Foro / Maternidad

Cojin de lactancia ¿cual mejor?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 14:07
H
hiedra_8285119
20/12/06 a las :12

Resulta q me compre uno de esos q llevan como bolitas en su interior de relleno, q los amoldas al cuerpo y q tambien se pueden usar como almohada en el embarazo... y todo eso q dicen... Pero no se si cambiarlo por uno de los otros q son de espuma y q tienen la forma en U pero mas rigidos, pues los veo mas anatomicos, q no se me va a resbalar y escurrir el bebe (como quizas piense q pueda pasar en el q me he comprado) porque su forma ya queda adaptada al cuerpo, y ademas es mas ancho q el q tengo, y no se, ahora veo mas estables y mas utiles esos otros, pues para apoyarme yo ya tengo almohadas q las veo mas comodas, y yo solo lo quiero lo mas util para la lactancia posible. Ademas, incluso estos otros mas rigidos me dijeron ayer q vienen muy bien para sentarte en ellos tras el parto si estas molesta o con puntos por la posible episiotomia...

No se... que pensais vosotras? Cual es la experiencia de otras de vosotras? o alguna q trabaje en tiendas de esto... que os dicen las mamas?

Gracias a todas y un beso!

Ver también

H
hiedra_8285119
22/12/06 a las 21:31

Nadie los teneis?
Es q ninguna ha usado estos cojines?
Ayuda, porfa!
Gracias!

M
mery_8762742
27/12/06 a las 9:25

Hola
Me eh comprado uno de los rigidos, de marca cococnut me parece, uno del corte ingles que vale un poco carillo, a mi me esta yendo con el fenomenal, los otros me parecian como para ponerlos en la espalda, con este tengo a la bebita perfectamente colocada en frente de mi y las manos libres, no noto el peso de mi bebe, no se me cansan nada los brazos, estoy encantada.
Ahora, lo lave y luego lo puse en la secadora y el enganche se me ha doblado... es un poco cutre para lo que cuesta, pero el cojin es alucinante lo practico que me resulta.
Patricia

I
ixeia_8647655
3/1/07 a las 11:32
En respuesta a hiedra_8285119

Nadie los teneis?
Es q ninguna ha usado estos cojines?
Ayuda, porfa!
Gracias!

Para mi el mejor el de carper
de mamisetta, rígido y con respaldo, muy bien de precio
Lo del respaldo viene genial

Un saludo

J
jiaqi_6953490
26/1/07 a las 20:51
En respuesta a hiedra_8285119

Nadie los teneis?
Es q ninguna ha usado estos cojines?
Ayuda, porfa!
Gracias!

Yo tengo el de cucut
lo compré en el Corte Ingles, y es cierto que es caro, pero va genial, creo que es una buena inversión. De otras marcas no se decirte, compré este porque en un foro decían que era el mejor. Yo estoy contenta, sujeta bien la espalda y al bebe también, no pesa, no se duermen los brazos, etc.
Espero haberte ayudado. besitos

N
nick_5499351
25/6/09 a las 13:23

Hola cojin de lactancia
La señora que lleva lo de la asociacion de defensor del paciente, es una maleducada trata fatal a la gente y tiene arte de barriobajera.Debería haber aprendido a tratar mejor a la gente y ser menos chula, pero quién se ha pensado que es, es incomprensible.Cuidado con ella.

R
rem_7996704
25/6/10 a las 23:15
En respuesta a ixeia_8647655

Para mi el mejor el de carper
de mamisetta, rígido y con respaldo, muy bien de precio
Lo del respaldo viene genial

Un saludo

una amiga mia tiene el cu-cut y va genial
Estoy embarazada de 8 meses y fui a ver a una amiga que tenía un niño y le daba de mamar con el Cu-cut, la verdad es que lo ví la mar de práctico, ella tenía los riñones protegidos, el niño la mar de bién allí estirado y ella tenía la espalda recta, no tenía que inclinarse, lo único malo es el precio y que no lo puedes usar durante el embarazo para dormir. Yo me quería comprar el Booppy, pero viendo este me quedo con el Cu-Cut y para dormir cojo otra almohada normal y ya está.

Y
yanyu_8151024
14/7/10 a las 18:37

Jané
yo tengo el de jané y estoy encantada, se agarra como si fuese una riñonera, te puedes poner de pie con el niño y no se cae. Tiene un pequeño apoyo lumbar que viene muy bien, y dos bolsillos, donde tener a mano una gasa, un chupete o lo que quieras. Se puede desenfundar y lavar perfectamente, además recuerdo que no me costó caro, creo que unos 25. Mi niño tiene 7 meses y medio y todavía lo uso para darle de mamar, y a veces, para acunarlo un poco, porque así lo tienes cerquita y no tienes que sostenerle todo el peso. A mí me ha salvado la vida, mi bebe nació grande, 3.830, y se pasaba una hora comiendo en cada toma, así que imagínate, me hubiese dejado la espalda!!!

Y
yijun_8680606
19/7/10 a las 11:44

Para mí el boppy de chicco
hola!!
LLevo dos meses dando de mamar a mi pequeñaja y desde luego que son los 60 euros mejor invertidos, pq me va estupendamente, es rígido, lavable totalmente en lavadora, cómodo..
Una vez de ésas que lo lavé, probé otro que me regalaron. Es de esos que a la vez se hacen alfombra de actividades/gimnasio para bebés, de ésos multiusos, no sé como explicarme. PUes resulta que un desastre, no me fué nada bien, era más largo y creía que se me adaptaría mejor a la cintura, pues nada de nada, muy blandito y nada cómodo, así que como te digo: me quedo con el BOPPY, lo recomiendo.

J
joanna_5393892
21/7/10 a las 2:59

Dudas, ¿me aconsejais?
Hola!!
Resulta que no sabia de la gran variedad de cojines de esta clase que hay... y aunque me lo pense mucho, decidi no comprarlo.
La cuestion es que padezco desviacion de columna... y en los 4 meses que llevo dando el pecho a mi bebe he tenido tres veces mareos a consecuencia de las cervicales (descartados la anemia en analiticas de urgencia y otro embarazo)
Me estoy volviendo a plantear el comprar uno...
¿Hasta que edad o peso se pueden utilizar?
¿Cual me recomendariais por el tema de la espalda?
¿Se adaptara bien mi bebe a tomar el pecho en el?
Bueno, son mas las dudas que tengo... pero las mas importantes son esas.
¿Me podeis asesorar, por favor?
Besos.

M
markus_8874167
1/9/10 a las 15:53

Yo utilizo el almohadón multifunción luna de wawita.
Saludos a todas, yo hace bastante que utilizo el Almohadón Multifunción de Wawita, es de los mas grandes del mercado, por lo que ofrece una gran versatilidad y vida útil, creo que es de los pocos con el relleno de micro-perlas, por lo que se adapta muy bien a todas las posiciones. En resumen que lo recomiendo 100%.

Q
qiuyun_6489427
27/9/13 a las 14:07

Sin dudarlo el de la marca cucut
A mi me ayudó muchísimo, después de mirar mil cojines de lactancia, reconozco que no me equivoqué, hize buena elección
Yo creo que es el único ergonómico que te sujeta la espalda y no se hunde como el resto, realmente me ayudó y comparación con otros no me salió nada caro, a mi me costó 62 euros en una tienda online, la tienda me la recomendó mi mejor amiga creo que se llama Lomasdulcedemama.com y lo ví en otros sitios por casi 75 así que, ahorré un dinerito...
Yo siempre que puedo recomiendo este cojín por que gente que conozco que le habían regalado otro cojín al final se acaban comprando éste.

Alimentación después de la lactancia: ¿cuál es la mejor leche de continuación?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir