Foro / Maternidad

Colchón para cuna...latex, muelles.... ....cuál me aconsejais

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 10:38
S
sihame_5163463
22/11/08 a las 23:10


Hola compis.., me estoy volviendo loca con la cuna, el colchón, no se cuál es mejor, si me podeis aconsejar cuál comprar, voy a encargar la cuna el lunes, y no se que colchón comprar, y en cada tienda me dicen una cosa.."que si el latex es demasiado duro para los bebés"...., "que si los muelles se les unde la cabecita"".....y yo no tengo ni idea...¡ayuda!!!

Muchas gracias a todas

Peques+Daniela 24+5

Ver también

S
simi_7302622
22/11/08 a las 23:28

Hola peques76
Mira mi opinion es que de muelles no te lo compres no es muy aconsejable.
Tengo un amigo que trabaja en un almacen de colchones y nos recomendo uno de espuma pero estoy buscando la factura y no la encuentro para decirte exactamente como se llama. Nos dijo que el de muelles con el tiempo puede que se salte un muelle y tu no te des cuenta y le este haciendo daño al bebe y el de latex no es que sea malo pero que con el peso del bebe es una tonteria porque no lo apreciaria. No se, es lo que nos dijo y perfectamente nos podria haber vendido ese que es mas caro pero nos recomendo ese de espuma que te dijo. Si encuentro la factura te digo como se llama exactamente.

Un besito wapa

Fátima y Ainhoa (24+2)

S
sobiha_8307946
23/11/08 a las :18

Hola
A mí también me dijeron en la tienda que es mejor de muelles que el de latex para un bebe. No es que sea mejor, es porque puede dar alergias, como te han puesto por ahí.
Lo de que se salte un muelle, si el colchón es nuevo y bueno es muy dificil, date cuenta del tiempo que va a utilizarlo el bebé, 1 año y medio como mucho?
Pero hay miles de opiniones, así que es dificil de decidirse por una, es un rollo.

S
sihame_5163463
23/11/08 a las 10:29

....duda...

Seguramente sea una pregunta tonta, pero TODOCOCO y MUELLE-COCO....son marcas de colchones???.....o tipos de colchones que les llamán así....es para no hacer el ridiculo en la tienda...jajaja


S
sihame_5163463
23/11/08 a las 10:38

...chicas....
Muchas gracias a todas, espero ejegir bién el colchón para mi nena......muackkksss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook