saber muchisima suerte de corazon!
yo este mes he dejada aparcada la busqueda.....aparte de mi gran desanimo,mi vida se me ha complicado para mal,de un dia para otro,me e quedado sin trabajo,mi novio tambien y sin nigun tipo de ingreso...nos esta ayudando la familia pero nose que sera de nosotros..mañana tendo una entrevista a ver si tengo suerte...el caso esque aun no hemos buscado,ni nada,hemos seguido haciendolo sin prioteccion.y bueno ni me he buscado sintomas ni nada,pero hoy,a 4 dias de que me toque la regla,me han empezado a doles los ovarios,unos pinchazos y un poco de dolor de pecho(aunque no me suele doler casi nunca)y he ido al baño,y le digo a mi novio ya me ha bajado,se me adelantado como casi siempre..porque he manchado rosita,y me he puesto una compresa.....pero no he vuelto a manchar en tooooodo el dia nada de nada....no enteindo nada....bueno no os suelto mas rollo,muchos besos a todas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram