Foro / Maternidad

Cojin maternal

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 12:36
I
iziar_8041806
16/7/07 a las 10:55

Alguien me puede aconsejar un cojin maternal? He visto en la web el de Jane y el otro día me enseñaron el de prenatal pero no me decido. Tengo mucho dolor de espalda y el fisio me lo recomendó para dormir pero no se decantó por ninguna marca. Besitos y suerte. Gracias

Ver también

B
bin_9394752
16/7/07 a las 20:12

Theraline
Es el que yo me compré durante el embarazo y ahora lo usa todavía mi peque con 10 meses. No es de los más baratos, pero a mi personalmente es el que más me convenció y es la mejor compra que he hecho en este embarazo.

Es alargado, lo hay de varias medidas, el relleno es super cómodo porque te lo amoldas como quieras, lo he usado en el embarazo para poder dormir de lado apoyada en él, es una gozada, luego para dar el pecho, luego mi pitufina para aprender a sentarse y todavía lo usa cuando la siento en el suelo en su alfombra se lo pongo alrededor para evitar golpes por posibles caidas.

Yo es el que te recomiendo de todas, todas.

Virginia.

P.D. Te dejo un enlace para que lo veas, yo lo compré en el corte ingles.

http://www.theraline.de/Stillkissenwelt/stillkisse-n.html

es en alemán, pero es para que veas fotos de las posibilidades que tiene.

B
bin_9394752
16/7/07 a las 20:13
En respuesta a bin_9394752

Theraline
Es el que yo me compré durante el embarazo y ahora lo usa todavía mi peque con 10 meses. No es de los más baratos, pero a mi personalmente es el que más me convenció y es la mejor compra que he hecho en este embarazo.

Es alargado, lo hay de varias medidas, el relleno es super cómodo porque te lo amoldas como quieras, lo he usado en el embarazo para poder dormir de lado apoyada en él, es una gozada, luego para dar el pecho, luego mi pitufina para aprender a sentarse y todavía lo usa cuando la siento en el suelo en su alfombra se lo pongo alrededor para evitar golpes por posibles caidas.

Yo es el que te recomiendo de todas, todas.

Virginia.

P.D. Te dejo un enlace para que lo veas, yo lo compré en el corte ingles.

http://www.theraline.de/Stillkissenwelt/stillkisse-n.html

es en alemán, pero es para que veas fotos de las posibilidades que tiene.

Quita el guión
Para que no te de error quitale el guión que sale.

E
evelyn_9776296
16/7/07 a las 20:26

Hay un patron
hola no me acuerdo bien ,pero hay una chica que se lo hizo con una almohada y mando un patron si sabes coser o algien que te lo cosa eso que te ahorras

E
esra_9010801
20/7/07 a las 20:35
En respuesta a bin_9394752

Theraline
Es el que yo me compré durante el embarazo y ahora lo usa todavía mi peque con 10 meses. No es de los más baratos, pero a mi personalmente es el que más me convenció y es la mejor compra que he hecho en este embarazo.

Es alargado, lo hay de varias medidas, el relleno es super cómodo porque te lo amoldas como quieras, lo he usado en el embarazo para poder dormir de lado apoyada en él, es una gozada, luego para dar el pecho, luego mi pitufina para aprender a sentarse y todavía lo usa cuando la siento en el suelo en su alfombra se lo pongo alrededor para evitar golpes por posibles caidas.

Yo es el que te recomiendo de todas, todas.

Virginia.

P.D. Te dejo un enlace para que lo veas, yo lo compré en el corte ingles.

http://www.theraline.de/Stillkissenwelt/stillkisse-n.html

es en alemán, pero es para que veas fotos de las posibilidades que tiene.

Theraline
Muy buena calidad como dice virginia, para mi uno de los mejores, tienes 2 versiones mas corto (standar) y el mas largo (deluxe) diferencia entre 30 y 40 cm de unos a otro. tienes unas 10 fundas a elegir de diferentes calidades.

El nuevo cojin de lactancia de Jane tiene el mismo relleno que el theraline, la longitud esta en mido del standar y del deluxe, y viene con una funda que a la vez puedes usar de "hamaquita" para tu bebe, esto último es un argumento más, pero no definitivo.

saludos

L
lazara_8482467
20/9/09 a las 14:24

Me gustaria que me lo enviaras1
hola me gustaria que me `mandases la foto y el patron del cojin, mi madre es modista y seguro que no le cuesta nada hacerlo, un saludo

F
flors_735242
21/9/09 a las 10:11

Holaaa
Hola!!! seria posible que me enviases el patron? te lo agradeceria muchiiiisisiismo.
De que lo has rellenado tu? de paso si tienes alguna foto para ver como queda, estare encantada.
Mi direccion es m_boned@yahoo.es

Muchisimas gracias guapa

N
nadiya_9043149
9/9/10 a las 12:36

Podrías mandarmelo?
Hola, también yo estoy interesada en el cojin, si fueras tan amable de mandarme también a mi el patrón, estaría muy agradecida.
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir