Foro / Maternidad

Colchon carro inglesina trilogy system

N
natasa_5882969
17/8/17 a las 3:09

Hola guapas, os llevo leyendo años pero hace mucho que no escribía (de hecho al cambiar el mail he tenido que registrarme de nuevo ) pero buceo no pasa nada! 
Queria consultaros una duda que me está trayendo de cabeza.  Estoy embarazada de 29 semanas y ya tenemos casi todas las cositas del niño (estamos a la espera de terminar una reforma en casa para montar la habitación y últimas detalles) el caso es que decidimos comprar el Trilogy de inglesina a unos conocidos que sólo la usaron un año, es de 2015 y está nueva, es el modelo inglesina trilogy system en beige. El caso es que la base es muy dura y necesita colchón y busco y busco y no encuentro nada de ese modelo concreto, pero lo primero que quiero saber es si cuando pone Trilogy sirve para todas las modalidades de Trilogy... Porque por lo que he leído no es así y las medidas no corresponden.  No tengo el capazo aquí y no lo puedo medir. He visto en Amazon uno por 32 y pone que es apto para Trilogy pero nada de system...  Alguna mamá que haya tenido este carro?? Leí tamb que había unos códigos de inglesina pero yo no los encuentro   podría ir a que me lo hiciesen a medida? Podría ser de espuma?? Os adjunto un par de fotos, ojalá pidáis ayudarme.   Muchas gracias a todas!! 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir