Inicio / Foro / Maternidad / Coito interrumpido

Coito interrumpido

28 de agosto de 2004 a las 20:50

hola estuve con mi novio los dias 13 y 14 de mi ciclo,practicamos el coito interrumpido, normalmente tengo un ciclo de 28 dias aunque aveces se me adelanta o se me retrasa 2 dias
¿que posibilidad hay en que quede embarazada??

30 de agosto de 2004 a las 7:59

Lamento decirlo
pero tienes posibilidades de estar embarazada, ya que, de acuerdo a lo que cuentas sobre tu ciclo, aquella relación fue precisamente durante tus días fértiles, con respecto al coito interrumpido, éste como método anticonceptivo tiene bajísima efectividad, así que si no te baja la regla cuando corresponde mejor ve a comprar un test y así sales rápido de las dudas.
Ojo, con el coito interrumpido porque aunque no eyacule dentro, si lo hace cerca o luego tus manos o las suyas pueden trasladar semen, además el líquido preseminal muchas veces también puede contener espermios que podrían llegar a fecundar un óvulo.
En esto nunca hay 100% seguridad, todo el mes existe un cierto riesgo, así que mejor a protegerse con un método efectivo, suerte,
Calyn

Me gusta

9 de septiembre de 2004 a las 7:31

Chica estamos igual
Fijate que mi novio vive en otro estado..y precisamente vino en mis dias 14-15 del ciclo....y bueno tuvimos relacion con coito interrumpido....no hubo contacto de semen en lo absoluto..y a mi por lo regular se me viene adelantando desde hace como 3 meses....se me adelanta dos o tres dias....me tocaria para el 19...y si le adelantamos los dias...mmm me vendria tocando como por ahi del 16-17 de septiembre...osea la procima semana....a ti para cuando?....sabes?....dicen que este metodo no es muy seguro..y menos!!!! haciendolo en periodo de ovulacion!!!...la verdad si estoy asustada, yo tengo un bb de 9 meses....lo ultimo que podria pasarme es quedar embarazada......le hablare la proxima semana a mi gine para que me recete unas pastillas....la verdad es mejor prevenir que lamentar no crees?...ademas los nervios de que si que no....son horribles no crees?...la preocupacion y angustia que es el estar pensando...chin..quede o no quede.....mejor....a cuidarse no?...porque no tomas pastillas?.....yo jamas las he tomado, pero no quiero arriesgarme....estamos en contacto sale?....saludos!!!!

Me gusta

9 de septiembre de 2004 a las 14:39

Si te sirve de algo
mira mi pareja y yo mantuvimos relaciones por 2 años usando este metodo, y no paso nada, casi teniamos relaciones una vez por semana o a veces mas, claro que luego dejamos ese metodo y probamos con el metodo del ritmo y ahi si quede embarazada, pienso que seria mucha mala suerte tuya si quedaras embarazada que hay pocas probabilidades de que asi sea.

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 23:09
En respuesta a calyn

Lamento decirlo
pero tienes posibilidades de estar embarazada, ya que, de acuerdo a lo que cuentas sobre tu ciclo, aquella relación fue precisamente durante tus días fértiles, con respecto al coito interrumpido, éste como método anticonceptivo tiene bajísima efectividad, así que si no te baja la regla cuando corresponde mejor ve a comprar un test y así sales rápido de las dudas.
Ojo, con el coito interrumpido porque aunque no eyacule dentro, si lo hace cerca o luego tus manos o las suyas pueden trasladar semen, además el líquido preseminal muchas veces también puede contener espermios que podrían llegar a fecundar un óvulo.
En esto nunca hay 100% seguridad, todo el mes existe un cierto riesgo, así que mejor a protegerse con un método efectivo, suerte,
Calyn

Leer más

Buen anticonceptivo
Y no voy a devatir si es seguro o no, lo unico que yo les cuento mi experiencia, llevo 13 años de casado mas 2 de tener realaciones con mi esposa, es decir un total de 15 años en el que hemos empleado el coito interrumpido y ha sido para nosotros 100% efectivo, si tenemos una hija pero fue planeada, alguna que otra vez usamos condon , un promedio de 3 a 4 veces por año, y los primeros 5 dias despues que ella termino su periodo, sin usar proteccion ni interrumpir el coito, y todo esto combinado hasta ahora nos ha dado resultado y pensamos seguir usando este metodo hasta que un dia yo(como esposo) me haga la vacectomia. Asi que yo pienso que el coito interrumpido funciona como anticonceptivo sabiendolo usar.

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 19:22

Plop
Me paso lo mismo, mis ciclos son bastante regulares, siempre me cuide con pastillas, terminé con mi pololo, y dejé de cuidarme. Ahora que hemos vuelto solo hemos utilizado preservativo y las 2 ultimas veces, coito interrumpido, por el calculo de fechas al parecer no estaba en periodo de ovulacion, pero hace unos días deberia haberme llegado y nada... El factor estres influye bastante el parecer, pero estoy asustada porque sé que éste metodo no es seguro...

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 1:51

La marcha atrás no es un método
La marcha atrás tiene un porcentaje de fallos salvaje. Este hombre que ha dicho que a él le funcionaba debe ser uno de los poquísimos casos en los que se dan las causas de que la mujer el regular como un reloj y él no arrastra espermatozoides en el líquido preseminal, así de claro, como bien lo ha dicho txuka.
Científicamente está comprobado que hay muchísimo riesgo de quedarse embarazada utilizando este "método" (por llamarlo de alguna manera)
Hay una barbaridad de casos de embarazos no deseados debido a este sistema.
Por favor, no cuesta nada utilizar un método anticonceptivo fiable para no tener disgustos. Y por favor, no fomentemos el uso de la marcha atrás.

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 10:37

Por si te sirve de algo
y para hacerte recapacitar te diré que yo me quedé embarazada así.toma precauciones por favor,no seas tan tonta como yo.

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 15:40
En respuesta a Anónimo

Si te sirve de algo
mira mi pareja y yo mantuvimos relaciones por 2 años usando este metodo, y no paso nada, casi teniamos relaciones una vez por semana o a veces mas, claro que luego dejamos ese metodo y probamos con el metodo del ritmo y ahi si quede embarazada, pienso que seria mucha mala suerte tuya si quedaras embarazada que hay pocas probabilidades de que asi sea.

Leer más

No dar consejos sin informacion
Hola perdona que te contradiga pero creo que no estas bien informada, los casos de embarazo por utilizar la marcha atras son muchisimos es el metodo si se le pude llamar asi es de lo mas inseguro que se puede hacer y tambien en ciertos momentos lo utilice pero por tantos sustos que pase, que si me venia, que si no, decidi ser un poco mas responsable y no arriezgarme de esa manera para despues tener que lamentarme.
Yo te aconsejo que en un tema tan serio no generalices, una cosa es que te haya funcionado, que suerte, pero otra es que estes diciendo que es un metodo seguro cuando no lo es, y si no crees basta con leer lo aqui escribieron donde la mayoria opina lo mismo.

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 15:48

Lo primero
Es que te asegures de no haber quedado embarazada, recuerda que el riezgo siempre existe, y luego que compruebes que es solo un susto, pues chica a planificar, no te sigas arriezgando que no es nada bonito vivir un embarazo no deseado y por utilizar ese metodo muchisimas mujeres han quedado en embarazo, y todo esto por simple ignorancia. Tenemos que ser mas responsables en nuestros actos para luego no sufrir lamentaciones, escucha todo lo que te han dicho en este post y ya veras que la mayoria opina lo mismo, ademas solo basta con que busques un poquito de informacion y te daras que no estamos equivocados.
un beso y espero que todo te salga bien.

Me gusta

26 de octubre de 2006 a las 1:35
En respuesta a mujerde25

La marcha atrás tiene un porcentaje de fallos salvaje. Este hombre que ha dicho que a él le funcionaba debe ser uno de los poquísimos casos en los que se dan las causas de que la mujer el regular como un reloj y él no arrastra espermatozoides en el líquido preseminal, así de claro, como bien lo ha dicho txuka.
Científicamente está comprobado que hay muchísimo riesgo de quedarse embarazada utilizando este "método" (por llamarlo de alguna manera)
Por favor, no cuesta nada utilizar un método anticonceptivo fiable para no tener disgustos. Y por favor, no fomentemos el uso de la marcha atrás.

Leer más

Sobrevida del espermio:
Variable, en la vagina aproximadamente 30 minutos, y en las criptas del cuello uterino pueden sobrevivir hasta 8 días. Según estudios realizados por la Escuela de Medicina de la Universidad catolica de Chile.

Me gusta

7 de febrero de 2007 a las 5:59

Desesperada
hace casi 20 dias con mi novio empezamos a tener relaciones sexuales uzando este metodo, se lo conte a una amiga y me dijo q me tomara un sobre de anovulatorios para prevenir , la cosa es q me los tome ahora ia van kzi 15 dias y me bajo mi periodo pero sangro muy pokito y tengo unos dolores horrendoss... por fa q alguien e ayudeee'?????

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 13:15
En respuesta a mujerde25

Leer más

Es verdad que...
el coito interrumpido hace muchos fallos.

Pero no es verdad que utilizar un método anticonceptivo fiable no cuesta nada.
Cuesta en terminos de euro y sobretodo en terminos de salud, excepto en caso de preservativo. Lo mejor creo que sea el preservativo, por desgracia muchos hombres no quieren utilizarlo.

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 15:13

Ummmm no me parece
el coito interrumpido no es completamente seguro, ademas no me parece justo para él el eyacular para ellos es llegar al climax y si no lo hacen se estan quedando a medias y no se ustedes pero a mi me gusta disfrutar pero tambien me gusta q el disfrute totalmente...

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 23:51

Sabes como se les llama a las parejas que usan este metodo
PAPASSSSSSSSSS, SIIII ASI COMO LO LEES.
ESPERO QUE LA PROXIMA SEAS MAS INTELIGENTE Y RESPONSABLE CON TIGO MISMA, SI QUE QUIERES Y VALORAS , CUIDATE. SUERTE.

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 20:21
En respuesta a sofialuck

Sabes como se les llama a las parejas que usan este metodo
PAPASSSSSSSSSS, SIIII ASI COMO LO LEES.
ESPERO QUE LA PROXIMA SEAS MAS INTELIGENTE Y RESPONSABLE CON TIGO MISMA, SI QUE QUIERES Y VALORAS , CUIDATE. SUERTE.

Leer más

Hola
la verdad no entendi tu chistesito me lo puedes explica por favor

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 20:24
En respuesta a karina2012

Desesperada
hace casi 20 dias con mi novio empezamos a tener relaciones sexuales uzando este metodo, se lo conte a una amiga y me dijo q me tomara un sobre de anovulatorios para prevenir , la cosa es q me los tome ahora ia van kzi 15 dias y me bajo mi periodo pero sangro muy pokito y tengo unos dolores horrendoss... por fa q alguien e ayudeee'?????

Leer más

No te preocupes
lo mejor que puedes hacer es consultar a un medico pues si no lo ases puedes empiorar y asta te pueden der dolores mas fuertes BYE

Me gusta

1 de agosto de 2007 a las 22:26
En respuesta a icha78

Sobrevida del espermio:
Variable, en la vagina aproximadamente 30 minutos, y en las criptas del cuello uterino pueden sobrevivir hasta 8 días. Según estudios realizados por la Escuela de Medicina de la Universidad catolica de Chile.

Leer más

Porfa responder
BUENO mi novio y yo practicamos sexo con condon pero se rompio (mucho antes de la eyaculacion) en seguida se rompio lo retiramos y colocamos otro y alli si se vino sin problemas. quisiera saber si hay posibilidad de qdar embarazada

Me gusta

3 de agosto de 2007 a las 2:14
En respuesta a icha78

Sobrevida del espermio:

Leer más

Plis
PLIS SI ALGUIEN SABE SOBRE LO ANTERIOR RESPONDAN

Me gusta

3 de agosto de 2007 a las 2:39
En respuesta a icha78

Sobrevida del espermio:

Leer más

Hola
MI NOVIO Y YO TUVIMOS RELACIONES CON CONDON Y ESTE SE ROMPIO PERO MUUUCHO ANTES DE Q EYACULARA Y APENAS LO SINTIO Q SE ROMPIO SE LO QUITO Y LO CAMBIO POR OTRO, QUISIERA SABER SI AUN ASI HAY POSIBILIDADES DE QDAR EMBARAZADA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página