Foro / Maternidad

Coito interrumpido mas postinor 1 probabilidad de embarazo?

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 9:03
I
irakli_7233273
18/1/15 a las 16:53

Hola, en este ciclo supendí mis pastillas anticonceptivas pero tuve relaciones sin proteccion el dia 14 de este mes, el detalle es que mi pareja no eyaculó dentro de mí aún así al dia siguiente o sea el 15 de enero me tomé la postday postinor 1 aprox. Como 11 o 12 horas despues de la relación ya que he leido q el liquido preseminal tambien puede embarazar. El otro detalle es q a las 3 horas de haberla tomado tuve la necesidad de defecar no era diarrea sino heces normales aunque he leido q esto no influye en la absorcion de la pastilla. Quisiera saber cuando debe venir el sangrado, si hay riesgo,. Supuestamente mi regla debe venir el 30 de enero y si viene el sangrado puedo iniciar inmediatamente con las pildoras anticonceptivas nuevamente? Ayudenme es que es la primera vez que tomo postday y xq era una verdadera emergencia sino no lo hubiera hecho.

Ver también

Y
yurany_8598665
18/1/15 a las 21:16

No,no era una verdadera emergencia
Emergencia es cuando se rompe el condón, no cuando se tiene coito sin protección porque sí.
No sé por qué mencionas si él terminó dentro o fuera, eso no tiene la menor importancia.

Es dificil saber cuándo tiene que venirte la regla, porque el haber dejado las anticonceptivas puede alterarte el ciclo. Puede llegarte en las fechas en la que la esperas, o no: pero si dentro de las cuatro semanas siguientes a tomarte la postcoital no tienes un sangrado semejante a tu regla en cantidad y duración, hazte un test de embarazo

Y cuidate un poco, por tu salud: si vas a dejar la pastilla, usa condones.

A
an0N_954979899z
19/1/15 a las 9:03

Posibilidad de 30 en 100
25% de probabilidad soy una calculadora jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir