Foro / Maternidad

Cojin de lactancia, recomendais alguno?

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 22:24
K
karen_5772152
11/4/10 a las 14:23

Hola chicas, me podeis recomendar algun cojin de lactancia, he mirado y no se cual sera mejor, me gustaria utilizarlo ahora en el embarazo, porque me duele mucho la espalda y acostada me molesta la barriga y luego para dar el pecho, ya que padezco de cervicales y la verdad son muchos gastos y no quiero equivocarme y comprar uno que realmente no sea efectivo. Gracias y saludos.

Ver también

Z
zoica_7294720
11/4/10 a las 20:48

Jané
El Jané a mi me va genial, cuando estoy en el sofa siempre me lo pongo en la espalda pq me incorpora más y estoy más comoda, me va muy bien!

N
naryis_9454463
12/4/10 a las 10:25

A mí me va genial
Bueno, es mi segundo embarazo y ojalá lo hubiera tenido en el primero.
Después de mucho mirar ( y con mis dudas de si sería útil) me decidí por el de Jané, porque
lo veo mucho más versátil que los que tienen forma de media luna, el mío lo pongo como quiera, se adapta porque está relleno de bolitas, ahora estoy de casi 38 semanas y duermo con él todos los días, me lo pongo bajo la pierna cuando duermo de lado.
Me lo pienso llevar al hospital y para dar el pecho creo que me vendrá estupendo.
Por si quieres saber el precio donde más barato lo encontré fue en Carrefour, por 45 euros.

S
sumia_9449323
12/4/10 a las 10:33

En n casi dos años
No he usado ningún cojín de lactancia. Puedes hacer uno en una colchonería, con la forma de la espalda, pero vamos, yo no lo veo necesario, y ya te digo que he amamantado hasta los 19 meses. Si encuentras una buena postura, con un cojín normal a mí me valía. En cuanto a marcas no te puedo decir, porque no tengo ni idea.

Un saludo.

A
assmae_8343551
28/5/13 a las 22:24

Cucut sin duda
Yo hablaros de lo bien que me ha ido, yo tengo problemas en la espalda y la verdad al principio al ponerme al bebé me dolía bastante pero me hablaron del de Cucut ya que los demás es imposible mantener buena postura ya que los tienes que sujetar tú.
El sitio más barato donde lo encontré fue por 55 euros en la tienda online lomasdulcedemama.com.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest