Foro / Maternidad

Coito programado...no funciona, sera psicologico?

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las :28
A
an0N_627384999z
20/4/04 a las 4:01

HOLA, BUENO ME ENCUENTRO UN POCO TRISTE ,PORQUE EL VIERNES ME HICE MI TEST DE OVULACION Y SALIO POSITIVO LO CUAL QUERIA DECIR QUE DEBIA HACER MIS DEBERES PARA LOGRAR UN EMBARAZO, PERO NO FUE ASI YA QUE MI MARIDO NADA DE NADA, POR MAS QUE ME PUSE CARIÑOSA NO PASO NADA, DE HECHO ME DIJO , YA ESTAS OVULANDO VERDAD? Y LE DIJE "SI" Y ME DIJO QUE:"NO PASARIA NADA", YO ME PUSE COMO LOCA A LLORAR Y EL PARECIA NO COMPRENDER O NO SE SI SE BLOQUEA EL SOLO, Y COMIENZA A CONSOLARME Y ME DICE QUE ESTOY MUY SOLA, QUE SEGURAMENTE EXTRAÑO A MI FAMILIA Y NO SE QUE TANTAS TONTERIAS... DE HECHO LE DIJE: "OYE TU SABES PORQUE LLORO" PERO EL DICE QUE YO ESTOY MAL Y QUE TODO ESO ME ESTA AFECTANDO MUCHO, PERO YO YA NO SE QUE PENSAR ME DUELE MUCHO QUE EL NO COLABORE PARA QUE TENGAMOS UN HIJO, Y SEGUN EL ME AMA MUCHO Y QUIERE UN HIJO PERO CUANDO ESTOY OVULANDO NI SIQUIERA ME TOCA, Y DICE QUE YO LO PRESIONO MUCHO Y QUE NO , QUE ASI NO PUEDE... ALGUNA DE USTEDES HA PASADO POR ESTO? O , CREEN QUE SEA PSICOLOGICO, QUE EL SOLO SE BLOQUEE PARA NO SENTIR DESEO O ALGO ASI?... YO ESTOY MUY TRISTE CADA MES ES LO MISMO Y CADA MES SE ME ESCAPA LA OPOTUNIDAD DE SER MADRE...
BESOS
KARI

Ver también

C
cecile_5525738
20/4/04 a las 5:13

Hola kari
MIra, yo creo que tu y tu marido deben sentarse y hablar seriamente sobre esto, el debe decirte exactamente y de manera sincera que es lo que quiere, asi como tu por igual.

Esto es algo de dos, no solamente tu puedes poner lo que este de tu parte. Las relaciones programads son muy dificiles y a veces hasta frias, pero si buscan un bebe es lo que se necesita, tal vez lo que hay que buscar es un poco de mas romanticismo y a pesar de que te hagas el test olvidarse un pcoo que estas en los dias.

Mucha suerte y animo!!!

Paty

A
an0N_627384999z
20/4/04 a las 8:43
En respuesta a cecile_5525738

Hola kari
MIra, yo creo que tu y tu marido deben sentarse y hablar seriamente sobre esto, el debe decirte exactamente y de manera sincera que es lo que quiere, asi como tu por igual.

Esto es algo de dos, no solamente tu puedes poner lo que este de tu parte. Las relaciones programads son muy dificiles y a veces hasta frias, pero si buscan un bebe es lo que se necesita, tal vez lo que hay que buscar es un poco de mas romanticismo y a pesar de que te hagas el test olvidarse un pcoo que estas en los dias.

Mucha suerte y animo!!!

Paty

Mil gracias por tu respuestas
PATY , TE AGRADEZCO MUCHO EL QUE ME HAYAS CONTESTADO, VOY A INTENTAR HACER LO QUE ME DICES, AUNQUE EL ME HABIA DICHO QUE SI QUERIA UN BEBE DE HECHO EL ME COMPRO EL TEST, PERO NO ESTA DE MAS HABLAR SERIAMENTE CON EL.
BESOS
KARI

A
an0N_627384999z
20/4/04 a las 8:49

Hola lulu...
GRACIAS POR TU RESPUESTA, YO TAMBIEN SOY UNA OBSESIONADA Y NO ME PUEDO SACAR DE LA CABEZA EL TENER MI BEBE,CADA MES QUE LLEGA LA WARRY PIENSO .,OK, NO PASA NADA ESPERARE QUE LLEGUE MI OVULACION Y LO INTENTARE DE NUEVO, ME CONSUELO YO SOLA, OTRAS ,ME CONSUELA EL , PERO NO ENTIENDO QUE PASA, EN FIN YA NO VOY A PENSAR Y NO ME VOY A OBSESIONAR O AL MENOS NO SE LO DIRE.
UN ABRAZO
KARI

G
gohar_5601667
20/4/04 a las 10:22

A mi a veces me pasa algo parecido
Un mes tenia planeado que empezasemos los deberes en viernes, pues precisamente ese dia, va y se enfada, sin venir a cuento ni nada y empieza a sacarme trapos sucios de hace siglos.

Luego me dijo que era porque habia dejado de fumar y estaba de mal humor.

Otra vez tambien me paso que justo el dia dijo que estaba cansado, y otra vez se puso malo.

Yo creo que fueron casualidades, y que yo me estaba volviendo un poco paranoica pensando mal, pero ultimamente no ha vuelto a pasar.

Nosotros lo hemos hablado muy claro, y sabemos que a veces es un poco frio porque resulta obligado (sobre todo porque el gine me manda 4 dias seguidos, y al principio bien, pero el ultimo ya se nota que es un poco obligacion)

Asi que nosotros nos lo planteamos de forma divertida, me compro tangas supersexys, le provoco cuando estamos por ahi con gente, le digo cosas "picantes", pero lo mas importante es que esta muy claro por parte de los dos, que los dos queremos hacerlo y que queremos que sea guay, apetecible y romantico.

Tienes que hablar con el, chiqui, y si de verdad quiere un baby, pues llegareis a la solucion para que no se bloquee

¿le gustan las pelis eroticas? quiza podrias hacerle un striptease. Que haya obligacion de hacer deberes no significa que no se pueda disfrutar y mucho, planteaselo asi, no es una obligacion, es un placer.

Te deseo muchisima suerte nena.

Un beso

A
an0N_627384999z
20/4/04 a las 19:47
En respuesta a gohar_5601667

A mi a veces me pasa algo parecido
Un mes tenia planeado que empezasemos los deberes en viernes, pues precisamente ese dia, va y se enfada, sin venir a cuento ni nada y empieza a sacarme trapos sucios de hace siglos.

Luego me dijo que era porque habia dejado de fumar y estaba de mal humor.

Otra vez tambien me paso que justo el dia dijo que estaba cansado, y otra vez se puso malo.

Yo creo que fueron casualidades, y que yo me estaba volviendo un poco paranoica pensando mal, pero ultimamente no ha vuelto a pasar.

Nosotros lo hemos hablado muy claro, y sabemos que a veces es un poco frio porque resulta obligado (sobre todo porque el gine me manda 4 dias seguidos, y al principio bien, pero el ultimo ya se nota que es un poco obligacion)

Asi que nosotros nos lo planteamos de forma divertida, me compro tangas supersexys, le provoco cuando estamos por ahi con gente, le digo cosas "picantes", pero lo mas importante es que esta muy claro por parte de los dos, que los dos queremos hacerlo y que queremos que sea guay, apetecible y romantico.

Tienes que hablar con el, chiqui, y si de verdad quiere un baby, pues llegareis a la solucion para que no se bloquee

¿le gustan las pelis eroticas? quiza podrias hacerle un striptease. Que haya obligacion de hacer deberes no significa que no se pueda disfrutar y mucho, planteaselo asi, no es una obligacion, es un placer.

Te deseo muchisima suerte nena.

Un beso

Me gusta mucho tu idea...
TIENES RAZON ESO ES LO QUE VOY HACER, ME VOY A COMPRAR ALGO DIVERTIDO Y DE ESAS PELIS QUE ME DICES , TE JURO QUE NUNCA HE VISTO ALGUNA, ASI QUE ME RESULTARA MUY MUY DIVERTIDO, MIL GRACIAS Y UN BESO GRANDE.
KARI

M
marivi_6315887
22/4/04 a las 19:05

Tranquila, los hombres son raros
Kari:
Te recomiendo que tomes las cosas con calma, cuando las mujeres nos apasionamos con algo y solo pensamos en eso asustamos a los hombres y provocamos que tengan reacciones muy raras.
Pienso que puedes intentar seducirlo varias veces al mes independientemente de si estas ovulando o no, esto hara que las cosas parezcan mas naturales y que el no se muestre tan asustado.
Intenta no mostrarle que lo unico importante para ti es quedar embarazada, porque puede ser que sienta que unicamente lo vas a utilizar y que él no te importa en lo mas minimo. Comenta con el lo maravilloso que seria tener un bebe igualito a él, tan inteligente como él, etc.... que vea que tus ganas de tener un bebe lo incluyen, que es por amor a él no solo por obsesion y creo que si nota esto su actitud cambiara.
Un beso!

A
an0N_627384999z
23/4/04 a las :28
En respuesta a marivi_6315887

Tranquila, los hombres son raros
Kari:
Te recomiendo que tomes las cosas con calma, cuando las mujeres nos apasionamos con algo y solo pensamos en eso asustamos a los hombres y provocamos que tengan reacciones muy raras.
Pienso que puedes intentar seducirlo varias veces al mes independientemente de si estas ovulando o no, esto hara que las cosas parezcan mas naturales y que el no se muestre tan asustado.
Intenta no mostrarle que lo unico importante para ti es quedar embarazada, porque puede ser que sienta que unicamente lo vas a utilizar y que él no te importa en lo mas minimo. Comenta con el lo maravilloso que seria tener un bebe igualito a él, tan inteligente como él, etc.... que vea que tus ganas de tener un bebe lo incluyen, que es por amor a él no solo por obsesion y creo que si nota esto su actitud cambiara.
Un beso!

Gracias shala..
SABES ES CIERTO , SON MUY RAROS, ESO MISMO ME DICE EL , ME DICE QUE SE SIENTE UTILZADO POR MI, AUNQUE TENEMOS UNA VIDA SEXUAL MUY ACTIVA PERO NO SE QUE HAGO QUE ESOS DIAS SE DA CUENTA Y SE PONE CHOCANTE, UN DIA ME DIJO QUE SI QUERIA TENER UN BEBE PERO QUE A VECES NO, PORQUE YO LO DEJARIA DE QUERER Y LE DARIA TODA LA ATENCION AL BEBE, SERA QUE ENTRE SUS RAREZAS TAMBIEN SE PONEN CELOSILLOS DE UN BEBE?

BESOS
KARI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram