Foro / Maternidad

¿colchón de fibra de coco?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 18:59
H
hanan_7249543
12/11/07 a las 20:25

Hola

Alguna sabe algún sitio en Barcelona donde se pueda comprar un colchón de fibra de coco para la cunita del bebé?

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Ver también

K
kaixin_9728050
12/11/07 a las 23:12

"."
En El Corte Inglés.

S
suelen_5436022
13/11/07 a las 10:25

En ali-bey
Yo he comprado allí la habitación y el colchón también.

Mobiliari ALI-BEY VILASSAR

Carretera nacional II, Km 639,7
Junt al Mercat de la Flor
Tel. 93 750 23 34
Fax: 93 750 26 84

08340 Vilassar de Mar ( Barcelona)

A
ani_5537483
15/11/07 a las :33

Porque lo quieres de fibras de coco??

Es que yo compre el colchoncito en el Corte Ingles de Sabadell y en vez de traerme el que elegi (Aloe Vera) me trajeron el de Coco y cuando le pregunte a la vendedora me recomendo el de coco y que era un poco mas blando!!! y no se si cambiarlo o quedarmelo!!!
Ah!! Su precio es de 49,50(yo lo compré en la quincena del bebe, con un 15% descuento de ese precio)
Dime algo, porfavor!!

Gracias y salu2

H
hanan_7249543
15/11/07 a las 18:19
En respuesta a ani_5537483

Porque lo quieres de fibras de coco??

Es que yo compre el colchoncito en el Corte Ingles de Sabadell y en vez de traerme el que elegi (Aloe Vera) me trajeron el de Coco y cuando le pregunte a la vendedora me recomendo el de coco y que era un poco mas blando!!! y no se si cambiarlo o quedarmelo!!!
Ah!! Su precio es de 49,50(yo lo compré en la quincena del bebe, con un 15% descuento de ese precio)
Dime algo, porfavor!!

Gracias y salu2

Fibra de coco
Hola y muchísimas gracias a todas.

La verdad es que lo de Aloe Vera no lo conozco de nada, así que no puedo hacer ningún tipo de comparación.
Personalmente he preferido lo de fibra de coco, que es material de los colchones infantiles de toda la vida, por ser un colchón de fibra natural. Creo que esto les va mejor desde el punto de vista que deja la piel respirar y no da alergias. Yo también he dormido durante muchos años en un colchón de fibra de coco y estaba muy contenta de él.
Es un material del que nunca he oido a nadie quejarse. En realidad, nunca me plantee tener otro tipo de colchón para el bebé y eso que soy un poco indecisa, por lo general y le doy mil vueltas a todo
Me parece la solución más adecuada para que un bebé se vaya introduciendo al maravilloso mundo de los colchones
No sé si te sirve de ayuda, en todo caso espero que sí

Un saludo y gracias a tí

R
rahaf_5763707
5/7/10 a las 18:59

Colchon fibra de coco
lo puedes encontrar en el corte ingles en la secion de bebes yo lo he comprado alli.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest