Foro / Maternidad

¡¡¡cojín personalizado!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las :38
M
marah_8720968
14/7/05 a las 11:33

Hola chicas!!

Quería plantearos una duda que es para un regalo!

Se que chicas de aquí habéis hecho bolsos, alfombrillas del ratón, carteras o cosas parecidas con la foto de nuestros hijos.

Yo, en este caso quería saber si alguna había hecho un cojín en el que se puede poner la foto y también una frase que quieras poner al que lo recibe.

Se que se puede hacer, y me gustaría saber si alguna lo ha hecho, que me diera su opinión, donde lo ha hecho, el precio...

Si alguna no lo ha hecho pero conoce un sitio donde lo hagan por favor que me lo diga.

(Ah, tiene que ser en Valencia, o si no que se pueda encargar por internet y que te lo envien).

Muchas gracias y espero vuestra ayuda lo más rápido posible. Gracias

Paloma + Alberto y Alvaro (23 días y medio)

Ver también

M
molly_6527063
14/7/05 a las 12:05

Pregunta en el corte inglés
donde revelan fotos, conozco a una chica que lleva a sus hijos en el bolso, en foto, y dice que lo hizo allí.

Q
qi_7112887
14/7/05 a las 12:13

Hola paloma
Yo lo hice para el dia del padre y se lo regalé a mi marido, quedo super chulo lo hice a través de internet y me lo enviaron a casa.

lo hice a través de esta dirección:

http://www.es.lastminute.com/lmn/pso/catalog/Categ-ory.jhtml?CATID=104361&START=1&SHOWIMAGES=1&SORTBY=-1&POSITION=0

Yo llamé por teléfono: 902 52 52 52

Y lo hice todo así, les envié la foto que queria poner y les dije la frase que queria poner y en 3 días lo tenia en casa.

Te mando un privi con la contraseña de mi album, que hay una foto del cojin y así ves que tal quedó. Es la foto n 26

Besitos

Vanessa y Adrià (1a+10d)

M
marah_8720968
14/7/05 a las 12:54
En respuesta a molly_6527063

Pregunta en el corte inglés
donde revelan fotos, conozco a una chica que lleva a sus hijos en el bolso, en foto, y dice que lo hizo allí.

Muchas gracias!!
Preguntaré a ver que mi dicen.

Muchas gracias.

Paloma.

M
marah_8720968
14/7/05 a las 12:56
En respuesta a qi_7112887

Hola paloma
Yo lo hice para el dia del padre y se lo regalé a mi marido, quedo super chulo lo hice a través de internet y me lo enviaron a casa.

lo hice a través de esta dirección:

http://www.es.lastminute.com/lmn/pso/catalog/Categ-ory.jhtml?CATID=104361&START=1&SHOWIMAGES=1&SORTBY=-1&POSITION=0

Yo llamé por teléfono: 902 52 52 52

Y lo hice todo así, les envié la foto que queria poner y les dije la frase que queria poner y en 3 días lo tenia en casa.

Te mando un privi con la contraseña de mi album, que hay una foto del cojin y así ves que tal quedó. Es la foto n 26

Besitos

Vanessa y Adrià (1a+10d)

Hola vanessa!!
Madre mía, menudo niño guapo que tienes en casa!!! Un rubiete precioso, enhorabuena!!!!

Parece ser muy espabilado, jeje!!

He visto la fotografía que me dices y es eso lo que estoy buscando!!! Muchísimas gracias.

¿¿Sabes si puedo poner la frase detrás, en la parte de detrás del cojín??

Muchísimas gracias!!

Paloma.

Q
qi_7112887
14/7/05 a las 13:11
En respuesta a marah_8720968

Hola vanessa!!
Madre mía, menudo niño guapo que tienes en casa!!! Un rubiete precioso, enhorabuena!!!!

Parece ser muy espabilado, jeje!!

He visto la fotografía que me dices y es eso lo que estoy buscando!!! Muchísimas gracias.

¿¿Sabes si puedo poner la frase detrás, en la parte de detrás del cojín??

Muchísimas gracias!!

Paloma.

Hola
Creo que sí, puedes ponerlo por detrás, que puede ir a dos caras, pero igualmente está toda la información en el link que te he enviado

Y por teléfono te informarán sin problemas

Besos

Vanessa

Q
qi_7112887
14/7/05 a las 20:19

Hola paloma
No te preocupes puedes preguntar lo que quieras.

Referente a la primera pregunta no lo sé la verdad, yo tenia claro que foto queria y no pregunté nada más, seguro que ellos te pueden informar mejor.

Y sobre la segunda pregunta, no lo he lavado todavía, pero es desenfundable, así que supongo que no habrá ningún problema.

Besos

Vanessa y ADrià

L
lorien_6969442
16/7/05 a las :38

Tambien lo hacen
lo de muchas fotos para que quede solo una como un puzzle tambien lo hacen, no sé si en esa misma página de internet, pero yo lo he visto, sólo que no recuerdo la página, podrias utilizar el buscador. Lo de hacerlo por ambas caras seguro que sí solo que es más carillo. Bsos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir