Foro / Maternidad

Coito programado

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 22:54
O
ouidad_5743509
16/10/16 a las 22:27

Hola, tengo una duda. Queremos tener un bebé pero yo tengo problemas de ovulación y el ginecólogo dijo q necesitamos un tratamiento para q sea más fácil q me embarace, llamado coito programado. Minesposo trabaja fuera del país y regresa en diciembre 16,  así q programamos el coito para el 16 y 17 de diciembre. Para mí el tratamiento implica un mes de preparación y obviamente no quiero q nada altere. Sorpresa! Mi esposo me acaba de decir q dia 16 de diciembre tiene su cena navideña de la empresa q es peda hasta al día siguiente. Yo le digo q el alcohol en al cantidad extrema q el piensa tomar va a reducir la velocidad y la cantidad del los espermas. y si de por sí ya estamos haciendo todo esto del tratamiento pues como para todavía hacerlo con el borracho. Siento q habrá menos probabilidades. Estaré mal? O es simplemente q no quiero hacer a mi bebe así? 

Ver también

R
raian_754128
16/10/16 a las 23:07
En respuesta a ouidad_5743509

Hola, tengo una duda. Queremos tener un bebé pero yo tengo problemas de ovulación y el ginecólogo dijo q necesitamos un tratamiento para q sea más fácil q me embarace, llamado coito programado. Minesposo trabaja fuera del país y regresa en diciembre 16,  así q programamos el coito para el 16 y 17 de diciembre. Para mí el tratamiento implica un mes de preparación y obviamente no quiero q nada altere. Sorpresa! Mi esposo me acaba de decir q dia 16 de diciembre tiene su cena navideña de la empresa q es peda hasta al día siguiente. Yo le digo q el alcohol en al cantidad extrema q el piensa tomar va a reducir la velocidad y la cantidad del los espermas. y si de por sí ya estamos haciendo todo esto del tratamiento pues como para todavía hacerlo con el borracho. Siento q habrá menos probabilidades. Estaré mal? O es simplemente q no quiero hacer a mi bebe así? 

Y dejenlo para el proximo ciclo. Si tu marido no puede comprometerse..no te prepares para ese mes..

O
ouidad_5743509
23/10/16 a las 22:29
En respuesta a raian_754128

Y dejenlo para el proximo ciclo. Si tu marido no puede comprometerse..no te prepares para ese mes..

Hola ! Pues dejarlo para otro ciclo es difícil, ya q el trabaja en Inglaterra y nos vemos cada 3 meses. Pero ya hable con el y entendió mi punto de vista. 

O
ouidad_5743509
23/10/16 a las 22:32

Justo hable con el de eso. La verdad yo ya lo había pensado. A veces solo falta q alguien más te lo diga. Gracias !  el entendió  mi sentir y no irá a su cena navideña. Ya q por el momento el se encuentra trabajando lejos de casa y solo nos vemos cada 3 meses. Así q le dije q prioritizara. 

O
ouidad_5743509
23/10/16 a las 22:34

Si, exacto.  Creo q el no entendía los sacrificios y las dificultades q yo estoy pasando. Se supone q los dos queremos al bebé,así q debemos ser solidarios. Ya q estos son los primeros sacrificios q haremos por nuestra familia. Creo q lo  entendio. Esperemos. 

R
raian_754128
23/10/16 a las 22:54
En respuesta a ouidad_5743509

Hola ! Pues dejarlo para otro ciclo es difícil, ya q el trabaja en Inglaterra y nos vemos cada 3 meses. Pero ya hable con el y entendió mi punto de vista. 

Bueno que bien que se puso un poco en tu lugar! !
adelante entonces!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest