Foro / Maternidad

Colchón para la cuna, donde y cuanto??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 14:21
M
muriel_5965142
26/9/07 a las 9:43

Hola chicas,

Habéis elegido ya o habéis comprado colchón para la cuna? Yo estoy dudando un montón, porque no sé si comprarlo de muelles o de gomaespuma. Tampoco se donde comprarlo (si flex o pikolin tiene colchones para cuna) o es mejor ir a cualquier tienda de bebés o al Corte Inglés...

Y tampoco se el rango de precios normal, es decir, más o menos cuanto es lo normal en un colchón, ni pasándome (es un bebito) ni no llegando...jejejejeje!! Bueno imagino que me entendeis!!.

Pues eso, a ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias y un beso.

Cris y Jimena (23+3)

Ver también

A
aytana_5938098
26/9/07 a las 10:41

¡ojo! con los colchones de viscosa
Yo compré hace un año el colchón de viscosa (viscolatex) para nuestra cama, pues en la tienda me lo recomendaron a muerte, diciéndome que acababan de salir pues los de latex dan muchos problemas en zonas húmedas (Galicia) pues se llenan de moho. El supercolchón de flex que me costó un ojo de la cara, está totalmente deformado, es muy grueso e hizo una "cueva" en medio. Mi marido y yo habíamos quedado en ir a la tienda mañana a montar un pollo para que nos lo cambien!
SOLO TE DIGO ESTO PARA QUE LE HECHES UN OJO POR SI ACASO VES QUE SE DEFORMA CON EL USO.

C
cheila_588659
26/9/07 a las 14:21

Hola!
Yo he comprado el colchón junto con la cuna en Prenatal, y solamente me dieron tres opciones: gomaespuma, látex o viscolatex. Como yo también he tenido muy mala experiencia con el latex (el viscolatex no lo se) se lo he comprado de gomaespuma. Me cobraron solo 29,90, pero creo que me lo rebajaban por haber comprado la cuna a la vez.

Besos

Inma y Cristina 24+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest