Foro / Maternidad

Colchon cuna

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 16:47
E
elcira_6317275
9/2/10 a las 12:11

Hola chicas!

Me surge una nueva duda y es sobre el colchón de la cuna........ he visto un catálogo de carrefour en el que han rebajado dos tipos de colchones para cuna, uno de muelles y otro que pone que es de ecolatex (27 y 37 euros creo recordar), aun no he ido a verlos pero tampoco se cual es el mas adecuado para un bebe..... vosotras que opinais? d que material pensais comprar el colchón?

Un saludo!

Ver también

D
daljit_6941553
9/2/10 a las 12:28

Diversidad de opiniones
En ésto, como en casi todo, escucharás multitud de opiniones.
Mi matrona nos recomendó los de espuma de toda la vida, otras te dirán que de muelles y otras de látex.
Otro lío más!

T
tifani_6194083
9/2/10 a las 13:48

Pues mira yo me decidido
por el de muelles con fibra de coco dicen que es el mejor y tb el mas caro, pero bueno no importa para mi bb lo mejor.

E
elcira_6317275
9/2/10 a las 16:09
En respuesta a tifani_6194083

Pues mira yo me decidido
por el de muelles con fibra de coco dicen que es el mejor y tb el mas caro, pero bueno no importa para mi bb lo mejor.


buffffff que lio........................... a ver si alguien mas da alguna opinión

M
maisa_8547753
9/2/10 a las 16:23

Muelles de fibra de coco
bueno el mio fue un regalo de mi hermano y mi cuñada y es de muelles con fibra de coco...sino me lo hubieran regalado tb hubiera comprado ese pq desde luego es del q mejor se habla pero en fin como dice la compañera cada persona te va decir una cosa besitoss
Mayra 38+2 Te KieRo Mi ViDa

N
niria_8444958
9/2/10 a las 16:30

Hola!
La clave con los bebés es que el colchón sea firme (no es lo mismo que duro) para que su columna se desarrolle lo mejor posible, o sea que son mejor los de muelles tradicionales que los adaptables.

Si quieres, échale un vistazo a esta página que te cuenta un montón de cosas con respecto a los sitios donde duerme el bebé:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/11/el-bebe-de-0-4-meses-el-sueno- el-moises.html

Espero que te sirva, saludos!

E
elcira_6317275
9/2/10 a las 16:47
En respuesta a niria_8444958

Hola!
La clave con los bebés es que el colchón sea firme (no es lo mismo que duro) para que su columna se desarrolle lo mejor posible, o sea que son mejor los de muelles tradicionales que los adaptables.

Si quieres, échale un vistazo a esta página que te cuenta un montón de cosas con respecto a los sitios donde duerme el bebé:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/11/el-bebe-de-0-4-meses-el-sueno- el-moises.html

Espero que te sirva, saludos!


Gracias! ya le he echado un vistazo a la página y da buenos consejos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir