Inicio / Foro / Maternidad / Colchon para moisés

Colchon para moisés

13 de noviembre de 2011 a las 11:31

Buenos días a todas,
Nos ha dado un moisés o minicuna para nuestro bebé que tiene que nacer en marzo. Como el colchón estaba roto y olía a humedad lo tiramos y ahora no sé dónde podemos encontrar otro. Lo miramos en el Carrefour que nos dijeron que había pero todos son grandes.
Vivimos en Barcelona, alguna sabe dónde lo podemos comprar? Sé que en internet hay tiendas pero preferiría comprarlo habiendolo visto antes.
Gracias!

13 de noviembre de 2011 a las 13:13

Hola guapa
Te cuento que a mi me prestaron un moises y cuando lo vi,me parecio que estaba muy usado y preferí comprar uno directamente
Yo lo compré en el Carrefour de bilbao(me imagino que habran en los demas),pues me costó 65 ,incluyendo vestidura,colchon,colcha y almohada,lo unico tube que comprar el soporte aparte y costaba 13 mas
Y la verdad es precioso,lo compré en rosita y tiene capota,yo lo compré hace un mes
Vete a echar un vistazo,porque en las tiendas o en internet menos de 100 no vas a pagar
Suerte

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 14:13

Gracias
Muchas gracias guapa, ayer lo miré en un Carrefour y no encontré pero miraré en alguno más grande, a lo mejor me sale más a cuenta comprar un moisés entero.
Ya diré si qué he comprado al final.
Un saludo!

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 16:08

En el corte ingles
Hay colchones! yo compre uno para mi moises, que me dio mi madre... lo guarda de cuando yo era pequeña, es decir, no es una medida estandar de hace poco

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 23:59
En respuesta a noseeee

En el corte ingles
Hay colchones! yo compre uno para mi moises, que me dio mi madre... lo guarda de cuando yo era pequeña, es decir, no es una medida estandar de hace poco

Gracias
Hola,
Gracias por la información, ya lo miraré en el Corte Inglés.
Un saludo!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Toxoplasmosis, muy preocupada

12 de noviembre de 2011 a las 23:00

• Baja laboral y mutua de trabajo

11 de noviembre de 2011 a las 17:57

• Ayuda por favor: intolerancia a la proteína de la leche

4 de enero de 2013 a las 5:45

• Baja laboral por embarazo e inspección laboral

11 de noviembre de 2011 a las 17:53