Foro / Maternidad

Colchon viscoelastica para bebe??

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 20:04
Z
zdenka_739073
20/9/10 a las 11:35

hola chicas.. pues es que tengo la siguiente duda: hemos restaurado mi cuna para mi niña que nacerá en noviembre, pero ocurre que la medida de la cuna es un poco mas pequeña que las estándares que venden ahora, mide 1.10 x 50 cm , y lo normal es 1.20 x 60.. con la ropa de la cunita y edredon me da un poco más igual pq se arreglan y ya está.. lo malo es el colchón que no lo encuentro.. el único sitio dónde lo he encontrado por ahora que me lo hacen a medida es en una tienda al lado de casa, pero claro es de viscoelática... el vendedor dice que es muy bueno pero no se... me hubiera gustado de muelles o algo así... por favor opinar que os parece este material para el bebe o si ya teneis experiencias con el pq tb lo comprásteis... por cierto en el corte ingles no he preguntado si me hacen el colchon a medida.. lo mismo alli si.. bueno pues gracias de antemano...

Ver también

A
aline_9863814
20/9/10 a las 17:59

Yo compré uno hace un año
Hola Iberia78, yo compré un colchón para cuna con viscoelástica en tucolchonacasa.com con 2 cms de viscoelástica y me dio muy buen resultado.
A mi me sucedio algo parecido, me tuvieron que cortar 10 cms de largo y me lo hicieron a medida al mismo precio. El tejido es de fibra de bambú y el acabado está muy bien.
Te recomiendo que te informes por que está muy bien.
besos.


una sonrisa alarga la vida.

A
an0N_856262299z
15/3/11 a las 20:04

Un buen colchón
Yo te recomiendo informarte bien sobre los diferentes tipos de colchones de cuna.
Existe un blog muy interesante en una de las tiendas de descanso más prestigiosas de españa: es el blog de www.nordicahome.com

Hay un artículo muy interesante sobre todo lo relacionado con el colchón de bebé, tipos, ventajas y desventajas de cada uno.

Yo descarté el de muelles, viscoelástica y latex tras leer el artículo e informarme en otras webs, terminando por comprar el colchon de cuna temprakon que venden ellos mismos, porque había leido en multitud de foros y páginas especializadas que es uno de los mejores del mercado. Además compre un edredón nordico temprakon para mi niña.
Son productos de excelente calidad y que llevan incorporado la tecnología de regulación de temperatura, para que no pasen nuestros bebes ni frio ni exceso de calor.
Recomendable el blog, por interesante y objetivo. Recomendable sus productos de bebé temprakon. La siguiente compra será para nosotros seguro.
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir